Vistas de página en total

jueves, 13 de agosto de 2015

Bitcacora 10

Leon : Yo estaba con Violetta en el bosque... buscando algo, y de un momento a otro ella estaba enfrente mio, gritaba desesperada... es una imagen que no me puedo sacar de la cabeza, despues estaba en una camioneta y... la puerta se abrio de golpe, yo estaba esposado y solo sali... encontre a uno de los chicos del Studio y me ayudo a desatarme, pero lo agarraron y desde entonces estoy solo
Camila : Bueno... vos Thiago? yo pense que estabas adentro!  que viste? viste algo?
Thiago : Estuve adentro, estaba en un cuarto donde estaban tambien Agus y Dani, Agus cuando me di cuenta estaba dormida, no despertaba.... y Daniel tampoco estaba inconciente pero le estaban haciendo algo en los ojos... no se... no se que le estaban haciendo! 
Leon : Mi hermano esta ahi adentro?
Thiago : Si, si estan ahi adentro... y nos quieren a todos! asi que hay que tener cuidado
Gaston : Si, yo entre pero me escape y solo vi a los dos turros pero no vi a ninguno de los chicos...

-Se escucha un ruido-

Francesca : Y eso?
Leon : No se, no se pero quedense en silencio, esta habitacion es casi invisible si hacemos silencio no nos ven...

-Se escuchan unas patadas y la puerta se abre de golpe.-
-Un humo se esparcio por la habitacion, como la ultima vez, todos sintieron que se desmayaban y asi la guarida que empezaban a armar fue desmantelada, llevaban un par de dias viviendo escondidos y ya no habia nadie mas afuera del CFA-
-Todos los chicos fueron capturados y reiniciados-

-Una nueva vida empieza para ellos
-Listo señor, ya estan reiniciados todos, tambien Leon, Camila, Francesca, Tomas, Federico, Liby, Gaston y Maximiliano
-Pensaron que se podian escapar... pero no saben que yo tengo mis contactos, quiero repasar lo que haremos! a todos ustedes que tienen que cumplir una mision muy importante! quiero repasarla para que sepan lo que tienen que hacer y no haya errores!

Señalaba un mapa con las ubicaciones

-Empezaremos con la lista en Europa

Tomas Heredia, Madrid, España
Diego Hernandez, Zaragoza, España
Natalia Vidal, Alicante, España
Federico Paccini, Roma, Italia
Francesca Cauviglia, Roma, Italia
Gaston Vieira, Paris, Francia
Charlotte Vieira, Paris, Francia
Liby Arie, Jerusalen, Israel

-Muy bien, ahora en Latinoamerica

Leon Vargas, Guadalajara, Mexico
Daniel Vargas, Guadalajara, Mexico
Marco Tavelli, Oaxaca, Mexico
Broduey Silva, Sao Paulo, Brasil

-Aca en Argentina

Maximiliano Ponte, Cordoba, Argentina
Andres Calixto, Rosario, Argentina
Ludmila Ferro, Buenos Aires
Camila Torres, Buenos Aires
Violetta Castillo, Buenos Aires

-Todos los del grupo B, continuaran con sus labores habituales en Argentina, exceptuando los bebes que ellos se quedaran aca

Lashmin Medina y Sol Villegas se quedaran aca en el CFA

-Mientras que Agustina Racedo volvera con sus padres, Paris Benzema se quedara en el CFA con su madre
-Y me imagino que Thiago Garcia Cabral se queda aca tambien?
-No, con el caso de mi hijo va a ser distinto! quiero que lo dejen en la calle, en las condiciones que estuvo a los 6 años
-Que? esta loco?
-No, no estoy loco, pero me volves a faltar el respeto y te mato. Igual que con Mateo Espinosa junto a Valentina Espinosa, en la calle los quiero quedo claro?

-Los guardias aceptaron y se fueron a realizar sus misiones.-

3 comentarios: