Vistas de página en total

sábado, 15 de agosto de 2015

Avances.

Este es un poco de los avances para que sepan un poquito lo que sera esta siguiente novela, no se si les gustara pero bueno ahi les va espero que les guste.

Violetta : Por que no te conseguir un vida mejor? y dejas de molestar un poquito con esa realidad que decis?
Angie : Si, claro por que tu vida es perfecta
Violetta : No, no es perfecta, y vos me estas diciendo que mi vida no es mi vida
Angie : Quien sos para hablarme asi? yo soy tu tia!
Violetta : No! no sos mi tia! si fueras mi tia y mi papa me lo hubiese dicho! sabes que es lo que sos? sos una mentirosa

Esta vez, todo es distinto

Leon : Nosotros nos conocemos de algun lado
Violetta : Ah si?
Leon : Si, estoy seguro

Camila : Contame mas de vos
Maxi : Que queres saber?
Camila : Todo, asi se con quien estoy saliendo

Leon : Este es el lugar hermanito
Daniel : Y como se llamara?
Leon : Le dejaremos el nombre que tenia antes
Daniel : Cual?
Leon : On Beat Studio

Diego : Me gustas, y bastante
Francesca : Vos tambien me gustas

Agus : Sos un poco agrandado
Thiago : No, no soy agrandado! soy conciente de mis virtudes Agustinita, pero soy un tipo simple

Estan todos relacionados pero no se conocen

Y deberan reencontrarse

Federico : Sonamos muy bien juntos
Ludmila : Si, igual sueno mejor sola
Federico : Una estrella como vos, no tiene que estar sola
Ludmila : Se puede saber quien sos para hablarme asi? te comento que soy una chica muy dificil de conquistar

Y recordarse, pero no saben como

Broduey : Llegue aca por pura intuicion, y esa misma intuicion me dice que vos sos la chica que quiero a mi lado
Naty : Si?
Broduey : Si
-En una esquina Camila esta observando-

Y deberan demostrar que el amor que se tienen es capaz de superar esta prueba

Teo : Yo soy el amor de tu vida, no ese payaso! date cuenta!
Paris : Yo amo a Tomas, pero no siento nada por vos, lo siento

Thiago : Si queres tener una escuela de musica barbaro, pero con el CFA no compitas por que vas a perder
Leon : Por que me dices esto?
Thiago : Por que soy el hijo del dueño del CFA, y se de lo que te hablo, ahora yo vengo aca por que te puedo pagar lo que quieras con tal de que te vayas de aca
Leon : No me pienso mover, y un niño no me va a decir lo que tengo que hacer

Y aunque no lo noten, la historia se vuelve a repetir...

Angie : German...
German : Quien es usted?
Olga : Debe ser la nueva institutriz!

Violetta : Amigas?
Francesca : Para siempre!

Maxi : Y... vos sos?
Naty : Natalia, y tu?
Maxi : Maxi!

Violetta : Soñe con ese chico de nuevo
Federico : El de la escuela de musica?
Violetta : Si! el tal Leon

Leon : No la puedo sacar de mi cabeza hermanito
Daniel : Estas enamorado!

Federico : Deberiamos armar una banda! los cinco juntos...

Esteban : Ni siquiera yo se como pueden recordar su vida anterior

Angie : Yo soy tu esposa no ella! tenes 3 hijos que no recordas sabes? sos igual de negador que tu hija!

Bueno, eso es todo, desde aqui empezare a subir capitulos normales, pueden sacar sus propias conclusiones :) me encantaria leerlas, espero que les guste esta cuarte novela que estoy armando

4 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhh segui me quede con la intriga

    ResponderEliminar
  2. Seguiii y una pregunta quien es la esposa de germán bueno que el cree que es su esposa me entablar y subí el 1 primer capitulo porfa

    ResponderEliminar
  3. creo que angie intentara decirle la verdad a violetta y german y ellos la tomaran por loca
    creo que desarmas muchas parejas pero luego se volveran a ver

    ResponderEliminar