Vistas de página en total

jueves, 25 de junio de 2015

Novela 3 Capitulo 73 "Odisea"

Capitulo 73 :

Marco : Es verdad? 
Francesca : Marco... 
Marco : Respondeme!
Francesca : Si Marco, pero tenes que escucharme

-Marco abraza a Francesca-
-Cambio de escena-

Leon : Charlotte te parece el momento? baja la voz porfavor, Violetta esta dormida
Charlotte : Claro, por que eso es lo que importa no? que Violetta esta dormida
Leon : Charlotte, porfavor, no es el momento ni la forma
Charlotte : Que no es el momento? es el momento perfecto! asi se si me tengo que ir de aca o me quedo haciendote compañia a vos
Leon : No... quedate porfavor
Charlotte : En serio queres que me quede?
Leon : Si, pero por que no quiero hablar de nosotros ahorita, necesito en este momento acercarme a Violetta pero no te quiero perder 
Charlotte : Si no me quieres perder respondeme, vas a terminar conmigo te agradeceria que me lo dijeras en la cara
Leon : Ahora no es el momento...
Charlotte : Entonces si? Leon te recuerdo que yo para estar con vos termine con Diego, termine una relacion de mucho tiempo por vos, yo no te queria dar bola pero vos insististe...
Leon : Si, yo se lo que hice, no te quiero lastimar
Charlotte : Yo solo quiero que vos estes bien, queres cafe?
Leon : Eh, si.. si, quieres que busque?
Charlotte : Si porfavor!

-Leon sale, esta Thiago afuera-

Thiago : Tenes que tomar una decision Leon!
Leon : Thiago, no es tan facil sabes? Charlotte...
Thiago : Si Charlotte no significa nada para vos, y amas a Violetta no le veo lo complicado!
Leon : Lo complicado es que yo la hice a Charlotte terminar con Diego para que estuviera conmigo, no la puedo dejar justo ahora, esta mal por lo del papa...
Thiago : Y Violetta que? Violetta la esta pasando bomba? hace lo que sentis, pero no la lastimes por que te mato
Leon : Hago lo que puedo pero no es sencillo
Thiago : Mira, todos en este momento estamos viviendo una olisea...
Leon : No querras decir odisea?
Thiago : Si eso, Daniel me conto la historia de Uglises
Leon : Ulises?
Thiago : Si, el... cada vez que estamos a punto de lograr vivir en paz, viene Esteban y bueh lo caga todo!, Violetta sufre yo sufro... todos estamos mal pero lo que nos ayuda en estos casos es la union, la amistad y el amor! pensalo!

-Leon lo mira, y se va a buscar los cafes-
-Mientras en el cuarto de Violetta-

Charlotte : Desperta Violetta, hay muchas cosas que quiero decirte!... te lo dire, por que se que me estas escuchando, escuchame bien, deja de acercarte a Leon, deja de hacerte la buenita con el, por que si no, hare que tu vida se convierta en una odisea, me escuchaste bien? Leon es mio

-Leon entra con los dos cafes-

Leon : Todo bien?
Charlotte : SI, si, todo bien estaba aca con Violetta... hablandole un poco

-Cambio de escena-
-Los chicos estaban en el Studio-

Leon : Y?
Pablo : Si, si chicos, Angie me llamo... y Violetta y Federico estan volviendo a casa mejor que nunca, solo fue un susto
Teo : Por ahora
Beto : Teo...
Teo : Bueno perdonenme! pero... ustedes en serio creen que esto se acabo? Esteban va a intentar matarnos! 
Pablo : Chicos porfavor, hay que mantenernos serenos, aca no va a pasar nada lo mas importante aca es su musica, su vida, ustedes!
Antonio : Por eso hemos pensao en que talvez ustedes quieran producir su proximo show

-Los chicos piensan en la propuesta-

Pablo : Cada uno va a ser lo que mas le plazca, algunos pueden estar tras bambalinas, otros actuan... pero este show que ustedes van a armar sera visto por productores de Europa, que vienen a buscar escuelas para un festival en Roma
Francesca : Roma! no saben lo contento que se pondra Fede!
Pablo : Si me imagine, lo felices que se pondrian... y bueno como hoy vuelven los chicos del susto que nos pegamos talvez podamos recibirlos musicalmente
Teo : Si, si musicalmente mientras tanto Esteban se hace mas fuerte
Pablo : Teo para!, tenemos que estar unidos, si? recibirlos con toda la onda!

-Angie llega haciendo señas-

Pablo : Creo que ya vienen

-Violetta y Federico entran-

-Los chicos corren y los abrazan-

Federico : Gracias por esta bienvenida! nos asustamos un monton pero, porfin salimos de esa pesadilla!

-Fede abraza a Violetta lo que pone a Ludmila un poco celosa-

Pablo : Les contaba a los chicos que van a hacer dos shows coordinados por ustedes mismos... ustedes saben que hay muchisimas cosas que hacer ademas de actuar, cada uno hara lo que mas le parezca, a ver... pueden empezar

-Los chicos se quedaron en silencio, ninguno hablaba-

Angie : Bueno, uno a la vez... porque no empezamos a tirar ideas y asi todos se van acomodando a lo que mas le gusta
Gregorio : BAILE!... digo... quien quiere ser el coreografo o el que tiene que ocuparse de todo lo que es la danza
Diego : A mi me encanta la danza asi que de eso podria ocuparme yo...
Thiago : Si, y yo tambien eh, soy muy buen bailarin a parte con Diego hacemos unas coreos increibles!
Diego : Y si Liby quiere nos puede ayudar, siempre viene bien opinion femenina
Liby : Por supuesto, me encantaria
Andres : Yo quisiera ser el baterista! me encanta la bateria asi que, bueno... se puede?
Pablo : Por supuesto, ademas se necesitan guitarristas... bajistas

-Se oyo a varios chicos diciendo "Yo" a la vez-

Leon : A mi me encanta la guitarra!
Pablo : Bueno, si queres podes ser el guitarrista principal, alguien mas quiere tocar la guitarra?
Tomas : Yo!
Leon : Y obviamente mi equipo de guitarristas expertos, Tomas, Fede y Marco!
Broduey : Y el bajista yo! 
Federico : Por supuesto me encantaria!
Marco : Obvio que si! me gusta mucho tocar la guitarra
Leon : A parte tengo a mi mejor amigo en la bateria!
Charlotte : Y si necesitan pianista yo puedo!
Pablo : Obvio que si, siempre se necesita una pianista!, ahora todo lo que es vestuario... maquillaje... quien se quiere ocupar?
Ludmila : YOOO!

-Los chicos sueltan risas-

Camila : Ay yo tambien puedo Pablo? amo la ropa, y me encantaria
Naty : Si, si pablo yo tambien quiero, asi como pensar una ropa para cada persona... 
Pablo : Bueno... parece que tenemos 3 vestuaristas, maquillaje y peinado?
Paris : Yo! yo... me encanta peinar
Violetta : Si, si y a mi me encanta maquillar!
Pablo : Bueno, Violetta y Paris se van a encargar del maquillaje y el peinado, en produccion quien quiere estar?
Maxi : No sabes lo que estaba esperando para que dijeras eso!, yo! a mi me encanta la produccion...
Pablo : Si, ya me parecia raro que cuando los chicos elegian instrumentos vos no dijiste nada
Maxi : Me gusta todo lo que tiene que ver con organizar... y de armar todo! yo quiero hacer produccion
Pablo : Bueno perfecto, Maxi queda como productor, vos Fran? no has dicho nada...
Francesca : A mi me gustaria estar cerca del catering....
Pablo : *Se rie* Que?
Francesca : Para estar cerca de la comida...
Pablo : *Se rie* Y... algo mas?
Francesca : Guitarrista, para que no este solo llena de hombres
Pablo : Falta alguien en los equipos y esas cosas
Teo : Yo! yo y mi amigo Gaston aca somos muy buenos en eso!
Pablo : Bueno listo, ahora que tienen su lugar en el show, habria que coordinar quienes estaran en el show, bueno, para eso tendrian que reunirse si? Maxi, vos te vas con Antonio, y que te explique lo que es producir, y alla hablaran ustedes!, Violetta, Paris, Cami, Ludmila y Naty... todos los musicos se van a ir con Beto para que vean el escenario y se familiarizen, igual que Gaston y Teo para que vean el equipo de sonido y las luces y todo eso y por ultimo Diego, Thiago y Liby vayan con Gregorio y discutanlo

-Mientras con Esteban y Jimena-

Esteban : Asi que tienen la intencion de viajar a Roma... y piensan que asi sus problemas acabaran?
Jimena : Que quiere que hagamos señor?
Esteban : Que conviertas ese viaje en una odisea
Jimena : Los quiere matar?
Esteban : A todos y cada uno de ellos... me tienen harto, se creen mas inteligentes? vemos que pueden hacer
Jimena : Que quiere que busque un ciclope o unas sirenas? Esteban ya no podemos hacer mas nada! perdimos! aceptalo!
Esteban : Yo no pierdo Jimena, entendelo por las buenas, este trayecto no acaba hasta que los que no sirven mueran, los que "sirven" esten en el CFA, Thiago y Paris de este lado, Agustina y Teo lejos de ellos, y Maria, Luz y Damien con nosotros...
Jimena : Tambien queres a Emiliano?
Esteban : No se, habria que ver, pero por las dudas si, cuantos años tiene?
Jimena : Creo que 8 o 9 meses no estoy segura
Esteban : Averigualo

-Cambio de escena-

Pablo : Estan?, bueno cuentenme!... que tal?

Violetta : Con Paris decidimos perfectamente los maquillajes y los peinados que haremos quedarn barbaros

Camila : Ludmila, Naty y yo decidimos los vestuarios perfectos
Ludmila : Y los lookeamos mejor
Naty : Ademas de hacer los vestuarios con el estilo de cada uno

Leon : Nosotros decidimos las canciones que podriamos cantar ademas de como tocaremos quien tocara y eso

Diego : Bueno, Thiago, Liby yo hicimos una coreografia con Gregorio, quedo asombrosa

Gaston : Teo y yo sabemos exactamente que haremos con las luces y el sonido

Maxi : Y yo decidi quienes cantaran, los que estaran en el show cantando y bailando, seran Vilu, Cami, Leon, Fede, Diego y Francesca, eso solo en el principio

Thiago : Nosotros decidimos que en nuestra coreo tienen que estar, Maxi, Broduey, Andres, Leon, Fede, Cami y por supuesto yo, y algunos de los bailarines que son muy buenos de aca del Studio
Pablo : En quienes pensaron?
Thiago : Y... Rafa, Lucas... son muy buenos bailarines! y muchos mas, asi para empezar el show

Maxi : Empezarian, la coreo de Diego, Thiago y Liby con los bailarines, luego En Gira, luego euforia.. luego Vilu y Leon cantarian Podemos, Fede cantaria una cancion en italiano con Fran, y por ultimo todos cantaran Juntos somos mas, les copa? es un show chico pero es el de prueba no?

Pablo : No, no Maxi esta muy bien!, mañana quiero la presentacion esa sera su prueba, todos los vamos a ayudar con cualquier cosa que necesiten! 

-Y asi empezaron los chicos a preparar su propio show, por primera vez se desconectaban de todo lo que se trataba de Esteban, los amores fallidos y todo eso, en ese momento solo eran ellos y su pasion-
-Paris y Violetta decidian el maquillaje que usarian Camila, Violetta y Francesca, ademas de como las peinarian, mientras tanto pensaban..."

Voz en off:

Paris : "Desde chica yo peino a todo el que se me cruze, cuando vivia con papa en Francia, le dije que mi sueño era estar en un barco, a la vez me imaginaba lo que seria estar en una odisea, asi como Ulises, pero cada vez que yo no logre algun objetivo, vivia mi propia odisea"

Violetta : "A pesar de todo lo que vivimos no esta tan mal nuestra vida, cada vez que estuvimos mal la peleamos, luchamos conta todos los malos, como Ulises, y a pesar de que quieren que nuestra vida sea una odisea, nosotros somos muy unidos y nada ni nadie nos va a poder separar"

-Camila, Naty y Ludmila veian sus vestuarios, y hablaban y se reian-

"Ludmila : Toda mi vida estuve sola, me senti sola, la encontre a Nat y ya no estuve tan sola pero no pude valorar su amistad como se merece, recien ahora lo puedo ver, igual que Federico, nadie sintio tanto amor por mi, y tampoco lo vi, pero me di cuenta que ya no estoy sola, y que juntos podemos enfrentar esta odisea, como Ulises con inteligencia y valor"

-Leon, Francesca, Tomas, Federico y Marco estaban afinando las guitarras y ensayando-
-Andres estaba en la bateria-
-Charlotte con el teclado-
-Y Broduey con el bajo, todos ensayando, arreglando asuntos-
-Francesca y Marco  tocaban mirandose enamorados-

"Francesca : Antes de conocer a Marco, pense que nunca conoceria el amor, vivia como una odisea de amores, ahora que lo conozco tengo miedo de perderlo, pero cada vez que toco esta guitarra es como si todas las emociones malas se van y las buenas vienen"

"Leon : Todos nosotros vivimos en peligro, vivimos metiendonos en lios, este año a sido muy peligroso, yo estuve en peligro, Violetta estuvo en peligro, Thiago y Paris casi mueren congelados, secuestraron a los chicos y los hicieron olvidarnos, pero a pesar de todo eso no cambiaria mi vida por la de nadie, y volveria a vivirla toda para entenderla un poco"

-Diego, Thiago y Liby ensayaban la coreografia-

Thiago : "Casi toda mi vida pense que naci para no ser querido, que en el planeta no existia el amor, hasta que me encontre con German, Ramallo, Violetta y todos los chicos del Studio, que me aceptaron asi tal cual soy, y a pesar de que estan en peligro basicamente por mi culpa me bancan como nadie, y por eso estoy feliz de vivir esta orguisea con ellos"

-Maxi verificaba a cada rato si estaba todo bien-
-Leon se escabullo de tanto trabajo, igual que Charlotte, Maxi era un productor estricto-

Leon : Todo bien?
Charlotte : Si... igual tenemos una charla pendiente
Leon : Si, si tienes razon, ven

-Leon llevaba a Charlotte afuera, cuando paso por el cuarto donde Violetta estaba con Paris, decidio que esa era su decision-

Leon : Charlotte, yo... te quiero mucho, no lo dudes, pero no puedo seguir con esto, estoy yendo en contra de mis sentimientos y... no me siento bien
Charlotte : Leon que me queres decir
Leon : Te quiero decir que... talvez deberiamos dejar de ser novios
Charlotte : Me estas cargando? yo me pelie con mi hermano por vos, me pelie con Diego por vos! soy capaz de dar mi vida con vos y vos me pagas asi? sos un cinico! eso es lo que sos! sos un desagradecido!
Leon : Charlotte calmate!
Charlotte : No me calmo!, Leon *Llorando* Yo te amo
Leon : Se que tus sentimientos por mi no han cambiado, y lo valoro mucho pero... 
Charlotte : Dejaste a Violetta por mi, y segura me dejas a mi por otra... 
Leon : Yo nunca mas te hare daño, y estoy realmente enamorado de Violetta
Charlotte : Crees que realmente dejandome no me haces daño? te pido que lo pienses
Leon : Ya lo pense, se lo que debo hacer... tu me tienes mucha paciencia, pero tu vas a ser infeliz con un hombre que no te ama, que no siente nada besandote, eso es desperdiciar tu vida, cuando puedes buscar a alguien que te ame en verdad
Charlotte : Leon para...
Leon : Yo te quize mucho Charlotte, es mas te quiero mucho, pero no asi... ya no asi y... talvez tus sentimientos por mi no han cambiado, pero los mios si

Fin del capitulo 73
Espero que les haya gustado
Lamento no subir el viernes, estuve, bueh estoy con muchos problemitas pero bueno! hice el intento de subir, las quiero chicas

7 comentarios:

  1. Me encanta tu novela, simplemente la amo...!!!!! ����☺️☺️

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta muy buena te felicito

    ResponderEliminar
  3. Bue por fin Leon querido por fin activas loco

    ResponderEliminar
  4. https://www.wattpad.com/myworks/43244318-amor-imposible%E2%9D%A4 podrían leer mi nove porfas
    y seguiii

    ResponderEliminar
  5. Odisea estilo Thiago : "Orguisea"

    ResponderEliminar