Vistas de página en total

lunes, 15 de junio de 2015

Novela 3 Capitulo 71 "No tengas miedo, yo estoy acá"

Capitulo 71

Leon : No me alejare ni un minuto, tienes que reaccionar, si te pasa algo me muero

Ludmila : Vamos Fede, segui resistiendo, yo se que vos podes, vos sos fuerte, si te pones bien no peleare con vos nunca mas, nos prometimos una vida juntos te acordas? tenes que estar conmigo hasta el infinito estrellita binaria...

Leon : Te tienes que poner bien, hazlo por tu papa que esta mal, por Angie, por tus hermanos... por mi...

-Teo entra-

Teo : Nada?
Leon : Nada, Teo... a mi me parece que habria que llevarlos a un hospital en serio, se que tu eres muy bueno pero, ellos estan graduados eh! ellos pueden salvarlos!
Teo : Es que... aca estan mas protegidos, en un hospital, puede entrar Esteban... puede entrar cualquiera y chau Violetta y chau Federico
Ludmila : Bueno los cuidamos entre todos, hacemos turnos, pero habria que llevarlos Teo, Gracias a vos y a Paris estan estables ahora necesitan mas atencion medica para estar mejor
Teo : Bueno, bueno si los deja mas tranquilos lo que ustedes digan!, llamo a una ambulancia para que se los lleven, ustedes hablen con los padres para que esten al tanto

-Cambio de escena-
-Leon sale del cuarto-
-Le habla solo a German y Angie-

German : Como esta? como la viste?
Leon : Le hable un segundo y creo que me escucho, lo que no se es por que no reacciona, supongo que eso despues lo diran los medicos... los llevaran a los dos en un rato al hospital
Angie : No, no... esto se re complico
Leon : Tranquilos, se va a poner bien, ella es fuerte

-Thiago se les acerca-

Thiago : Y Violetta?
Leon : Thiago...
Thiago : Que paso? decime!
Leon : Ven, vamos afuera...
Daniel : Puedo ir con ustedes?
Agus : Yo tambien voy con vos!

-Los 4 se van-
-Ludmila sale-
-Ludmila corre y abraza a Naty-

Ludmila : Me alegra que estes bien Nat
Naty : Gracias Ludmila, tranquila Fede va a estar bien

-Francesca y Camila se abrazan-

Francesca : Por suerte vos estas bien!
Camila : Si, si era horrible Fran, no te imaginas
Broduey : Pero ya estas bien y eso es lo que importa!
Francesca : Si, pero ahora solo faltan Vilu y Fede..
Marco : Tranquila mi amor, van a estar bien!

Gaston : Si te pasaba algo me moria
Charlotte : Lo se...
Gaston : Hermana, vos ya no sentis nada por Diego?
Charlotte : Lo quiero como a un amigo que conozco de toda mi vida
Gaston : Si, pero como novio... vos aceptaste venir con papa a argentina por el, y ahora no le das ni la hora, estaba muy preocupado por vos

-Charlotte va con Diego-

Charlotte : Diego...yo te queria agradecer por estar conmigo, de verdad
Diego : Si.. igual me preocupe como me preocupe por todos, por que los quiero mucho a todos y me preocupe de verdad por ti
Charlotte : Gracias...
Diego : No hay de que, vamos al hospital? o prefieres ir a tu casa?
Charlotte : Leon donde esta?

-Diego mira hacia otro lugar con cara de enojado-
-Voltea para ver a Charlotte con mejor cara-

Diego : Fue con los mas chicos, les tiene que dar la noticia, deberias ir a casa de German, te cambias y luego vamos con Violetta y Federico
Charlotte : Si... sera mejor, gracias

-Diego y Charlotte se fueron-
-Cambio de escena-
-Leon caminaba con Daniel, Thiago y Agus-

Thiago : Pueden dejar de dar vueltas? por que yo sali de ese cuarto y no la vi ni a Violetta ni a Fede?
Leon : Thiago, es complicado y necesito que seas muy fuerte...
Thiago : Que paso...
Leon : El tratamiento que les hizo Teo para que estuvieran mejor, tenia un riesgo... tenian peligro de muerte, todos, por dos horas estuvimos todos muy preocupados, hasta que ustedes salieron... todos excepto...
Thiago : Que? Violetta....
Daniel : No!.. no Thiago, Violetta no murio, ella este peleandola, pero esta mal y te necesita
Leon : Exacto

-Thiago estaba al borde del llanto-

Thiago : Prometeme que ella va a estar bien
Leon : Te lo prometo
Agus : Lo importante es que vos estas bien Thiago
Thiago : Me importa un carajo estar bien, no se hacen una idea lo que significa ella para mi
Leon : Tranquilo ella estara bien, ahora estan yendo al hospital, pero primero iremos a la casa de German, te cambiaras y luego vamos te parece?

-Se van-
-Luego de un rato-
-Se encuentran todos en el hospital donde estan Teo, German, Angie, Paris, Francesca y Ludmila-

Leon : Como esta? donde esta?
German : Leon, tranquilo, esta en terapia intensiva, no puede pasar nadie, la estan revisando igual que a Federico
Angie : Lo mejor que podemos hacer es calmarnos
Thiago : Yo voy a entrar!
Diego : Enano no puedes! por mas que quieras no puedes!
Thiago : Me importa un carajo lo que dijo el doctor!
German : Thiago calmate porfavor! si? hay que esperar, si te calmas yo te digo lo que me dijo el doctor... ni Violetta ni Federico abrieron los ojos en todo el viaje hasta aca, pero estan estables solo tienen que tener mucha serenidad y se pueden mejorar

-Le suena el celular a Angie-

Angie : Hola?
Pablo : Angie, que paso con los chicos? estoy con Olga, Ramallo, Jade y Antonio, que paso?
Angie : Bueno, casi todos estan bien, excepto por Fede y Violetta que... no han despertado desde que se durmieron, estan estables pero no despiertan
Olga : Y mi chiquitina? como la viste?
Angie : Hasta donde la pude ver, estaba inconsciente...

-Olga se pone a llorar, y Ramallo la abraza-

Pablo : Bueno, si no tuvieramos que cuidar a los niños iriamos ya para alla!
Angie : Tranquilos, solo que en un rato algunos chicos se van a quedar a dormir en casa, asi que, dentro de un rato vamos

Ludmila : Y que pasa si no despiertan?
Camila : Quedate tranquila Ludmila, ambos son fuertes y ambos lo van a superar! van a estar bien!

-El doctor salio-
-Todos los chicos se le abalanzan, todos preguntando-

Ludmila : Como esta Federico?
Leon : Como esta Violetta?
Doctor : Porfavor, calmense se que les angustia mucho esta situacion pero les pido paciencia
Leon : Si! tuve demasiada paciencia! ya basta de la paciencia! digannos!
Doctor : Bueno, estan estables, pero estan graves, aun no entiendo como sucedio esto, haremos todo lo posible

Leon : Podemos verlos?
Doctor : Yo les avisare...

-El doctor se va-

Leon : Necesito verla... en verdad
Angie : Te entiendo Leon, los entiendo a los dos, los entiendo a todos... pero ahora hay que esperar
German : Chicos, por que no se van a casa, le dicen a Olga que les haga chocolatadas y ven una peli
Maxi : No, de aca no nos vamos
German : Vamos chicos, me quedo yo aca, Leon y Ludmila
Francesca : Yo tambien me quedo, asi les hago compañia
German : Bueno, solamente ustedes tres y yo, los demas se van a casa si?
Thiago : German...
German : Vos como estas?
Thiago : De salud bien, pero estoy preocupado, porfavor dejame quedarme
German : No, te iras con Angie a casa y mañana temprano volves

-Los chicos se fueron-
-German y Angie se despiden-

German : Tregua, cuidalo a Thiago, esta mal
Angie : Tregua, por Violetta

-German y Angie se abrazan-
-Angie se va-

German : Eh, Leon, animate, ella va a estar bien
Leon : No puedo dejar de sentirme culpable por esto
German : Si, yo con tantos problemas... solo pense en mi y me olvide de lo mas importante en mi vida
Leon : Si a ella le pasa algo es mi culpa, por no cuidarla
Francesca : Se va a recuperar chicos, estoy segura que van a estar bien

-El doctor sale-

German : Doctor podemos entrar? para hacerle compañia, tenemos que cuidarla
Doctor : No deberia...
Leon : Porfavor se lo pido!
Doctor : Bueno, bueno esta bien... pero no hagan ruido que puedan molestar a los demas pacientes, la señorita Castillo esta en aquella habitacion y Federico en esa de alla, en el caso de Federico el esta consciente pero es recomendable que no haga esfuerzos, que no hable
Ludmila : FEDERICO DESPERTO? POR QUE NO LO DIJO ANTES?
Doctor : Señorita! que dijimos? calma y silencio...
German : Bueno, Leon y yo nos quedamos con Violetta y las dos con Federico

-Ambos se fueron a los cuartos correspondientes.-
-Cambio de escena-
-Los chicos se estan quedando a dormir en la casa de German-

Angie : Eu, Thiago tranquilo, vas a ver que dentro de poco estaran Violetta y Federico
Thiago : A mi no me engañan
Angie : Por que? no te hemos mentido sabes? por que no dormis igual que los demas chicos?

Maxi : Hay que hacerle el aguante a Fede y a Vilu asi que... a descansar!
Gaston : Charlotte... dormis?
Charlotte : No, no ire a caminar un rato

-Charlotte sale del cuarto donde estaba y escucha unas voces, eran los tres niños-

Agus : Tranquilo Thiago, Violetta y Federico estaran bien, no les pasara nada
Daniel : Si, aparte mi hermano es un genio, asi que no pasa nada y quedate tranquilo
Thiago : No puedo evitar tener miedo...
Agus : Tranquilo que morirse no se van a morir

-Charlotte entra-

Charlotte : Yo no estaria tan segura, yo no aseguraria que mañana Violetta despierte
Agus : Sos re mala, Violetta se va a despertar! Fede ya se desperto! Violetta tambien puede!
Thiago : Ella no se va a morir
Charlotte : Creanme que a mi tambien me duele pero, tienen que saber la verdad

-Entra Camila.-

Camila : Eh que pasa aca?
Charlotte : Los chiquitos estan preocupados por Violetta
Camila : Tranquilos, ya es tarde, y German dijo que si algo pasaba el llamaba asi que..
Thiago : Si, llamaran para avisar que Vilu murio...
Daniel : Eso no es cierto verdad?
Charlotte : Bueno de nada sirve la negacion!
Camila : Charlotte cortala!, Violetta esta bien!
Charlotte : Pero los chicos merecen saber ellos la querian mucho
Camila : No, no hables mas de mi amiga en pasado por que ella esta bien

-Camila abrazo a Thiago, a Agus y a Daniel-

Camila : No la escuchen, probablemente estas disfrutando mucho esto no Charlotte? que clase de persona retorcida sos?
Charlotte : No querida, con Violetta fuera de mi camino Leon y yo seremos felices juntos
Thiago : Callate! *llorando* si no fueran por esos berrinches estupidos que te dan Violetta y Leon estarian juntos
Charlotte : Violetta que en paz descanse
Agus : Pero morite vos idiota! que te pasa?
Camila : No te vuelvas a burlar de mi amiga, se que ella es demasiado buena para tirarte mala onda, pero yo deseo que todo lo malo que le haces a ella se te vuelva a vos

-Camila se lleva a los chicos-
-Cambio de escena-
-Cuarto de Violetta-
-Francesca entra-

Francesca : Y?
Leon : Mirala Fran, German quiere que me duerma pero no puedo... 

-Violetta estaba con un respirador, tenia suero y estaba conectada a varias maquinas-

Francesca : Hablale, dijiste que la ultima vez te escucho no?... bueno, yo me voy con Ludmila que esta sola con Fede

-Fran se va-

Leon se pone al lado de Violetta

Leon : Necesito que te despiertes, necesito que seas fuerte *Le toma la mano* si tu no me abandonas ahora yo no te dejare nunca mas... no tengas miedo... yo estoy aca y nada te pasara, no se que pasa en tu cabeza ahora pero... necesito que me des una señal o algo porfavor si? tienes que luchar... mi amor te necesito

-Leon se queda dormido con la mano de Violetta en la suya-
-Leon siente un movimiento que hace que se despierte de golpe, se da cuenta que es Violetta, tratando de moverse, y abriendo los ojos despacio, siendo Leon lo primero que ve Violetta al despertar.-

Fin del capitulo 71
Espero que les haya gustado
Ya se que hare con el blog cuando acabe la novela, luego les cuento!
Bueno, comenten! espero que les haya gustado en serio!

4 comentarios: