Vistas de página en total

viernes, 12 de junio de 2015

Novela 3 Capitulo 70 "Quedate junto a mi"

Capitulo 70 : 

Teo : Me estan cargando no? por estan tan empeñados en hacernos tanto daño?
Esteban : Bueno, podria salvar a todos los chicos sin que muera ninguno, solo y solo si me dan a Thiago
Andres : Estas loco!
Jimena : Y si mi hija viene a vivir conmigo
Paris : Yo puedo venir a vivir con vos, pero tenes que dejarlo a Thiago
Teo : Paris no...
Esteban : No mi amor, sin Thiago no hay trato!
Jimena : Lo quieren o no?

-Teo lo toma de mala gana y se va con Paris-
-Los demas chicos lo siguen-
-Cambio de escena-
-Leon estaba con Violetta en su cuarto-
-Violetta estaba dormida recostada de Leon-
-Justo le sono el celular a Leon-
-Leon asustado contesto susurrando-

Leon : Hola?
Teo : Leon donde estas?
Leon : Estoy con Violetta, esta dormida... 
Teo : Tenemos una especie de "cura" pero hay que discutirlo... traela a Violetta, y deciles tambien a Ludmila, Diego y German para que traigan a Federico y a Thiago, yo les aviso a los demas
Leon : Bueno... ya voy!

-Leon cierra, acuesta a Violetta en la cama cuidadosamente-

Violetta : *Despertando* Leon...
Leon : Hola, que tal bella durmiente? como te sientes?
Violetta : Estoy mareada...
Leon : Bueno pero te volvio la voz, eso es bueno
Violetta : No me siento muy bien Leon...
Leon : Bueno, esperame aqui tantito, que yo voy a avisarle algo a Diego y Ludmila y luego vamos con Teo

-Cambio de escena-
-Angie estaba con Damien que no paraba de llorar-

Angie : Que te pasa mi amor? tenes hambre?
German : Por ahi, le hace falta que nosotros no estemos peleados
Angie : German lo que pasa entre nosotros no afecta al bebe
German : Como que no? los bebes sienten Angie! y si vos no podes sentir lo que sienten nuestros hijos, me parece que no podes cuidarlos!
Angie : Que... German vos te volviste loco? pero te volviste loco!
German : No vos! yo quiero ser feliz con vos y vos no me dejas!
Angie : German, yo no se que es peor que mi hijo no pare de llorar o tu necedad!

German : Ahora yo soy necio?
Angie : Si, vos sos necio, sabes que? anda vos con Damien! yo voy a ver como esta mi sobrina!
German : Yo tambien quiero ver a Violetta!

Angie : Yo dormi a Luz y Maria, te toca a vos padre ejemplar!

-Angie se va, German se queda con Damien-
-Sale Jade con Emiliano-

Jade : Problemas?
German : Si, no se que le pasa...
Jade : Bueno, teneme a Emiliano, yo me encargo

-Jade le canto un poco a Damien, luego se calmo-

German : Claro.. como no se me ocurrio, si en esta familia la palabra musica la conocemos desde que nacemos
Jade : Me sorprende que no lo hayas intentado!
German : Muchas gracias Jade, en serio!, podes cuidar a los trillizos? tengo que ir a ver a mi hija!
Jade : Tranquilo, igual en un rato viene Mati, a traerme unos vestidos divinos con unos zapatos desde francia que combinan barbaro, ah y a pasar rato con su sobrino!
German : Gracias Jade!

-German deja a Damien en su cuna y se va-
-Cambio de escena-
-En la casa de Teo-

Leon : Ahora si, trajimos a los chicos, estan mal eso ya lo sabiamos, ahora por que teniamos que traerlos aqui?
Teo : Es complicado..
Broduey : Bueno expliquennos!
Paris : No podemos dejar que los chicos sigan asi, entonces fuimos con los que causaron todo este problema...
Diego : Que les dijo ese enfermo?
Teo : Nos dio algo para darles a los chicos, si se lo toman y dentro de dos horas despiertan, van a despertar mucho mejor, pero tambien pueden...
Ludmila : Que?
Teo : Pueden simplemente no despertar!, no quiero arriesgarme si alguno no reacciona, puedo intentar reanimarlo pero no se como resultaria!
Andres : Puede ser cualquiera, puede ser que 6 sobrevivan y que 1 se descomponga, o que 1 este bien y 6 se descompongan.... no sabemos
Leon : No, no quiero que Violetta...

-Gaston lo mira-

Leon : Y Charlotte! se expongan a ese peligro!
Gaston : Si, ya perdi suficiente gente no perdere a mi hermana debe haber otra forma!
Teo : No sabemos, como estaran los chicos de aqui a que encontremos esta otra forma, pero si ninguno esta comvencido... 
Leon : Y German... y los padres de los chicos?
Teo : Ya les avise, estan viniendo para aca, me dieron su autorizacion, excepto German
German : Tengo muchisimo miedo... pero aceptare si eso ayuda a mi hija a estar mejor
Teo : Y los demas?
Broduey : Bueno, eh... 
Ludmila : Yo solo quiero que Fede este bien
Diego : No le digamos a los chicos, no se deben asustar
Francesca : Deben estar tranquilos...
Leon : Bien, puedes hacerlo
Teo : Si quieren, pueden hablar con ellos antes de empezar...

-Entraron al cuarto donde estaban los demas chicos-

Diego : Y tu... de quien te vas a despedir?
Leon : Diego, porfavor tienes que ser positivo
Diego : Entonces es la hora de decidir
Leon : De ambas! no molestes no es el momento

German : Como estas hija?
Violetta : Bien, despues de esto ya voy a estar mejor
Angie : Si... si obvio! vos vas a estar mejor... te quiero mucho Vilu!

-German y Angie abrazan a Violetta.-

Angie : Vas a estar bien sabes?
Violetta : Si, obvio Teo dijo que iba a estar todo bien, quedate tranquilo papa estas re nervioso
German : Te amo
Violetta : Yo tambien...

-German y Angie le dan un beso a Violetta, salen con lagrimas en los ojos-
-Leon se acerco a Violetta-

Leon : Como estas?
Violetta : Algo nerviosa...
Leon : Quedate tranquila, yo estare siempre contigo, aqui *En la cabeza* y aqui *En el corazon*
Violetta : Gracias Leon!

Diego : Tranquilo enano, va a estar todo bien si? no te angusties
Thiago : Tranquilo! vos quedate tranquila estas re nervioso Diego

Gaston : Tranquila, Leon debe estar preocupado por vos tambien
Charlotte : No... ni me registra
Gaston : Igual yo estoy aca, asi como cuando eramos chicos
Charlotte : Vos siempre conmigo
-Gaston se le sale una lagrima-
Charlotte : Para no llores Gaston, voy a estar bien, no te preocupes
-Gaston abraza a Charlotte-

Maxi : Tranquila enana, vas a estar bien
Naty : Yo "enana" lo dice el hombre mas alto del mundo
Maxi : Bueno si, perdoname, tenes que ser muy fuerte Naty, si te pasa algo me muero
Naty : Quedate tranquilo Maxi, yo voy a estar bien y mañana vamos a estar los dos juntos de nuevo

Ludmila : Asi que si ves una lucesita blanca, no te acerques a la luz mi amor!
Federico : Pero Ludmila, voy a estar bien de verdad, no te pongas mal, vas a ver que cuando despierte te voy a comprar la estrella mas grande del mundo
Ludmila : Ay Fede...
-Ludmila lo abraza-

Francesca : Es que no se si contarte Marco, por que vos... estas aca...
Marco : Mi amor tranquila, me lo cuentas cuando todo esto termine
Francesca : Justo por eso te lo quiero contar ya...
Marco : Que?
Francesca : Nada, nada olvidate mi amor
Marco : Ey, voy a estar bien Fran... tranquila
-Marco y Fran se abrazan-

Broduey : Y cuando salgas de aca te voy a llevar al lugar mas hermoso del mundo
Camila : Sos un divino Broduey, vas a ver que siempre estare con vos
Broduey : Y yo siempre con vos
-Camila lo abraza y Broduey se le ponen los ojos llorosos-

-Los chicos salen-

Teo : Bueno, ya esta... todos estan dormidos, solo resta esperar...
Andres : Cuanto exactamente?
Teo : 2 horas, en 2 horas todos deberian estar despertando... y los que no...
German : Si, ya.. ya entendimos

-Cambio de escena-
-Agus y Daniel estaban afuera de la casa de Teo-

Agus : Vos estas seguro que todos estan aca?
Daniel : Si, si escuche a Leon diciendo que estarian en la casa de Teo
Agus : Bueno, vamos seguime yo te guio, pero vos no hables... tenemos que armar un plan, cuando entramos vemos que onda

-Agus y Daniel entran, y ven que Tomas y Andres estan hablando enfrente del cuarto.-

Agus : Estan Tomas y Andres, hay que ver si nos dejan entrar

-Agus va con Daniel-

Tomas : Agus? Daniel? ue haceis vosotros aqui?
Agus : Yo vine a ver a Thiago
Daniel : Y yo a mi hermano!
Andres : No chicos, este no es un lugar para nenes
Agus : Nena? nene perdoname pero yo tengo 14 años ya no soy mas unan nena!
Andres : Bueno adolescentes no se que son pero igual no pueden pasar!

-Agus se lleva a Daniel-

Agus : Bueno, plan B... escucha Dani, vos vas a caminar hacia alla y te vas a hacer el que te caiste, Andres y Tomas van a venir a ayudarte, yo entro, lo busco a Leon y vos sabes que el es re piola y nos hara entrar
Daniel : Genia!

-Agus y Daniel chocan las manos-
-Asi como decia el plan, Daniel se hizo el que se cayo y Tomas y Andres lo fueron a ayudar-
-Agus corrio y se encontro con Leon-

Agus : Leon!
Leon : Agus?
Agus : Si! Daniel esta aca! tenes que hacer que podamos quedarnos aca! porfavor yo quiero saber como esta Thiago y el te quiere acompañar!

-Leon corrio con Daniel-

Leon : Eh! como es eso que no dejan entrar a mi hermano? el viene conmigo, igual que Agus!

-Leon se lleva a Daniel-
-2 horas despues-
-Leon estaba sentado en una esquina de la pared, con las manos en la cabeza, Daniel llego con el-

Leon : Como me encontraste?
Daniel : Instinto de hermano... y Agus me guio un poco, ey, ella va a estar bien!

-Daniel abraza a Leon-

Angie : Que pasa si ella no se despierta? tanto tiempo buscandola... y ahora...
German : Ella va a estar bien

-German abraza a Angie-

-Maxi estaba desesperado, caminaba de un lado a otro, llego a tirar su gorra-
-Ludmila recogio la gorra y se la dio-

Ludmila : A ella le encanta esta gorrtia, me parece que tenes que usarla

-Maxi sonrie y se la pone-

Ludmila : Va a estar bien
Maxi : Gracias Ludmila, Fede tambien estara bien
Ludmila : Ojala Maxi!

-Maxi abraza a Ludmila-

-Gaston lloraba, mucho-
-Angie trataba de consolarlo pero ella tambien estaba muy nerviosa-

Diego : Ey! Gastoncito, mirame!, va a estar todo bien si?
Gaston : Y si no? y si la pierdo a ella? me mato Diego te lo juro!
Diego : No! no pienses en eso porfavor!

-Diego abraza a Gaston-

Broduey : Eh, estas un poco sola Fran, estas bien?
Francesca : No se... si le pasa algo me muero
Broduey : Tranquila
Francesca : Encima tambien estan Vilu y Cami, y tengo miedo...
Broduey : Van a estar bien...

-Broduey abraza a Francesca-

Paris : Ya deben ir saliendo, ya deben haber despertado hace rato, se deben de estar vistiendo para irse a sus casas

-Thiago salio por una puerta distinta, nadie se lo esperaba, cuando lo vieron todos se le abalanzaron a abrazarlo.-

Thiago : Gracias, ya me siento bien, es magico eso, no habia de que preocuparse, y Vilu?
Diego : Eh, aun no sale enano... pero los estamos esperando justo!

-Thiago abrazo a German y a Angie-

-Tambien salio Charlotte-
-Gaston corrio y la abrazo-

Gaston : Te juro que si te pasaba algo me moria
Charlotte : Ya se hermanito, aunque hay otros que... no les importe nada

-Lo decia obvio por Leon, quien preocupado por Violetta no noto que Charlotte estaba bien-
-Y asi sucesivamente salieron Naty, Camila y Marco-
-Todos se abrazaron y se fueron reecontrando, luego salio Teo.-

Teo: Chicos...
Leon : Y Violetta?
Ludmila : Y Fede?
Teo : Ellos no despiertan...
Leon : Que? como que... como que no despierta?
Angie : Teo, como que Vilu no despierta?
Teo : Si, con Paris por suerte los estabilizamos a los dos, pero estan muy debiles y ninguno despierta... no sabemos que paso por que se supone que si no despertaban morian de una, pero ellos dos han luchado por quedarse aca
Ludmila : Tengo que verlo!
Thiago : Yo tambien!
German : Y yo es mi hija!
Leon : Teo porfavor!
Teo : Que pasen German y Angie... primero

-German y Angie quieren entrar, luego German se  voltea y ve lo sacado y mal que esta Leon, se devuelven-

Angie : Entra vos primero, te hara bien a vos y a ella

-Leon abrazo a Angie y agradecio a German, entro junto a Ludmila-

Leon : Te juro que te veo asi y me siento muy culpable, no te cuide, y... no es la primera vez que estas asi en peligro este año, no se que estoy haciendo mal... pero yo te amo Violetta, por mas que no lo diga, por mas que me cueste expresarlo, te amo y no se que haria sin ti... si me estas escuchando dame una señal, no se... pero te necesito, quedate conmigo

-Leon tenia la mano apoyada a la cama de Violetta y Violetta debilmente la movio hacia la mano de Leon-
-Leon le tomo la mano, no pensaba soltarla, ahora sabia que ella sabia lo que sentia-

Fin del capitulo 70
Espero que les haya gustado
Hice lo que pude por subir hoy viernes! 
espero que les guste el capitulo si les gusta comenten :)

2 comentarios: