Vistas de página en total

miércoles, 13 de mayo de 2015

Novela 3 Capitulo 67 "En peligro... de nuevo" parte 2

Capitulo 67 

"Leon... Leon despierta"

-Era la voz de Diego-
-Leon abrio los ojos lentamente, y luego reacciono, estaba en el cuarto de Violetta, en la mano tenia un papel, Leon lo miro confundido-

Diego : Yo tampoco se, vamos a buscar a los demas
Leon : Tiene el nombre de Violetta
Diego : El mio el nombre de Thiago

-Ambos se miraron deseando que no fuera lo que estaban pensando-
-Ambos bajaron las escaleras y estaban Ludmila, Broduey, Maxi, Francesca y Gaston-

Leon : Que paso?
Broduey : No sabemos, solo sabemos que todos tenemos un estilo de planos con el nombre de los chicos
Leon : Yo tengo el de Violetta
Diego : Yo el de Thiago
Gaston : Yo el de Charlotte
Maxi : Yo el de Naty
Broduey : Yo el de Cami
Francesca : Y yo el de Marco
Ludmila : Y yo el de Federico
Teo : Que creen que signifique?
Paris : No se, pero viniendo del CFA debe ser serio
Maxi : Y Angie?
Teo : Creen que le haga algo a ella o a alguno de los trillizos?
Leon : No se, pero es mejor que vayamos a ver, en poco tiempo nace el tercero y hay que estar alertas!

-Cambio de escena-

Medico : Vamos, Angie, vamos que viene el tercero!
German : O la tercera!
Medico : Bueno vamos!

-Angie estaba agitada-

German : Viene el tercero... vamos mi amor!

-German la agarra la mano a Angie-

Medico : Vamos Angie, puja un poquitito mas! 
Angie : No... no ya no puedo
Medico : Vamos! vamos que ya viene!

-Angie puja-

Medico : Ahi esta, ya esta viniendo! vos podes!

-German ve que el medico tiene en sus brazos a un hermoso bebe-
-German lo carga y lo lleva donde esta Angie-

Angie y German : Damien..

-Angie lo calmaba para que dejara de llorar-

German : Es hermoso, los amo! los amo!
Angie : Yo tambien los amo
German : Angie, gracias por todo esto! gracias!, te juro que los hare muy felices!
Medico : Felicidades!
German : Gracias a usted tambien, por cuidar de mi familia
Medico : No hay problema, ahora me llevo tambien a...
Angie : Damien? por que a el tambien?
Medico : Los vamos a poner en una incubadora, pero esta todo bien, vos tranquila si? trata de reponerte

-Luego de un rato-
.Los chicos llegaban al hospital-

German : No saben lo que son! no saben!
Leon : Felicidades! en serio!
Ludmila : Aww hay que hacerles como unos cartelitos o no se algo!
Maxi : No hay tiempo Ludmila!

German : Como que no hay tiempo? que paso? y Violetta? y Thiago?
Teo : Paso... algo grave y necesitamos que cuide a los niños!
German : Que los cuide de que?
Teo : De cualquier cosa, pero cuidalos a ellos y a Angie! porfavor!

-Los chicos se van, algunos felicitando a German y dejando a German con una gran incognita-
-Olga estaba con Ramallo viendo a los trillizos, dos mujeres y un varon-
-Cambio de escena-
-En el Studio-

Teo : Bien, todos tenemos mapas, muy distintos, digo esta de mas decir que se los llevaron
Tomas : SI, esta claro que se los llevaron pero para que?
Leon : Para hacerles algo, el CFA esta enojado, quiere lastimarnos a todos, uno por uno o a todos juntos
Francesca : Si, pero por que a ellos, por que no a nosotros?
Paris : Probablemente los escogieron al azar
Diego : Crees que en serio a Thiago lo escogieron al azar? Esteban esta empeñado en hacerle la vida imposible
Paris : Y si los escogieron asi, por que no me llevaron a mi? es obvio que fue al azar
Gaston : Y el pobre enano siempre tiene muy mala suerte!
Ludmila : Pero que estamos esperando? busquemoslos ya! no sabemos que les estan haciendo!
Leon : No es tan facil, no sabemos si es peligroso
Teo : Bueno pero hay que actuar ya! yo digo que se queden Paris y Liby, llevemos todos intercomunicadores asi podemos comunicarnos, yo ire con Diego por que probablemente Thiago tenga mas proteccion, Leon ira por Violetta, Andres ira con Ludmila por que... Ludmila no ira sola por Federico, Broduey va por Camila, Maxi por Naty, Francesca y Tomas iran por Marco y Gaston por Charlotte, les parece?
Pablo : Me parece bien, pero cualquier cosa regresan directo al Studio, no podemos perder a mas personas

-Mientras-
-Violetta, Thiago, Fede, Cami, Naty, Marco y Charlotte estaban en cuartos encerrados y amarrados, todos pidiendo ayuda, Esteban dio una orden y tiraron un gas dejandolos a todos en el suelo debilitados-
-Cambio de escena.-

Angie : German, decime que paso con Violetta! por que no esta aca?
German : Shh... shh mi amor tenes que descansar! Violetta esta bien!
Angie : No es cierto! te veo la cara de preocupado sos terrible mintiendo
German : Shh... tranquila, tranquila, dentro de un rato traen a los trillizos, hay que pensar muchas cosas, en los padrinos, y en el nombre de la nena
Angie : Maria!
German : No, la otra nena, por que la primera se llama Maria, el ultimo se llama Damien... y la del medio?

Angie : Ay no se mi amor... vos que pensas? y si se llama Violetta? asi como Vilu?
German : No.. no creo como que dos Violetta en casa se nos complica bastante
Angie : Mm.. y si la llamamos como mi mama?
German : No... no mi amor, perdoname por lo que te voy a decir pero el nombre de Angelica nunca me gusto
Angie : Por que? si es casi parecido al mio
German : Si.. pero no, no me gusta mucho
Angie : Ah si? y como se llama mi suegra?
German : Mi mama? Luz... queres ponerle asi?
Angie : Luz Castillo... te gusta?
German : A mi me encanta, a vos te gusta?
Angie : A mi tambien me gusta, ahora los padrinos!
German : Como madrinas, pense en Violetta, Olga y Jade... te parece?
Angie : Si, si me parece por que se lo merecen mucho, como padrinos pense en Ramallo, Fede y Leon
German : Ah, esta bastante bien! eh
Angie : Listo, listo ahora que elegimos el nombre y los padrinos, me podes decir que es eso que me queres ocultar?
German : Eh... por que no descansas? eh? podes descansar y te cuento despues!

-Leon, Diego, Teo, Andres, Ludmila, Broduey, Maxi, Tomas, Francesca y Gaston estaban como en un bosque... eso decia en los mapas-

Maxi : Y ahora que?
Teo : Ahora, sigan las direcciones de los mapas, cualquier cosa me avisan por los intercomunicadores! si encuentran a los chicos o si ven actividad sospechosa vayan de vuelta al Studio!
Francesca : Suerte!
Teo : Tomas!
Tomas : Si que pasa?
Teo : Cuidalos!
Tomas : A quienes?
Teo : A Fran y... y a Marco! no sabes en que condiciones estan
Tomas : Bueno, vale!

-Los chicos se van siguiendo las pistas.-

Teo : Diego! mira eso!

-Diego y Teo siguieron recto y vieron una casa, muy pequeña-

Diego : Tu dices que...
Teo : Probemos!

-Teo y Diego corrieron hacia la casa, la puerta estaba cerrada.-

Diego : Esta cerrado, crees que este aqui?
Teo : Hay solo una forma de averiguarlo

-Teo tumbo la puerta-
-Asi mismo los demas chicos siguieron los mapas y llegaron a unas casitas, cada uno abrio la puerta, cada uno de una forma distinta y encontraron a los chicos debilitados-
-Teo y Diego-

Diego : Thiago! Thiago! Teo que le pasa?
Teo : No se, no se pero sera mejor desatarlo y llevarlo al Studio...
Diego : Esta volando de fiebre...
Teo : Por eso hay que irnos mas rapido de aca! cargalo y vamos!

-Diego tomo a Thiago en sus brazos, al salir notaron que habian 3 guardias-

Teo : *Susurrando* Llevatelo a Thiago, yo me encargo

-Diego corrio con Thiago-
-Teo empezo a pelear con los guardias.-
-Desmayo a dos guardias pero el tercero, le estaba ganando, Diego dejo a Thiago en el suelo y corrio a ayudar a Teo-

Teo : Gracias...
Diego : No hay problema... nos apuramos?
Teo : Por supuesto!

-Diego tomo a Thiago y ambos corrieron al Studio-
-Leon-
-Leon encontro a Violetta inconsciente en el suelo-

Leon : Mi amor... 

-Leon noto que Violetta tenia mucha fiebre-

Leon : Que te hicieron? tranquila, vas a estar bien! te lo prometo

-Leon intenta comunicarse con Teo por los intercomunicadores-

Leon : Teo! Teo porfavor ayudame no se... Violetta esta volando de fiebre

Teo : Si, Thiago tambien, traela al Studio esto esta grave

-Leon sin esfuerzo alguno cargo a Violetta, ella despertando pero sin abrir los ojos, apoyo su cabeza en la curva de su cuello-
-Leon se sentia mal, todo su cuerpo estaba hirviendo, tratandose de Esteban pudo hacerle cualquier cosa-

-Gaston-
-Gaston encontro a Charlotte muy debil en el suelo, amarrada-

Gaston : Charlotte... Charlotte porfavor vos tampoco me dejes, sin vos yo me muero
Charlotte : Gaston...
Gaston : Tranquila! no hables!, yo te llevo al Studio

-Gaston levanto a Charlotte-

Gaston : Wow... que comes?

-Gaston corrio con Charlotte en brazos-

Charlotte : Tengo frio...
Gaston : Tranquila, tranquila ya casi llegamos

-Gaston se llevo a Charlotte.-
-Ludmila y Andres-

Ludmila : Che, Andy, que le pasa a Fede?
Andres : No se, Fede decime que sentis!
Federico : No se...
Andres : Mejor, vamos al Studio, Fede tenes mucha fiebre

-Andres toma a Andres y se lo lleva-
-No lo carga, Federico se apoya de el-

Federico : Ludmila...
Ludmila : Tranquilo mi amor, aca estoy

-Ludmila ayuda a Andres a cargarlo-
-Francesca y Tomas-

Francesca : Marco!

-Francesca corrio con Marco que estaba tirado en el piso.-

Francesca : Marco, mi amor estas bien? respondeme porfavor!
Marco : Fran..
Francesca : Si soy yo! que pasa? que tenes?
Marco : Mucho frio..
Francesca : Estas temblando, que te hicieron?
Marco : No se...
Tomas : Bueno, tranquilo hombre ya vamos al Studio

-Tomas ayudo a Marco y lo sacaron de ahi-
-Broduey-

Broduey : CAMI! Cami respondeme porfavor!

-Broduey noto que Camila estaba temblando, no sabia que le pasaba pero bien no estaba-

Broduey : Tranquila mi amor, va a estar todo bien, no dejare que te pase nada

-Broduey alzo a Camila y se la llevo-
-Maxi-

Maxi : Natalia! Naty que te hicieron?... estas volando de fiebre? que te hicieron esos enfermos?
Naty : Maxi... vete estas en peligro
Maxi : Yo estaria en peligro las veces que fueran necesarias por vos, vamos tenemos que ir al Studio
Esteban : No iran a ningun lado

-Maxi se voltea y ve a Esteban-
-Esteban tira el mismo gas que tiro en la mansion-

Fin del capitulo 67
Espero que les haya gustado!
Comenten sus opiniones!
Veamos cuantos comentarios puede tener este capitulo... una amiga me pregunto cuantos comentarios podia tener mi blog... asi que bueno comenten y gracias por leer!

10 comentarios:

  1. Y el embarazo de fran?????

    ResponderEliminar
  2. segui esta muy buena quiero saber que le pasa a vilu

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo esta muy genial seguila cuanto antes :) :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantooooooo esta muy bueno porfaaa seguila rapidoooo :) :)

    ResponderEliminar
  5. me encanto se acuerdan q un dia como hoy 14 de mayo empezo violetta pero en 2012 (que nostalgia) <3

    ResponderEliminar
  6. segui la novelas porfa

    ResponderEliminar
  7. sii seguilaa esta genial

    ResponderEliminar
  8. y que paso con el otro hijo de esteban como se llama eduardo

    ResponderEliminar