Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

¿Me ayudan?

Hola, chicas, tengo que escribir algo para un estilo de "concurso" y el tema es "Que te cambio la vida" y no vale nadie de mi familia... y bueno tengo esto escrito y quiero su opinion, asi que cualquier critica o cualquier cosa lo ponen en los comentarios, y si les gusto tambien me lo pueden decir.

No habia sido un dia normal, todo habia salido mal, despues de todo lo que le habia pasado, la chica pensaba que era el fin del mundo, estaba empezando la secundaria, no tenia en claro nada de lo que queria, estaba empezando la adolescencia y no habia empezado bien. Academicamente ella era la mejor, y aunque eso la hacia sentir algo orgullosa no alcanzaba, necesitaba a alguien o a algo que la hiciera sentirse mejor con ella misma, necesitaba sentir que renacia, asi talvez todo seria mejor.
Ese dia ella llego del colegio, y ese dia su mundo cambio para siempre, ellos le hicieron ver un mundo magico, y aunque no fuera real, ellos con sus risas y sus emociones la hacian sentir bien.
La chica del cabello castaño, que sentia haber visto antes, talvez cantando una cancion de princesas, pero no recordaba bien, no lo sabia, pero esa chica de cabello castaño seria una persona muy importante en su vida, no la conocia bien pero al escucharla cantar sentia una paz inexplicable, y eso era unico.
El chico de los ojos verdes, a el si lo conocia de antes, a demas de ser extemadamente atractivo, sus ojos, su sonrisa, su voz... el la hacia sentir segura, aunque nunca sospecho que la haria reir cada vez que se sintiera mal.
La chica del cabello rubio, una muchacha que ya conocia... talvez un angel... talvez solamente una persona comun y corriente, pero cuando hablaba sentia que todos sus problemas desaparecian.
En fin, cada uno de ellos fue cambiando su vida hasta hacerla una persona de bien, talvez si no hubieran aparecido su vida seria completamente diferente, si no le hubieran dado lecciones de vida tan importantes, talvez hubiera cometido muchos errores en su vida.
Unas personas malas le dijeron que era fea, ellos le dijeron que era "Peligrosamente bella"
Esas personas le dijeron que era muy grande para soñar, ellos le dijeron que "Hay mil sueños de colores, no hay mejores ni peores"
Ella tenia ganas de guardarles odio y rencor, ellos le dijeron "De nada sirve el odio, ni que guardes rencor"
Ella tenia miedo de todo, ellos le dijeron "Que nadie te diga que no se puede, corre anda y buscalo"
Cuando ella sentia que de nuevo su mundo se apagaba, ahi estaban ellos para decirle "Si sientes que todo esta olvidado, que tu cielo azul esta nublado, si dices mi nombre te voy a encontrar"
Pasaron casi 4 años y ella sentia que cuando ellos estaban, podia sentir, que no estaba sola para seguir.
Pasaron casi 4 años y logro mas cosas de la que se hubiera imaginado, ellos crecieron y ella tambien, ellos se estan separando, pero ella aun no esta lista para desprenderse de ellos, aunque sabe que ellos como grupo, le enseñaron todo lo que le tenian que enseñar, consiguio verdaderos amigos, aprendio a soñar, aprendio a luchar por sus sueños, aprendio a perdonar y a no guardar rencor y a no sentirse sola.
Ahora sabe lo que quiere, ahora sabe como volar, sabe como seguir sus sueños, esta consciente de lo que tiene que hacer y lo que no, ellos hicieron su trabajo que fue salvarla de caer en algo malo, ahora le toca a ella vivir su vida y crecer, y dejarlos crecer a ellos.
Acompañarlos, pero esta vez por separado, ella los ayudo a cumplir su sueño, ellos se lo agradecen siempre, pero ella siente que ellos no le tienen que agradecer si no que es al reves.
Y no importa cuantos año habran pasado, siempre que ella se sienta mal... talvez escuchar de repente "Ser mejor" en la radio, o en internet la haga sentir mejor, asi como la primera vez.
Asi como una pequeña argentina, se despedira del papel que interpreto por casi 4 años, para crecer y ser ella misma..
Como un mexicano de ojos verdes se despedira de su chaleco con una "L" para crecer haciendo lo que ama...
Como una argentina rubia, ya no tan rubia, se despidio de un papel mayor, para seguir siendo la joven maravillosa de 25 años que es...
Como un español de Zaragoza, se despedira de sus chalecos de cuero, y de un falso padre, para cantar, bailar o actuar por su cuenta...
Como una argentina de La plata, se despedira de un papel de villana, para seguir siendo lo buena persona que es..
Como una española, con rizos hermosos, se despedira de un personaje inseguro, siendo una nueva chica, siendo una artista...
Como un argentino, dejo un papel ingenuo para hacer algo un poco mas serio, pero sin dejar de ser divertido y comico...
Como una italiana, dejo su papel comprensivo y amoroso, para ser comprensiva y amorosa en la vida real, triunfando y ganandose el corazon de millones...
Como otra argentina de cabello rojizo, dejara su papel de amiga y compañera fiel, para crecer y ser mejor en su carrera
Como un cordobes petiso, dejara su gorrita, para ser el mismo...
Como un Brasilero, dejara su papel en la boy band para vivir su vida, aunque sabe que ese papel no lo olvidara nunca
Como un italiano, dejo su papel de amigo y de novio comprensivo y divertido, para seguir haciendo su carrera y disfrutando de su noviazgo
Asi como ellos seguiran, ella seguira y los acompañara, aunque ellos estuvieran separados.
Ellos le enseñaron su vocacion y la ayudaron en los peores momentos.
Le enseñaron que la musica a veces, es la respuesta a todo.
Le enseñaron que Cada intento en el camino es un paso a tu destino.
Le enseñaron que los sueños se hacen realidad.
Los chicos que cambiaron su vida.

Y fin, diganme su opinion!

13 comentarios:

  1. Para mi lamento decir que.....





















    ESTA MUY BUENO LOCA NO HAY PALABRAS ME ENCANTO ;-)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy hermoso enserio no cambies nada haci esta perfecto de verdad me emocione con esto esta muy lindo me isiste llorar :( :(

    ResponderEliminar
  3. Tendria que ser por ejemplo un novio o tu mejor amiga, no un programa de television

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso... no tengo novio y no te puedo decir que ninguna amiga mia me cambio la vida

      Eliminar
    2. Ok pero cualquier otra cosa menos un programa de television, como no vas a tener otra cosa que te cambio la vida???? Te va a ir muy mal si pones eso en tu tarea...

      Eliminar
    3. No es tarea, es un concurso
      Y que mas pongo?
      Si ellos me cambiaron la vida y me nace hablar de ellos.

      Eliminar
    4. Ok, pero no ganaras y no entiendo para que te inscribiste si solo vas a hablar de un programa de television

      Eliminar
  4. Hermoso, te quiero mucho, la mejor escritora eres tu, se podria decir que eres la hija perdida de Gabriel Garcia Marquez, te quiero muchooooooooooooooooo....................., besos de +Faby Tafur

    ResponderEliminar
  5. Es sencillamente perfecto y hermoso ��✨ me encató, estuve al borde de las lágrimas. ��✨ eres la mejor escritora.

    ResponderEliminar
  6. No me gusto, ME ENCANTO!!! De seguro ganaras ese concurso porque te quedo fabuloso, esta muy lindo y emotivo. Eres asombrosa de verdad y eres la mejor escritora que he conocido en toda mi vida!!!

    ResponderEliminar
  7. Fue super hermoso me hizo llorar porque siento lo mismo y me paso exactamente lo mismo amo esa composición y enserio espero que ganes fue absolutamente maravilloso♡♥♡♥:'(

    ResponderEliminar
  8. Sigue de una vez mierd@!!!

    ResponderEliminar