Vistas de página en total

martes, 24 de febrero de 2015

Novela 3 Capitulo 56 "Tu confia en mi"

Capitulo 56 :

-Patrick le dio un cigarro a Thiago-

Thiago : Y... como es esta gilada?
Patrick : Sencillo, te lo pones en al boca, lo encendes, y de ahi, tu instinto te ayudara
Isaac : No es nada del otro mundo pibe
Thiago : Si, si tienen razon... ademas yo soy grande! no me va a pasar nada no?
Patrick : No! no esto todos los adultos lo hacen, confia en nosotros!

-Thiago toma uno, y justo va llegando German por Violetta y lo ve.-

German : THIAGO! Que haces? estas loco?
Thiago : No, no estoy loco, voy a ser grande!
German : Vos estas completamente loco y ustedes dos, deberia darles verguenza! el es solo un chico
Thiago : No jodas German!
German : Como que no joda? te venis ya mismo para casa conmigo!

-German se llevo a Thiago-
-Cambio de escena-

Maxi : En serio? vos... vos me estas hablando en serio?
Naty : Si, si en serio, te amo Maxi, eso si... miras a una sola mujer y se acaba
Maxi : Ah, entonces vos no podes mirar hombres tampoco!
Naty : No, yo no miro hombres, los hombres me miran a mi
Maxi : Que? que vos no sos la unica a la que miran, a mi tambien las chicas me miran si mira estos triceps *Muestra su musculo*
Naty : Porfavor Maxi, mi primo de 8 años es mas alto que tu!
Maxi : Porfavor Natalia, soy petiso si, pero no dejo de ser lindo, con mi gorrita y esta carita 
Naty : Si... tienes razon, basta de pelear y mejor...
Maxi : A que te leo la mente

-Maxi la besa-
-Cambio de escena-

Esteban : Felicidades Leoncito, vas a ser parte de nuestra noble causa
Leon : Antes quiero explicaciones!
Esteban : Queres respuestas? el tiempo te las dara!
Leon : Por que secuestraban a los chicos y los encerraban en esta escuela y ademas los hipnotizaban?
Esteban : Los chicos que secuestramos vinieron por una razon en especial, eran lo mejor del Studio, por lo tanto los necesitamos para hacer nuestra propia escuela de musica, por supuesto que a vos no te pudimos conseguir pero claro que te queriamos
Leon : Ok... y...
Esteban : Leon! todas las preguntas despues... ahora quiero 3 cosas, que te ganes la confianza de los chicos del studio
Leon : Como? si no son mis amigos
Esteban : No se, hace magia, aca yo doy las ordenes y vos las cumplis! quedo claro?
Leon : Si...
Esteban : Perfecto, la 2 es que ganemos si o si el concurso, y que el Studio pierda, y la 3 a Paris y a Thiago y eso... se va a lograr hoy mismo
Leon : Hoy?
Esteban : Si, es mas el 1 y el 3 se tienen que lograr hoy! anda!

-Leon sale-
-Cambio de escena-
-German habia llevado a Thiago a la casa-

German : Thiago hablame, vos estas conciente de lo que ibas a hacer?
Thiago : Y si German, yo...
German : No, no estabas conciente! ibas a fumar Thiago!, a vos te entra en la cabeza que sufris de asma? que te podias haber muerto!
Thiago : Estas exagerando...
German : NO! no estoy exagerando! crees que esos chicos del CFA te habrian ayudado si vos tenias un ataque de asma? no! vos te podrias haber muerto Thiago...
Thiago : Y mejor...
German : Como que mejor? vos estas loco? Thiago prometeme que no vas a tocar un cigarro en tu vida!
Thiago : Si... si lo prometo, pasa que... Agus dice que yo soy un nene y...
German : Ah, con que es eso... veni... estas con un experto en chicas

-German habla con Thiago.-
-Cambio de escena-
-Estaban en el Sum, Naty y Maxi besandose, Marco y Francesca tambien besandose, igual que Teo y Paris, igual que Camila y Broduey, y Liby y Andres-

Violetta : Ah bueno... parece que hay mucho amor hoy
Francesca : Si... si asi es...

Federico : Ludmila, para...
Ludmila : No me hables Federico!

Camila : Aunque en otras partes, falta el amor...
Federico : Por que mejor no les mostramos a las chicas el tema que compusimos!
Broduey : SI, si mejor!

-Broduey tomo el bajo, Federico la guitarra, Andres la bateria, Maxi el piano, Diego otra guitarra y Teo un microfono-

-Empieza a tocar Federico la guitarra-


Teo : Me miras, me sonries!
Andres : Luego ni hola me dices!
Maxi : No entiendo si es un juego!
Todos : Ahora si voy tras de ti
Federico : Blanco ahora, luego es negro
Broduey : Soy malo despues bueno..
Teo : Si sigues enloquezco pues no entiendo!, explicalo! me quieres o no!
Federico : Yo se que enverdad te gusto yo!
Broduey : Por que no aceptar!
Maxi : Te sientes igual
Todos : Que no seas tan timida! solo quiero! tomar tu mano! estar a tu lado! oh oh darte un beso! ser tu romeo! rompamos el hielo! yo solo quiero oh oh que tu seas!
Federico : Mi princesa!

-Terminan de cantar. los chicos aplauden-

Marco : Wow es magnifico, con esto ganamos si o si
Francesca : Si, en verdad esta muy bueno!
Violetta : Si, esta re bueno el tema chicas pero ahora falta ensayar el tema a full

-Entra Leon con Charlotte-

Leon : Ensayen... nosotros solo vinimos a observar

-Cambio de escena-
-Angie esta agarrando chocolates del refrigerador-

German : Eu... eu para tenes que cuidar tus habitos alimenticios recordas? por los bebes!
Angie : Que me queres decir? que soy una vaca? que como como vaca?
German : *Tono cariñoso* Sos... una linda vaquita
Angie : Ah, bueh claro... como Jade, Esmeralda... Jimena... y todas las mujeres con las que German Castillo a estado tienen glamour y yo no...
German : Ah bueh, estas celosa?
Angie : Yo? celosa? no! como decis eso?
German : Eso quiere decir que... aun me amas
Angie : Yo ya te explique eso German

-Se quedan frente a frente viendose y entra Olga-

Olga : Perdon, interrumpo algo?
German : No, no por que cuando dos personas estan a punto de besarse que entre el ama de llaves es totalmente connveniente
Angie : Que necesitas Olga?
Olga : Estuve pensando... que talvez deberiamos hacer como un estilo de simulacro
Angie : Que?
Olga : Que un dia de estos, tenemos que hacer un simulacro, por si acaso viene el bebe...

-Cambio de escena-

Violetta : Leon andate
Leon : Ya tienen listo todo para el show? miren que faltan 2 dias nada mas
Violetta : A vos que te importa!
Leon : Eh, tranquila! vine en son de paz! 
Violetta : Si, claro...
Leon : En serio chicos, vine a decirles, que tenemos que... calmarnos un poco
Violetta : Hace lo que quieras, pero en el Studio no sos bienvenido
Leon : Tu tambien, puedes estar con Teo, no me molesta
Teo : No esta conmigo, acaso no entendes?
Leon : Si, si, si, como sea...
Federico : Si queres ser paz y amor bien, pero si pensas que participaras con nosotros en el concurso....
Charlotte : No, no vinimos por eso
Paris : Vayanse los dos! puede ser?

-Leon y Charlotte salen y afuera estan los chicos del CFA-

Patrick : Loco, tus amigos escribieron esta cancion
Leon : Ey, no son mis amigos
Patrick : Bueno, los callejeros con los que estabas mejor?
Leon : Tranquilo, asi ganamos si o si 
Sol : Ya tenemos cancion entonces?
Leon : Porfavor chicas, con quien crees que estas hablando?

-Maxi y los chicos salieron del Sum-

Maxi : Con un traidor! sabia que no venias en "son de paz"
Leon : Eh, chicos ustedes escucharon algo? por que no vienes y me pegas en la cara idiota?

-Maxi trata de pegarle a Leon y los chicos lo detienen-

Diego : Basta, no nos metimos en el concurso para pelear, si no para justamente alejarnos de todo lo malo del CFA y concentrarnos en nuestra musica 
Leon : No, hay te equivocas, ustedes van a perder
Isaac : AH no, no me digas que dos bombones como ustedes *Refiriendose a Francesca y Naty* estan con estos idiotas
Maxi : Si, esta conmigo, tenes algun problema?
Leon : Chicos, esta confirmado, ninguno de ustedes sirve para el mundo del espectaculo

-Los chicos del CFA se rien-

Diego : Basta, ahora si vas a hablar con nosotros! seriamente, esto no puede seguir asi
Leon : Sueltame!
Maxi : Lo hacemos por que si somos tus amigos!

-Llevan a Leon al Sum-
-Cambio de escena-

Jimena : Esta todo listo?
Esteban : Si, Leon esta haciendo excelente su trabajo, hizo lo que yo le dije... los chicos van a hablar con el ahora... 
Jimena : Perfecto, y... lo otro?
Esteban : El hijo de Angie, lamento informarte Jimenita, que no es de Damien, es de German, ya hice todos los analisis y... es de German!
Jimena : Bueno... eh...
Esteban : Enfocate en la mision de hoy, hoy Paris y Thiago vuelven a nosotros, yo voy con Leon mientras vos, haces lo planeado con German y Angie

-Cambio de escena-
-Los chicos con Leon-

Thiago : No te das cuenta que estas haciendo pavadas?
Leon : Yo?
Broduey : Si vos, vos sos un tarado no te das cuenta a donde llegamos? 
Leon : A ver, yo no elegi reemplazarme, ustedes lo hicieron
Diego : Aun no entiendo eso que dices de reemplazarte por que nunca hariamos eso, seguro nosotros dijimos algo y tu entendiste mal, igual no se trata de eso, se trata de nosotros, nuestra amistad, la banda, luchamos mucho para llegar hasta aca, con el Studio, con la banda!
Andres : Leon, sabes que te quiero como a un hermano, y todos aca seguro sienten algo de enojo... pero no es enojo, por lo menos yo no siento enojo... es dolor
Leon : Y que quieren?
Andres : Que vuelvas al Studio, que vuelvas a ser nuestro amigo
Leon : Andres, tu eres el unico que quiere eso
Violetta : Andres tiene razon, Leon, yo nunca te quize reemplazar, confia en nosotros, somos tus amigos... vos no sos parte del CFA
Leon : Yo no quiero estar mas aca con ustedes
Andres : Dale, volve con nosotros
Leon : Ya es tarde...
Francesca : Nunca es tarde Leon...

-Leon los mira-
-Cambio de escena.-

Federico : Ludmila, te cite aca, por que necesito... decirte algo
Ludmila : Que pasa Federico?
Federico : Pasa que no me puedo callar esto mas, y ahora que ya no estamos mas juntos...
Ludmila : Pero vamos a volver, ya esta Fede quedate tranquilo, se que tuvimos un tropezon pero esta todo bien!
Federico : Ludmila...
Ludmila : En serio ya esta Fede, yo te amo vos me amas, no pasa nada
Federico : Pasa que... estuve con otra chica...
Ludmila : Que? como....
Federico : Mientras estabamos juntos, estuve con otra chica, perdoname

-Cambio de escena-
-Jimena llama a German, quien estaba con Angie-

Jimena : German! como andas? todo bien? escuchame, tenes que hacer todo lo que yo te diga
German : Que?
Jimena : Si, estoy con varios guardias, estan apuntando a Angie y a Violetta, si no queres que mueran, hace lo que yo te diga
German : Que queres?
Jimena : Que quiero... tantas cosas quiero... que me traigas a Emiliano

-Cambio de escena-

Andres : Que decis?
Leon : Digo que lo siento, pero nunca debieron confiar en mi

-Esteban entra al Sum-
-Tira unas bombas con gas, le da una mascarilla a Leon-
-Los chicos caen desmayados-

Fin del capitulo 56
Espero que les haya gustado
Bueno, ya la  proxima semana estare volviendo a clase asi que volvere a mi rutina habitual, podre subir capitulos mas seguidos.
Ah y una cosa, ultimamente estan haciendo algo llamado 50 cosas sobre mi, si ustedes quieren que yo lo haga y lo suba me avisan por los comentarios, ah y obvio denme su opinion del capitulo! :)

15 comentarios:

  1. Si hazlo please el cap estuvo bueno pero este león me cae mal

    ResponderEliminar
  2. Pobres los chicos leon por queeeeeeee?

    ResponderEliminar
  3. Pone marcesca , nunca pones nada ,solo en escenas grupales y son 3 palabras y casi nunca aparece marco

    ResponderEliminar
  4. segui quiero saber que va a pasar con los chicos y cada vez esta mejor

    ResponderEliminar
  5. Seguiiiiiiii, hace tiempo que no leo o comento en esta novela.
    Tengo una novela creada en wattpad si la quieren buscar se llama: leonoxy y leonetta es con la foo de cuando vilu sonó que se casaba con león

    ResponderEliminar
  6. Seguiii y que fedemila se arregle

    ResponderEliminar
  7. Que te pasa!!!! Porque no sigues de una vez!!!!!! Tenemos que esperar muchisimo tiempo para que la subas!!!! No ves que si sigues demorandote perderas muchos lectores!!!!

    ResponderEliminar
  8. Porfavor todas las semanas reviso tu novela y ni un nuevo capitulo porfavor seguiiii que te esta pasando una explicacion porfavor!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Siii has las 50 cosas sobre tiiii
    Atte: ignacia

    ResponderEliminar
  10. Estoy conciente de que si no subo capitulo perdere muchos lectores, pero en realidad eso nunca fue lo que me importo, me importa escribir y compartir mis ideas asi que bueno, y a las lectoras que siempre se quedaron conmigo les debo una explicacion lo que pasa es que mi computadora se rompio y no puedo escribir apenas la tenga subo el capitulo y sigo escribiendo y hasta les hago maraton *promesa* las quiero.

    ResponderEliminar
  11. Y cuando la vas a subir???????

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes miro siempre tu novela y si se te rompió no es tu culpa yo seguiré leyéndola porque me encanta

    ResponderEliminar
  13. Pues no estas cumpliendo tu promesa

    ResponderEliminar