Vistas de página en total

domingo, 4 de enero de 2015

Novela 3 Capitulo 46 "La solución"

Capitulo 46 : 

Alex : Tengo a sus 3 amigos! o si no los mato!
Andres : Vos no vas a matar a nadie Alex! no entendes? Jimena los necesita! Esteban los necesita! es obvio! esta no es la solucion
Alex : Quieren salvar a sus amigos? entregenme a los chicos hipnotizados!

-Alex se empieza a tocar la cabeza-

Diego : Que te pasa?
Maxi : Que tienes?

-Alex cerro los ojos con fuerza, luego los abrio y disparo para desmayar a los guardias que les apuntaban a los chicos-

Alex : VAYANSE!

-Los chicos corren al Studio-
-Alex se va corriendo-

Ludmila : Y? pudieron salvar a los chicos?
Andres : No, no pudimos entrar... zafamos justo
Diego : Si, me parece que Alex recordo...
Marco : Pero hay que sacar a los chicos de ahi, los puede dejar ahi dormidos de por vida

-Cambio de escena-
-Dentro del CFA-

Esteban : Y?
Jimena : Ya, ya esta todo bien, ya se normalizo
Esteban : PERO QUE PASO?
Jimena : Eso aun no lo logro entender... pero se debe ser por una falla en el sistema
Esteban : AVERIGUA CUAL ES EL PROBLEMA Y SOLUCIONALO!

-Dentro del sueño-

Violetta : Basta! basta Thiago!
Leon : Calmate!

-Maxi se lleva a Thiago-

Marco : Leon! aca esta el medico que me pediste
Violetta : Medico?
Leon : Si, si me preocupa mucho Thiago, lo pedi cuando note que estaba raro, doctor hay algo con un nene de 12 años me preocupa, esta raro, dice cosas raras...
Medico : Como que?

-Thiago corre y los interrumpe-

Thiago : Que haces Leon?
Leon : Thiago, te tiene que revisar un medico
Thiago : No rompas! yo estoy re bien doc, ellos son unos exagerados!

-Thiago echa al medico-

Violetta : Es que ya esto es muy raro Thiago, tu comportamiento
Thiago : Que tienen miedo que este loco?
Leon : Si...
Thiago : A ustedes no les parece raro que hace mucho que no se pelean ustedes dos?
Violetta : Bueno, por que hemos madurado...
Thiago : Si, si claro...

-Thiago se va enojado-
-Cambio de escena-

Olga : Aire! aire! dejenla respirar!

-German estaba a su lado tratando de despertarla-

Jade : No puede ser que desubicada, como se tira de las escaleras ahora?
Olga : Desubicada usted! vayase de aca
Jade : No, no perdoname Olgui! sabes que soy medio hueca

-German lleva a Angie a su cuarto-

German : Llamen al medico!!

-Todos suben junto a German-
-German pone a Angie en la cama de Violetta-

Olga : Salgan todos! salgan todos!! Angie necesita espacio! 

-Jade sale junto a Damien-

Olga : Usted tambien señor German
German : No, no Olga...
Olga : Yo la cuido, vayase!

-German sale-
-Olga toma una toalla con agua y se la pone en la frente a Angie-

Olga : Ay... Angie estas con mucha fiebre... yo tengo la culpa, yo tengo la culpa... aunque bueno mas culpa tiene el señor German... vamos Angeles... desperta... porfavor... tiene que llegar ya el medico...

-Cambio de escena-
-En el studio-

Ludmila : Osea que los chicos siguen ahi adentro?
Diego : Yo voy a buscar a Thiago!
Todos : No!
Diego : Por que? estan en peligro!

Naty : Entonces... Vilu... Leon... Thiago... vamos a dejar que mueran?
Teo : No, no, no... los llevaremos a mi casa, pero hay que trasladarlos con mucho cuidado y precaucion, necesito mas o menos a... 4 personas para que me ayuden, pense que podrian ser Diego, Andres, Federico y Tomas...
Pablo : Bien, chicos nosotros, vamos a investigar bien como podriamos hacer para despertarlos

-Camila se va corriendo-
-Broduey la sigue-

Broduey : Que pasa?
Camila : No aguanto mas... secuestraron a los chicos... se pueden morir... no... no puedo mas
Broduey : Tranquila... tranquila
Camila : Por que nos hacen sufrir tanto?

-Broduey abraza a Camila-
-Cambio de escena-
-Jimena monitoreaba a los chicos que en ese momento cantaban-

Esteban : Todo bien?
Jimena : Si... pero... puedo ver a mi hija?
Esteban : No
Jimena : Por que no?
Esteban : Por que esta en observacion y no podes verla
Jimena : DEJAME VER A MI HIJA
Esteban : Me parece que te estas olvidando quien tiene el poder aca, yo tengo el poder, yo decido quien vive y quien muere, asi que si queres seguir viva, dejate de joder y segui con los chicos
Jimena : Me necesitas...
Esteban : No te metas conmigo Jimena
Jimena : Estas perdiendo el control, lo unico que tengo para decirte es cuando veo a Paris?
Esteban : Esto no va a quedar asi, segui ahi! o yo mato a Paris estamos? porfavor Jimena, eramos un equipo!
Jimena : Dejamos de ser un equipo cuando Damien renuncio
Esteban : Como...
Jimena : No soy estupida
Esteban : Fue decision de el
Jimena : Vos te ocupabas de Angie, yo de los chicos, ese era el trato
Esteban : El trato expiro, el nuevo trato es te encargas de los chicos o Paris muere MOVETE!

-Jimena empieza a ver a los chicos y teclear la computadora-
-Cambio de escena-
-En el sueño-

Violetta : Yo se que te pasa Thiago...
Thiago : En serio?
Violetta : Obvio! si, estas re loquito, ya te saltaron los genes de Esteban
Maxi : Violetta porfavor...
Thiago : No! no, chicos estan todos ciegos! estan insoportables!

-Thiago se va-

Francesca : Que le pasa Leon?
Leon : Ni idea... 

-Los chicos siguen a Thiago-

Leon : Thiago, porfavor que te pasa?
Thiago : Leon y Violetta me preocupan, tienen que despertarse, estan dormidos
Leon : Otra vez con eso?
Violetta : Thiago estabamos ensayando felices, y vos nos interrumpis con ese delirio
Thiago : A ver, a mi me alegra que ustedes esten bien, lo que me pasa es algo muy diferente y me creen loco
Agus : Thiago, estabamos preocupados por vos... asi que llamamos a alguien...
Thiago : A quien llamaste?

-Entro un doctor-

Agus : Thiago el es, un medico psiquiatra y doctor el es Thiago Garcia Cabral
Doctor : Que tal Thiago... como te va?
Leon : Ver a un medico te hara bien
Thiago : No se dan cuenta que yo...
Agus : Necesitas ayuda, habla con el

-Cambio de escena-
-Angie seguia desmayada, y habia llegado el medico-

Olga : Esta seguro que esta bien? por que mire que ella es fuerte, pero nunca se habia caido asi...
Medico : Bueno, quedese tranquila señora... ella tiene lo signos vitales perfectamente bien, ademas le bajo la fiebre...
Olga : Pero todavia esta desmayada, por que?
Medico : Bueno, eso puede pasar por problemas emocionales... en estos casos los pacientes no quieren despertar para no enfrentar la horrible realidad

-Olga sale junto al medico-
-Entra Jade-

Jade : Angie... yo queria pedirte perdon, viste que yo te quiero mucho eh, pasa que estaba re emocionada por lo del casamiento y eso... igual te vengo a cantar por que viste que dicen que los que estan en coma tambien escuchan...

-Jade le empieza a cantar opera-

German : Y? Como esta? reacciono?
Olga : No... esta mal... porfavor German... no dejes que siga sufriendo
German : Bueno.. mm... la verdad ella lo hizo dificil... que dijo el doctor?
Olga : Si, dice que hay que esperar y eso, pero para mi que no se despierta por cuestiones del corazon no se da cuenta?

-Cambio de escena-
-Teo, Diego, Andres, Federico y Tomas estaban vestidos de guardias, luego estaban afuera de la sala donde estaban Esteban y Jimena-

Teo : Yo, voy por Paris, Diego anda por Thiago, Fede ve por Violetta y Andres y Tomas vayan por Leon, y llevenlos rapido a mi casa, apenas los desconecten estan en peligro de muerte
Federico : No creen que nos estamos arriesgando demasiado?
Teo : No es tiempo para arrepentirse

-Teo se fue a las celdas buscando a Paris-
-Diego, Andres, Federico y Tomas entraron a la sala y desmayaron a Jimena y Esteban, luego pusieron seguro a la puerta-
-Diego corrio donde estaba Thiago-
-Lo desconecto, lo saco de la camara y luego lo cargo para luego cargarlo y sacarlo de ahi-
-En el sueño-
-Thiago estaba discutiendo con Leon y Violetta, y se empezo a ahogar-

Leon : Thiago... que tienes?
Thiago : Me ahogo...

-Thiago cayo al piso, tratando de respirar pero no podia-

Federico : Que esperas Diego? CORRE! QUE THIAGO SE MUERE!

-Diego corre con Thiago-

Federico : Tranquila Violetta, te prometo que vas a estar bien

-Federico desconecto a Violetta y se la llevo-
-En el sueño-

Violetta : Thiago que te pasa?

-Violetta tambien se empezo a ahogar-

Leon : Violetta... violetta que esta pasando? que pasa chicos?
Violetta : No puedo.... no puedo respirar... *Jadeando*

-Los otros chicos se les acercaron-
-Andres y Tomas sacaron a Leon-
-En el sueño-
-Leon tambien se empezo a ahogar y no podia respirar-
-Luego de un rato se reunieron todos en la casa de Teo, habian unas maquinas parecidas a las que habian en el CFA-
-Entro la tia de Teo muy asustada y sorprendida-

Tia : Teo... que haces aca? como? te extrañe muchisimo abrazame!
Teo : Y esta es...

Federico : Es tu tia
Teo : Ah sos mi tia! y si sos mi tia sabes de esto no?
Tia : Si...
Teo : Bueno ayudame porfavor que estos chicos se estan muriendo conectalos y ayudame!

-Teo y su tia empezaron con la computadora a tratar de estabilizar a los chicos-

Teo : Listo... listo ya esta Leon!

-Teo corrio para estabilizar a Violetta-

Tia : Listo! listo! Thiago esta!
Federico : Teo rapido!


-En el sueño-
-Leon y Thiago se levantan agitados y vieron a Violetta, ambos corrieron a su lado-

Teo : Listo! listo ya esta!

-En el sueño-
-Ayudaban a Violetta a levantarse-

Thiago : Y? ahora me pueden creer?
Leon : Que te vamos a creer? si fue muy raro esto...
Violetta : Que decis que unas personitas nos controlan y nos hicieron esto?
Thiago : Es obvio!

-Los chicos se van ya enojados con Thiago.-

Teo : Ahora... a despertarlos

-Cambio de escena-

Ramallo : Como esta Angie?
Olga : Esta bien de salud, pero parece que ella no quiere despertar
Ramallo : Y si, debe estar muy mal con el tema de Violetta...
Olga : Ademas de que el señor German quiere volver con Jade
Ramallo : Que? se volvio loco?
Olga : Vio! completamente loco!
Damien : Con razon...
Olga : Damien para...
Damien : Le dare su merecido!

-Damien vio que German subia a ver a Angie y lo detuvo-

Damien : Se puede saber que haces aca?
German : Vine a ver a Angie
Damien : Ah si? parece que no te importa! te casaras con Jade! como le haces esto a Angie? no te das cuenta que le partis el corazon? no te das cuenta que son el uno para el otro?
German : Justo vos me decis eso? no te metas!
Damien : No, si me meto! por que pense que vos y yo eramos amigos! y pense que eras una buena persona!
German : Soy una buena persona!
Damien : No parece! vos le rompes el corazon a Angie y pasas a ser mi enemigo! ella no se merece que vos le hagas esto!
German : Ella me dijo que no queria estar conmigo por que estaba enamorada de vos!
Damien : Y claro no? te sentiste solito y decidiste casarte con la primera que se te cruzaba!

-Jade estaba escuchando-

German : Tenia que seguir con mi vida!
Damien : Ella queria seguirla con vos! no entendes? ella queria estar con vos! te lo iba a decir!
German : Pero...
Damien : Yo... yo le dije lo que tenia que decir! para que reaccionara y reacciono! se dio cuenta que te amaba a vos! y ahora paso esto... y me di cuenta que al parecer fue un error, pense que estaria mejor a tu lado pero me equivoque

-Damien se fue-
-German entro al cuarto de Angie-

German : Perdoname... no encontre otra solucion, pero fui un estupido que no supe ver

-German le da un beso en la frente a Angie, German se va, seguidamente Angie se despierta-
-Cambio de escena-
-Jimena y Esteban estaban afuera de la casa de Teo-

Jimena : Que quieres que haga?
Esteban : Que la mates
Jimena : Pero...
Esteban : Es la unica solucion

-Jimena sin otra opcion entro por la ventana y desconecto a Violetta-

Fin del capitulo 46
Espero que les haya gustado
Les gusto?
Lamento la demora.
Lamento la confusion, Jimena desconecto a Vi
oletta... parece que me desconcentre lo lamento.

6 comentarios: