Vistas de página en total

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Novela 3 Capitulo 40 "Reconquistar"

Capitulo 40 : 

Tomas : Perdon Agus... perdon... no... no se que me paso
Agus : Vos tranquilo si? solo calmate

-Tomas se estaba mareando-
-Leon, Marco y Ludmila aprovecharon la oportunidad y corrieron, Leon y Ludmila ayudaban a Marco-

Agus : Tomas... que te pasa?
Tomas : No se... me duele mucho la cabeza...

-Tomas noto que los guardias iban hacia el-

Tomas : Vete Agus! vete ya!
Agus : No.. no te voy a dejar solo...

-Thiago corrio y halo a a Agus del brazo llevandola hacia el Studio en contra de su voluntad-
-Thiago llamo a Federico-

Thiago : Hola? Fede? no tengo mucho tiempo! pero me parece que Tomas recordo! asi que buscalo no se! evita que lo hipnotizen de vuelta!

-En el CFA-
-Teo y los guardias llevaban a Tomas adentro-

Teo : Tomas entendes la gravedad del asunto?
Tomas : Si, si... perdon... estaba muy molesto

-Federico entro a la sala donde estaba Tomas-

Federico : Mmm... permiso... 
Jimena : Federico, necesitas algo?
Federico : Si, a Tomas necesito!
Teo : Ahora no, necesita un castigo, casi comete una locura
Federico : Bueno pero yo lo necesito para una clase... y no puede esperar
Jimena : Federico, Tomas no se puede ir
Federico : Bueno pero pueden ponerle el castigo luego, o lo necesitan para otra cosa?

-Federico y Jimena se miran-

Jimena : Esta bien, esta bien que se vaya

-Cambio de escena.-
-Thiago corrio a su computadora muy apurado-
-Camila estaba junto a Agus-

Leon : Thiago nos puedes decir que pasa? que te sucede?
Broduey : Si, estas como acelerado desde que salimos del CFA!
Thiago : Dame un segundo... si Tomas recordo su camara dejara de funcionar asi que tengo que actuar rapido si no se daran cuenta!
Agus : Pero que pasa? no entiendo nada?
Thiago : Ya vas a entender hermosa, ademas cuando estabamos en el CFA y vi a Teo recorde algo muy importante! yo tengo la clave para el acceso del sistema del CFA para ver las camaras y todo eso... ahora hay que ver si no cambiaron la clave, dame un segundito...

-En la pantalla de Thiago salio una gran pagina con muchisima informacion-

Thiago : Si! si!
Camila : Que pasa? que encontraste?
Gaston : Que es eso Thiago?
Thiago : No lo puedo creer... es toda la informacion de la hipnosis!
Leon : Que? y para que nos sive eso?
Thiago : No entendes Leon? con esto talvez podamos encontrar la forma de revertirlo!

-Todos los chicos abrazaron a Thiago-

Agus : Osea que Tomas va a volver a estar bien?
Thiago : Si mi amor...

-Leon le pega en la cabeza a Thiago-

Thiago : Digo... digo... mm... olvidate si!? el asunto es que con esto podremos hacer que todos los chicos recuerden!

-Cambio de escena-
-En el CFA-

Jimena : Bueno... Teo!... armamos una emboscada y a quien atrapamos? a nadie, como es posible que hayamos tenido a siete de ellos, metidos en el CFA y vos no hayas sido capaz de traerme ni siquiera a uno... por supuesto es posible que tengas una explicacion para darme...
Teo : Mi explicacion es que estaba ocupado tratando de que Tomas no matara a Leon, que fue la orden que usted! me dio, y no entiendo aun por que
Jimena : Porfavor Teo... no me vengas con esas excusas! tenian a 7 dando vueltas en el CFA, luego tenian a 3 enfrente suyo! y uno que les he dicho hasta el cansancio que lo necesito! y ahora no solo necesito a Leon! tambien necesito a Thiago! entienden? son todos unos inutiles
Teo : Te encanta gritar no? bueno si me seguis regañando por algo que no fue mi culpa renunciare!

-Teo se va-

Jimena : Como se atreve a hablarme a mi asi este chico!

-Jimena vio a Esteban con una computadora muy conecentrado.-

Jimena : Que buscas?
Esteban : Algo muy importante, no te importa, estas preparada para lo que sigue del plan?
Jimena : Si señor, pero... eso sera muy complicado lo sabe no?
Esteban : Si, si lo se pero no me queda opcion, los necesitamos a todos para examinarlos, y a Thiago y a Leon para hacer la escuela perfecta

-Cambio de escena-
-Tomas se habia desmayado y Federico lo estaba despertando-

Tomas : Que me paso? *Adormilado*
Federico : Te desmayaste... y entiendo por que
Tomas : Que esta pasando aqui?
Federico : Entiendo como te sentis, yo pase por eso, no entendes nada, sentis una angustia...
Tomas : Es muy raro... tengo como dos memorias entiendes?
Federico : Pero sabes que la verdadera es la que estas en el Studio, con todos los chicos no? y que ellos no hicieron nada
Tomas : Si, si... pero no entiendo que es lo que nos hicieron?
Federico : Vos te acordas el dia que te secuestraron?
Tomas : SI, si... yo estaba con Paris... espera... Paris es la hija de Jimena
Federico : SI... si bueno ese dia parece que nos hicieron algo no se, pero nos hicieron creer que el Studio nos habian echado para que nos pasaramos a el CFA
Tomas : Y tu... ya recuerdas todo?
Federico : Si, si Ludmila me ayudo, por suerte... Thiago tambien me ayuda si no fuera por ese enano no podria estar aca, el es el que maneja todo, vos como recordaste?
Tomas : Fue en el momento en que vi a Agus, senti como un frio inexplicable, luego unos mareos, y no pude resistirme y la abraze... no puedo creerlo...
Federico : Que? que pasa?
Tomas : Salgo con Francesca, entiendes? Marco me va a matar! y Teresa... mi novia... no puedo creerlo
Federico : Marco ya lo sabe, y tranquilo el te entiende no eras vos y Francesca esta totalmente cambiada, no te voy a negar que casi se muere cuando los vio juntos pero ninguno de los dos sabia lo que hacia, ademas ahora el la esta reconquistando
Tomas : Y tu por que te quedaste aqui? por que no huiste?
Federico : Me quede para recuperarlos a todos... y ahora vos me vas a ayudar

-Cambio de escena-
-En el Studio-

Ludmila : A ver si entendi... ahi dice como devolverles los recuerdos a los chicos?
Thiago : No, no, este es el proceso que les hacen y como lo hacen, pero yo no se como hacerlo, no entiendo nada de esto...
Leon : Entonces estamos igual que antes
Paris : Bueno pero por lo menos tenemos esta pagina que nos dice como es el proceso...
Thiago : Ademas, necesitamos la maquina necesaria para hacer esto... donde conseguiremos algo asi?
Leon : Esperen... Teo tiene esa tecnologia... si, el fue el que me ayudo cuando Violetta estaba mal la otra vez, el tiene todo eso en su garage
Thiago : Bien, pero ahora hay que ver como lo conseguimos... ademas puede ser peligroso si no sabemos como hacerlo
Paris : Puede ser peligroso
Camila : Muy peligroso...

-Cambio de escena-
-En el CFA-

Tomas : No quiero actuar... no me quiero quedar mas aca!
Federico : No te queda otra, se que no te gusta, pero Thiago y yo venimos haciendolo desde hace mucho!


-Las chicas entraron-

Francesca : Mi amor que fue lo que paso?
Violetta : Si escuchamos muchos gritos!
Federico : Nada, nada... fue un asunto con los guardias
Violetta : Ah no puedo creerlo vos nunca sabes nada Federico!
Federico : Bueno perdoname... yo no soy guardia!
Francesca : Mi amor, vos que pensas?
Tomas : Mm... Francesca...

-Federico lo mira.-

Tomas : Creo que fue cosa de... ellos no?
Francesca : Si, si vos siempre tan profundo, vamos a nuestro cuarto?
Violetta : Si, si mejor, estos idiotas no tienen idea de lo que pasa aca!
Federico : Ustedes que quieren saber todo lo que no les importa!

-Francesca y Violetta salen del cuarto-

Federico : Notas lo cambiadas que estan?
Tomas : SI, si amigo pero debo terminar con Francesca
Federico : Seria muy sospechoso
Tomas : Si, pero no puedo seguir con esto... siento una culpa...
Federico : No fue tu culpa!
Tomas : No entiendes? quize matar a Marco a Leon y a Ludmila! sali con Fran, y ahora me acuerdo que ellos son mis amigos...


-En el cuarto de las chicas.-

Violetta : Mira me ensuciaste la pollera!
Francesca : Yo no te ensucie nada! por que te voy a querer ensuciar?
Violetta : Por envidia, envidias como queda la pollera
Francesca : Vos vivis pensando que la gente te envidia!
Charlotte : Paren! paren las dos! callense! si?
Violetta : Por que vos me envidias! envidias la relacion que tengo con Leon! como me ama!
Francesca : Ay por Dios...

Violetta : Si! es obvio que el me ama muchisimo mas que Marco a vos
Francesca : No sabes de lo que hablas, yo estaba en el cuarto de los varones y el me dijo cosas hermosas y hasta me beso!
Violetta : A mi tambien me beso!, ademas vos lo rechazaste eso no cuenta como una relacion, en cambio el mio...
Francesca : Vos tambien lo rechazaste!
Violetta : No! o bueno si! pero al final acepte! asi que el mio si cuenta! 
Charlotte : Y el mio con Diego no cuenta?
Violetta : No! por que Diego es como que... no se no fue muy romatico por lo que nos contaste fue en el baño...
Charlotte : Bueno, si pero...
Francesca : Miren! ni todos sus besos juntos se comparan con el mio con Marco!
Violetta : Porfavor Francesca, vos con Marco talvez haya sido un momento, pero lo mio con Leon es otra cosa, me dijo que me amaba y me salvo la otra noche!
Charlotte : Pero bueno chicos, el mio fue en el baño pero me dijo muchas cosas lindas tambien!
Violetta : Mira Charlotte, el mio es como que el mejor de los besos! por que el es como que el mas lindo... y el mas alto ademas!
Francesca : Es obvio que nos quieren reconquistar... es obvio que en el Studio nos hicieron algo y ahora nos quieren de vuelta
Violetta : Sos re infantil, que te pensas que esto es una novela?

-Cambio de escena.-
-En el Studio.-
-Thiago estaba con la guitarra y llego Agus con una botella de agua-

Agus : Queres?
Thiago : Si... gracias!
Agus : Por que no me explicas lo que les hacen exactamente alla?
Thiago : No, no en otro momento, es demasiado complicado, no se lo recomiendo a nadie, yo estuve alla y es un infierno
Agus : Tan malo es?
Thiago : Si, por que no mejor te canto algo?
Agus : Dale...

-Thiago le empieza a cantar a Agus "Entre tu y yo"-
-Cuando Thiago termina de cantar-

Thiago : Vos estas bien?
Agus : SI, si cantas muy bien... estoy muy feliz
Thiago : Decile a tu cara, por que me parece que no se entero

-Agus se rie-

Thiago : Tenes miedo que algo le pase a Tomas?
Agus : Miedo... si, tengo miedo... de no volverlo a ver
Thiago : Quedate tranquila, yo tengo a cargo a Tomas en estos momentos, conmigo a cargo te prometo que no le pasara nada, ademas vos debes sentirte orgullosa por vos! Tomas recordo!
Agus : A si?
Thiago : Si! se le notaba! viste como te abrazo?
Agus : Gracias, no sos como otros chicos que conoci
Thiago : Lo se, ademas notas lo que estamos haciendo? los estamos reconquistando?
Agus : Que?
Thiago : Si, osea reconquistar es recuperar algo perdido, nosotros estamos recuperando a los chicos de a poco, es mas... mira!

-Thiago va hacia el tablero donde estaban escritos los nombres de los chicos y tacho el nombre de Tomas-
-Ambos se rien-
-Thiago abraza a Agus-
-Cambio de escena.-
-Leon estaba junto a Diego y Marco-

Diego : Que haces Leon?
Leon : Veo
Marco : Que ves?
Leon : Veo si puedo ver a Violetta en su cuarto...
Diego : Porfavor!
Leon : Tenemos la posibilidad de que nos vuelvan a recordar! no te ilusiona?
Marco : Claro que me ilusiona...
Diego : Saben que... ahora hay que trabajar en el proximo plan
Marco : Saben que me parece que no van a recordar asi de facil
Leon : Si, tambien creo que va a ser un poco complicado... pero hay que hacer lo necesario para reconquistar a nuestras chicas, y el primer paso es traerlas para aca

-Los chicos van al Sum-

Broduey : Estamos trabajando en la idea que tuve, de subir el show al portal de Youmix y que Fede y Tomas nos ayuden para que lo vean
Camila : Agus queres participar?
Agus : Me encantaria, pero no se cantar
Thiago : Si sabes, acabas de cantar conmigo y cantas como los dioses dale!
Ludmila : Thiago vos tendrias que estar buscando la solucion para todo este lio! y no cantando cancioncitas!
Thiago : Para! para Ludmila que yo no soy un genio en esto, no entiendo nada!

Leon : Si, ademas tambien necesita un recreo el pobre
Paris : Bueno, dale chicos, hay que ensayar! que canciones tocaremos?
Leon : Yo digo que una mezcla de las canciones que representan al Studio, como Ser mejor o Esto no puede terminar
Gaston : O Ven y canta!
Leon : Exacto! bueno chicos! a ensayar!

-Cambio de escena.-
-En el CFA-
-Esteban estaba muy concentrado-

Jimena : Me podes decir que es lo que haces? Estas ahi hace horas! te vas a quedar bizco viendo esa computadora!
Esteban : Mira, estoy atando cabos, y esto es imposible...
Jimena : Que descubriste?
Esteban : Algo imposible
Jimena : Que?
Esteban : Tengo que preguntar! tengo que hacer llamados! no puede ser!
Jimena : Que? que descubriste¡?
Esteban : Esa carta! esa carta Jimena! vos la leiste?
Jimena : Mm...
Esteban : Si, si la leiste! y sabes? estuve averiguando! y averigue que podria ser cierto que todo concuerda
Jimena : Que?
Esteban : Que Thiago podria ser mi hijo...

-Cambio de escena.-
-Violetta estaba con Francesca-

Francesca : Yo voy a la clase de Tomas, vos que vas a hacer?
Violetta : Yo voy a buscar... algo...

-Francesca se va-
-Violetta sale por la parte de atras del CFA-
-Camina hasta llegar al Studio-
-Adentro del Studio estan varios chicos bailando y cantando asi como la primera vez que entro-

Violetta : Wow... no puedo creer esto

-Violetta se acerca al Sum y ve a los chicos que estan ensayado-
-Pablo y Antonio la ven-

Antonio : Violetta?
Violetta : Hola.. mm.. perdone que este aca pasa que...

-Los chicos se bajan del escenario-
-Al ver a Violetta corren a abrazarla.-
-Cambio de escena-
-Angie bajaba la escalera y German estaba trabajando-

German : Angie! quiere un cafe?
Angie : Claro! gracias!

-Angie se sienta al lado de German-

German : Aprovechemos que no esta ahora Damien y...

-Angie lo mira-

German : Tostadas quieres?
Angie : Si! gracias!
German : Por que soy tu amigo no?
Angie : Si, amigos!
German : Para mi como que cuando me dices amigo como que te tentas, como que queres que seamos otra cosa... es obvio... estas recordando... con la casa, el cuarto de Vilu, las cosas... estas recordando, y de mi tambien decime...
Angie : Para German!
German : Yo se que te acordas por lo menos una cosa de mi, se que no falta mucho para que recuerdes, talvez con un beso?
Angie : Eso solo pasa en las novelas
German : Pero en la novelas funciona

-Angie se levanta, se quiere ir pero German la toma del brazo-

German : No te podes ir! yo te tengo que reconquistar! te quiero besar, te quiero abrazar, asi como en el gran final de una novela! quiero pasar una noche con vos me dejas?

Fin del capitulo 40
Espero que les haya gustado
¿Que tal si hacemos como la otra vez que ustedes me hacian preguntas aca abajo en los comentarios y yo se las respondia? ¿Quieren? bueno si se copan pongan sus preguntas abajo y yo las junto todas y se las respondo todas! si?

22 comentarios:

  1. ¡Jenial esta buenisima eres una gran escritora sigue asi!♥

    ResponderEliminar
  2. Seguii por favor podes subir otro capitulo hoy?

    ResponderEliminar
  3. Genial me encanto el cap Charlotte Fran y Vilu peleando por los besos jajjajaja una pregunta ¿cuando llega el momento especial de leon y vilu? por dios me estoy desesperando

    ResponderEliminar
  4. Sigue!!!! Y que es lo que mas te gusta de escribir?

    ResponderEliminar
  5. ¿maxi recupera la memoria gracias a naty?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Si tuvieras que matar a algun personaje de Violetta, a cualquiera para agregarle trama a la historia... a quien matarias?
    Ah y por cierto buen capitulo, me gusto Thiago y Agus xD

    ResponderEliminar
  8. me gustaria saber si pudieras hacer que vilu y fran se mueran y que despues revivan
    por cierto seguiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tonta, como puedes pedir eso.
      ubicate inutil.
      atte. Jessi

      Eliminar
  9. Geniaa amo tu nove!!! Pregunta:¿ que es lo que te inspira a escribir y porque?

    ResponderEliminar
  10. ¿Violetta va a recordar con ayuda de Leon?
    ¿Y Francesca con Marco?

    ResponderEliminar
  11. ¿por que a veces te demoras tanto en escribir tu novela?

    ResponderEliminar
  12. Que tal si dejas a Fran embarazada? Digo, nadie lo hace, la embarazada siempre es Angie. Podrías jugar con eso, y que los chicos se enteren y que no se sepa el padre si es Tomás o es Marco (Pero que Fran crea que es Tomás) y que Jimena no se pueda enterar... ¿Habrá Diecesca? No sé, me encariñé mucho con esa pareja <3
    Atte: Uma <3

    ResponderEliminar
  13. Uma, azul, no mencionen diecesca porfavor yo quiero marcesca. <3
    Atte: Carla
    Marcesca forever <3<3<3<3
    Y mi pregunta es: ¿podrías poner mas marcesca en tu novela? Porfisss :)<3

    ResponderEliminar
  14. yo apoyo a cualquiera mientras ninguno quiera lastimar al otro

    ResponderEliminar
  15. ¿te gusta escribir?
    atte: valentina

    ResponderEliminar
  16. Denuevo demorandote como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALLATE!! ella sabe cuanto se demora, es una gran escritora y vale la pena la espera x leer sus noves, asi q no te quejes xq ella tiene una vida y no puede estar pegada con una laptop o con su celu, asi q eso...yo tengo una pregunta para la escritora: ¿Por qué kisiste abrir el blog y escribir novelas? y ¿en q te inspiras para hacerlo? bueno eso era todo y sube cuando puedas, pues te espero <3

      Eliminar
    2. Bien dicho ella se toma su tiempo y si no lo respetas mejor andate

      Eliminar
    3. bueno yo se cuanto tiempo se demora en escribir ya q tengo una cuenta en wattpad, donde escribo noves Jortini, y se q a veces la inspiración no llega y es redificil escribir algo, otra veces tenemos problemas técnicos o personales, x eso la entiendo, además ella es una gran escritora, asi q voy a esperarla hasta q escriba xq lo vale <3

      Eliminar