Vistas de página en total

martes, 9 de diciembre de 2014

Novela 3 Capitulo 39 "La magia del amor"

Capitulo 39 :

Tomas : Amigos... si claro...
Broduey : Eso somos, vos estas bien?
Tomas : Si, si estoy bien... no puedo creer lo que paso...
Camila : Tranquilo, si? no pasa nada...

Andres : Vos sos la chica de Israel... vos me venis torturando desde hace tiempo
Liby : Si, soy yo, y creeme no sera la ultima vez que nos veremos
Andres : Si, si sera la ultima, por que no se si antes sentia algo por vos o que se yo... aca la cortamos por que vos y tus amiguitos me cagaron la vida, y aca estoy tratando de reconstruirla si?

Naty : Estas muy confundido no?
Maxi : Si, si igual vos no sos mi psicologa asi que porfavor te pido que te vayas de aca, no necesito proteccion
Naty : Eso no parecia cuando te atacaron
-Naty con una toalla le limpiaba la herida a Maxi-
Maxi : Que haces? dejame!
Naty : No...

Charlotte : Mira, nene... te debes estar confundiendo, no se me parezco mucho a tu hermana talvez
Gaston : No, vos sos Charlotte Vieira no?
Charlotte : Si, si, igual mi hermano y mi papa estan en Francia asi que porfavor dejame
Gaston : Yo soy tu hermano!
Charlotte : Porfavor, me vas a decir que yo no me acuerdo de mi propio hermano?
Gaston : Si!

Thiago : Gracias por venir, por que no vas con Charlotte? se que te come la cabeza
Diego : No enano, ella necesita a su hermano, no a mi, ademas cuando se fue estaba de novia con Leon
Thiago : Porfavor! mira a Leon ahora... esta con Violetta, ellos dos se aman, y vos amas a Charlotte, aprovecha ahora que estan asi y encarala! reconquistala!
Diego : Tienes razon, pero... yo esperare un poco mas...
-El celular de Thiago suena-
Diego : Y eso?
Thiago : Es Jimena... quiere que capturemos a todos ustedes! deben irse ya! en un momento llegaran muchos guaridas!
Diego : No podemos irnos aun...

Marco : Espera... no te vayas
Francesca : Si me voy y disculpame pero tengo novio
Marco : Ay porfavor, un novio que te ama no te engañaria con otra
Francesca : Ah ahora aparte de traidor sos espia, que queres?
Marco : Que me digas la verdad, el otro dia, aqui mismo, eras tu la que me beso?
Francesca : Mm... no se de que hablas
Marco : Segura?
Francesca : Porfavor, dejame ir
Marco : Se que eras tu, te he besado antes y conozco tus labios
Francesca : SI, Si, esta bien era yo, pero no lo hice de amor, lo hice por que estaba enojada con Tomas!
Marco : Yo se que en el fondo, eso no es cierto

Teo : Me salvaste la vida...
Paris : Si, asi es
Teo : Por que?
Paris : Por que fue lo correcto, te estabas muriendo
Teo : Segura que no lo hiciste por nada mas...
Paris : Teo, vos estas de novio con Violetta, entendelo...
Teo : Pero, de vez en cuando se pueden romper las reglas si?
Paris : No...

Violetta : Vos... que... que haces aca?
Leon : Te salvo la vida
Violetta : Ah bueno... que te haces el heroe...
Leon : Ok, no soy un heore, pero te he salvado la vida muchas veces! 
Violetta : Muchas? una sola vez...
Leon : Si, eso lo arreglaremos despues... 
Violetta : Mira... mm... tengo novio yo...
Leon : SI, tu dulce novio esta hablando con la hija de Jimena, si muy fiel, no te confies si? lo menos que quiero es que sufras...
Violetta : Mm... por que me decis esto?
Leon : Por que el dia en que entraste a todo este lio, yo habia cometido varios errores, errores que estoy dispuesto a reparar... no se como pero lo hare, pero quiero que sepas que te amo, y que lamento que haya tenido que pasar todo esto para darme cuenta
Violetta : No tengo ni la mas minima idea de lo que hablas, ahora dejame ver a mi novio que puede estar herido
Leon : Tu novio, esta ocupado, y me parece, que tu tambien te tienes que ocupar en otra cosa...
Violetta : En que?
Leon : Esto...

-Leon besa a Violetta.-
-Diego corre y hala a Leon-

Leon : Ey...
Diego : Corre Leon! vienen los guardias!

-Todos los chicos del Studio corren cuando ven llegar a los guardias-
-Cambio de escena.-

Angie : No... no se...
German : No... no me digas decime si o no, preferiblemente decime que si
Angie : Pero...
German : La pasamos bien o no? la cancion te gusto?

-Olga y Ramallo entraron gritando-

Ambos : Decile que si!
German : Pero... parecen dos nenes! igka... todo el mundo quiere esto lo notaste? pero en serio! ustedes dos vayanse!
Olga : No, yo tengo que hablar con Angie algo muy importante...
German : Que? que tenes que hablar con ella?
Olga : Si... que vas a queres de desayunar mi amor? por que capaz con este cambio no se te cambio el apetito...
Angie : Ah... mm... no se sorprendame

-German echo a Olga y Ramallo.-

German : Estabamos en que...
Angie : No... German...
German : No... no yo quiero que me digas si
Angie : Yo la paso muy bien con vos
German : Y bueno...
Angie : Pero... aun no puedo... no estoy lista... quiero hacerlo cuando sienta de nuevo algo por vos... si?

-German la abraza y se va-
-Cambio de escena-
-Los chicos estaban en la oficina de Jimena y los estaban examinando los doctores-

Jimena : Teo, contame que paso...
Teo : Estabamos afuera del CFA, esperandote a vos a ver si nos venias a decir algo del critico ese... cuando de la nada aparecieron tipos con armas y nos quisieron matar
Jimena : Les robaron?
Tomas : No nos querian robar, nos querian matar
Jimena : Y que paso?
Maxi : Llegaron ellos... y nos salvaron...
Jimena : Ellos quienes?
Thiago : Ellos, los del Studio, no son tan malos
Jimena : Y vos que sabes, talvez tratan de ganarse su confianza de nuevo... ahora mirense nada mas... tienen que descansar a vos te quisieron ahorcar... a vos te dispararon Maximiliano, pero toda mi gente estara buscando a esos delincuentes

-A los demas tambien los estaban viendo los doctores.-
-A Violetta la estaba revisando un medico mientras ella recordaba lo que hizo Leon-

Medico : Bueno, esta todo bien, podes irte, igual que tu amiga..

-Se les acercaron Teo y Tomas-

Medico : A ustedes dos tambien los revisaron... ya se pueden ir

-Teo y Tomas le dieron a Francesca y a Violetta un vaso con agua-
-Los chicos se fueron a sus cuartos y unos guardias detuvieron a Thiago-

Thiago : Que pasa?
Jimena : Pasa que vos nos traicionaste, y no voy a permitir que esto pase en mi colegio
Thiago : Que? a que te referis?
Jimena : No te hagas el nenito que no sabe nada, tu camara no funciona, recordas todo, y sos guardia y no atrapaste a los chicos del Studio que estaban ahi afuera!
Thiago : Yo no pude solo! y Teo estaba mal!
Jimena : No importa, tenemos pruebas suficientes para castigarte por traicion
Thiago : Por que no me hipnotizas de vuelta y listo!
Jimena : Oh, claro que lo hare, pero lo que si quiero que recuerdes que a mi no me traicionas, llevenselo

-Dos guardias se llevaron a Thiago afuera del CFA, esos dos guardias eran Ignacio y Alex-

Thiago : Ustedes? por que me odian? que les hice yo?
Alex : Callate enano, hoy te moris, voy a disfrutar muchisimo esto!

-Ignacio y Alex lo empiezan a golpear-
-Diego y Leon se asoman y ven lo que pasa-

Leon : Ese es Thiago?
Diego : No se... pero lo estan golpeando muchisimo...

-Thiago se trataba de levantar pero cada vez que se levantaba lo golpeaban-

Alex : Veni! veni y pelea como hombre! 

-Thiago se levanto y los empezo a golpear, ya que todos los guardias, sabian karate y kung fu, pero ellos seguian siendo dos contra uno.-

Diego : Leon hay que hacer algo!
Leon : Diego no podemos hacer nada! 
Diego : Claro que si! podemos Leon yo le prometi que iba a ser como su hermano mayor! y voy a cumplir mi promesa!

-Diego corrio y defendio a Thiago
-Ignacio y Alex corrieron y entraron al CFA-

Diego : Thiago, estas bien?
Thiago : Si... si...
Diego : No, no estas bien, estas todo golpeado!
Thiago : Diego... yo ya no quiero volver ahi! no quiero pensar lo que ellos piensan! no quiero!
Diego : Tranquilo... no vas a volver...

-Diego abraza a Thiago y se lo lleva-
-Cambio de escena-
-Al dia siguiente-
-En el Studio entraba Thiago y los chicos corrieron y lo abrazaron-

Camila : Thiago! que haces aca?
Diego : Thiago no puede volver al CFA...
Thiago : Jimena ya sabe que yo se toda la verdad, y ayer... me mando a lastimar, por suerte llego Diego, pero si vuelvo ahi me va a volver a hipnotizar y no se si pueda evitarlo otra vez
Broduey : Tranquilo, no tenes que volver, ahora nuestro espia tendra que ser Federico, ya le dijeron?
Leon : Si, le avisamos ayer pero, tenemos un problema, si Federico esta deshipnotizado su camara va a dejar de funcionar igual que la tuya...
Thiago : No... de eso me encargo yo, quedense tranquilos, prestenme la compu de Maxi

-Los chicos le pasan la computadora-

Thiago : Yo puedo manipular la camara de Federico, haciendolos creer que funciona, pero habria que manipularlo todos los dias, lo que ellos quieren saber es que esta todo bien, osea que todos estan hipnotizados
Leon : Ah, perfecto, entonces... cual es el plan...
Thiago : Bueno, se me ocurrio despues de descubrir esto, es facil, algunos se van a meter al CFA, van a tratar de que los chicos que estan alla recuerden no se como... pero yo desde aca voy a apagar todas las camaras que tienen los chicos, pero solo sera por 20 minutos, apenas ese tiempo acabe van a tener que regresar rapido por que desde ese momento las camaras van a funcionar perfecto y Jimena los podra ver... si? hagan lo que tengan que hacer pero rapido
Leon : Es un pla perfecto!
Gaston : Si! y quienes iran?
Thiago : Pense en vos Leon vas con Violetta, Marco vas con Fran, Diego vos con Charlotte...
Gaston : Que? no... no yo quiero ir con mi hermana!
Thiago : No! vos ya la viste, ahora es el turno de Diego, sigo, Liby vos con Andres, Naty vos con Maxi, Paris vos con Teo... y con Tomas no se asi que nada mas iran ellos... si? solo podre mantener a 6 camaras bloqueadas asi que vayan a la parte trasera del CFA ahi hay una entrada sin camaras, y donde no entra nadie, alla va a estar Federico esperandolos! el plan comienza ya!
Ludmila : Para Thiago... y yo?
Thiago : Federico ya recuerda asi que no es necesario que vos vayas..

-Leon, Marco, Diego, Liby, Paris y Naty salen del Studio, y Ludmila los sigue-
-Los chicos del Studio entraron por la parte de atras del CFA y ahi estaba Federico que les daba ropa para camuflarse-
-Federico vio que entraron los 6 y luego entro Ludmila-

Federico : Chicos ocultense adentro yo ya voy...

-Los chicos entran-

Federico : Que haces?
Ludmila : Bueno, queria estar un poco con vos, hace un monton que no te veia
Federico : Si, me encanta que hagas estas locuras mi amor pero tenes que volver al Studio es peligroso
Ludmila : Para... antes... quiero tener mi momento con vos... no hay aca algun cuartito donde podamos estar solos? queres?
Federico : Hay como me podes vos... bueno! esta bien! pero... dejame primero ayudar con el plan y luego vengo a buscarte a vos

-Federico la besa y se va-
-Cambio de escena-
-En el Studio-

Thiago : Muy bien, empezamos, veinte minutos desde ahora, solo nosotros podemos ver lo que ven Violetta, Francesca, Teo, Maxi, Charlotte y Andres
Camila : Sos un genio Thiago...
Thiago : Lo se... 
Gaston : Ahora Diego se va a chapar a mi hermana
Thiago : Bueno, talvez eso les hace falta para que recuerden no?
Broduey : Saben que tambien pense? en hacer un show... que lo graben, pasarlo por youmix y que Fede se encargue de que alla lo vean
Thiago : Que buen plan Broduey! no seria mucho?
Camila : Nada es mucho Thiago!... ahora y Ludmila?
Thiago : No se, yo le dije que se quedara
Broduey : Seguro se fue igual
Thiago : Bueno, tiene suerte que la camara de Federico esta bloqueada de una

-Cambio de escena-
-Federico se encontro con Violetta-

Federico : Violetta! ya se... sigues mal por lo de ayer?
Violetta : No, de hecho estoy ocupada ahora Fede
Federico : No... no en serio? queria que me prestaras un afinador de guitarra, el mio no lo encuentro

-Violetta se metio a la habitacion de las chicas y Federico la encerro-

Violetta : Federico, que haces?

-Federico vio que Francesca pasaba-

Federico : Fran... Fran querida... mm... no me buscas la guitarra que esta en mi cuarto porfavor?
Francesca : Buscala vos si estas tan desocupado
Federico : No... no sabes que no... pasa que ahora debo ir a una clase y a vos te queda de paso
Francesca : Bien...

-Francesca se mete a la habitacion de los chicos y Federico tambien la encerro-
-Federico vio que Maxi y Andres se metian a los baños-
-A penas se metieron a los baños Federico los encerro-
-Federico vio que Teo pasaba-

Federico : Teo perdoname, porfavor no me mates
Teo : Que?

-Federico empujo a Teo a una habitacion y lo encerro.-
-Federico llamo a Ludmila para que se le acercara-

Ludmila : Te falto Diego mi amor...
Federico : No, Diego hace su trabajo solo, le deje la llave del baño debajo de la puerta, vos y yo vamos a buscar nuestro espacio...

-Violetta estaba encerrada en el cuarto y Leon estaba ahi con ella, igual Francesca con Marco-
-Ninguna de las dos se habia dado cuenta-
-Hasta que Leon le toco el hombro a Violetta y Marco le toco la cintura a Francesca-
-Ambas saltaron del susto y empezaron a gritar-

Leon : Shh... shh...
Violetta : Que haces aca? ya te dije gracias por salvarme!

Marco : SI, SI... pero yo queria verte, haces ejercicio? 
Francesca : Alejate de mi... no te das cuenta que no quiero nada con vos?

Leon : Si que quieres...
Violetta : Si... vos viste ayer cuando me besaste? bueno... vos te aprovechaste de mi por que estaba muy asustada! asi que eso no cuenta!
-Leon besa a Violetta-

Francesca : Sos un traidor! no se por que no he gritado como loca
Marco : Por que es obvio que no quieres gritar como loca

Violetta : Para... para... 
Leon : Dejame demostrarte que yo nunca te lastimaria, y que lo unico que quiero es que tu estes bien

Francesca : No, no, alejate de mi... vos me estas usando
Marco : No te estoy usando!
-Marco besa a Francesca-

Violetta : Es que no puedo...yo tengo novio
Leon : Si, si...
-Leon besa a Violetta-

Marco : Mira Fran, no tengo mucho tiempo porfavor
Francesca : Para, vos que queres?
Marco : A ti te quiero... y mucho

-Cambio de escena-
-Maxi y Andres se quitaban la camisa para bañarse cuando vieron a Liby y Naty-

Maxi y Andres : Que hacen aca?

-Maxi y Andres se miraron-

Maxi : No le digas a...
Andres : Vos tampoco le digas a...
Maxi : Perfecto!

-Maxi se llevo a Naty a una esquina del baño y Andres a Liby a otra esquina-

Maxi : Que haces aca?
Naty : Vine a verte!

Liby : Andres, porfavor ponte la camisa
Andres : No... por que vos queres esto
Liby : Que?

Maxi : Y si es obvio! vos viniste aca a chapar conmigo, es obvio que eso queres de esto y yo no te he dado la oportunidad
Naty : No puedo creer como cambiaste

Andres : Si, si, yo soy un mal tipo, nunca te di la oportunidad conmigo, y ahora la tenes aprovecha

-Andres empujo a Liby a la ducha, igual que Maxi a Naty-

Liby : Que haces?¡?

Naty : Que haces?¡?

Andres : Te doy lo que queres
Liby : Sali!

Naty : No, no, no...
Maxi : SI, si, esto esta muy mal, pero vos insististe

-Ambos encendieron el agua y ambas parejas se estaban mojando-

Andres : Que buscas? si no es a mi que buscas?
Liby : Mm... a vos pero no a vos,vos, al vos que te quitaron
Andres : Estas loca, mira, yo te doy lo que vos quieras, plata si queres, pero vos te vas

Naty : Yo te quiero recuperar, no quiero plata

-Tomas toco la puerta del baño-

Tomas : Ey! Maximiliano! Andres! les falta mucho?
Maxi : Mm... si! si! muchisimo!
Tomas : Para, tienen chicas ahi?
Andres : Chicas? No... debe ser la musica! que esta alta! por que no te vas mejor? al baño de abajo!

-Tomas se va-

Andres : No, vos aca no entendes lo que pasa, nadie puede saber que vos estas aca
Liby : Creeme que entiendo

Maxi : Entonces como hiciste para entrar?
Naty : No te importa

Andres : Entonces... empecemos...

-Andres besa a Liby y Maxi a Naty-
-Cambio de escena-
-Jimena estaba con algunos guardias-

Alex : Pero señora...
Jimena : Pero señora nada, dejaron que Thiago se fuera!, por eso tienen penitencia, pero ahora... mi secretaria me trae informacion de que chicos del Studio se metieron en mi institucion y ustedes no me lo habian contado!
Ignacio : Jimena, nosotros no sabiamos nada
Jimena : Justo por eso! van a buscar por toda la institucion... a cualquiera de estos chicos, y lo van a matar
Alex : Que? matar? nosotros nunca hemos matado...
Jimena : Bueno hoy van a empezar, van a matar a cualquiera menos a Thiago o a Leon si encuentran a esos dos me los traen y punto quedo claro?

-Cambio de escena-
-En el Studio-

Camila : Y como va el plan?
Thiago : No saben... se estan chapando mal todos!
Broduey : Pero y el tiempo? cuanto tiempo tienen?
Thiago : Llevan 11 minutos les queda tiempo suficiente
Gaston : Aun no han vuelto?
Thiago : No, no... aun no... por lo menos uno de ellos tiene que recordar

-Cambio de escena.-
-Federico y Ludmila estaban escondidos en un cuarto del piso 3-

Ludmila : Sabia que encontrariamos nuestro lugar, queres que te muestre el tema que te compuse?¡
Federico : Por supuesto, y yo aca termine el tema que te compuse...
Ludmila : Te extrañe mucho
Federico : Yo tambien, aunque no sabia que extrañaba, te extrañe

-Federico beso a Ludmila-

Ludmila : Siempre veia ese collar, por que sabia que eramos estrellas binarias, que se iban a reencontrar
Federico : Gracias..
Ludmila : Por?
Federico : Por abrirme los ojos
Ludmila : Gracias a vos, por cambiarme la vida, yo era una supernova incapaz de amar y ahora... mirame... llorando por vos

-Federico volvio a besar a Ludmila-
-Cambio de escena-
-Teo estaba tratando de abrir la puerta y se encontro con Paris-

Teo : Paris?
Paris : Si, que esperabas a alguien mas?
Teo : Vos le dijiste a Federico que me encerrara aca?
Paris : Talvez si, talvez no, talvez simplemente fue cupido que quizo que estemos los dos aca
Teo : Que cursi que sos
Paris : Cursi o no... bien que me amas
Teo : Si, pero tambien amo a Violetta
Paris : Ese amor no es verdadero y lo sabes

-Paris besa a Teo-
-Afuera del cuarto, estaba caminando Charlotte y Diego la tomo del brazo-

Charlotte : Que haces? quien sos?
Diego : El amor de tu vida
Charlotte : Porfavor...
Diego : Ven...

-Diego abrio la puerta del baño, entraron y la volvio a cerrar-

Charlotte : Que hacemos aca?
Diego : Nos escondemos

-Andres y Maxi estaban tan ocupados besandose con Liby y Naty que no se habian dado cuenta que habian entrado Diego y Charlotte.-

Charlotte : Que hacemos aca? esto esta muy mal
Diego : Si, lo se, pero de corazones rotos soy el rey, y tu necesitas un beso de este rey
Charlotte : Pero mi corazon no esta roto
Diego : Se que si lo esta, pero bueno, no sabes lo que te necesitaba, tus rizos, tu sonrisa, tu lazo en el pelo, tus ojos...
Charlotte : Vos...
Diego : No, yo nada...

-Diego besa a Charlotte-
-Con Leon, Violetta, Marco y Francesca-

Violetta : Como entraste?
Leon : Es un secreto...
-Leon besa a Violetta-

Francesca : Para... para... mm... vos sabes lo peligroso que es esto... si te encuentran te...
Marco : No me hacen nada
-Marco besa a Francesca-

-Leon besaba a Violetta, Marco a Francesca, Federico a Ludmila, Diego a Charlotte, Teo a Paris, Andres a Liby y Maxi a Naty-
-Cuando Teo recibio una llamada-

Teo : Perdoname... tengo que contestar... Hola?
Jimena : Mateo, donde estas?
Teo : Estoy... ocupado... muy ocupado!
Jimena : Bueno! desocupate! me informan que hay 6 chicos del Studio dando vueltas en el CFA quiero que los encuentres y los mates a cualquiera! excepto Thiago o Leon!
Teo : Si, señora...

-Paris lo miraba asustada-

Teo : Quedate tranquila, nunca te haria daño, si? hay una puerta trasera podes escaparte por ahi... pero no se si puedo prometer lo mismo por tus amigos
Paris : Porfavor, no se que haras pero no los mates! porfavor!
Teo : Hare lo que pueda, vos hui!

-Paris sale del cuarto y trata de buscar a los demas chicos-
-Teo sale y se separa de ella-
-Federico se seguia besando con Ludmila sin tomar en cuenta que los 20 minutos habian pasado-
-Con Francesca y Marco-

Francesca : Por que me buscas a mi?
Marco : Por que te amo, y nunca te haria daño... no te olvides de eso
Francesca : Mejor te vas, por que... si no... te podrian ver
Marco : Si, tienes razon los 20 minutos pasaron pero Federico aun no me abre la puerta, y esta trancada, asi que es una lastima pero nos tenemos que quedar aqui otro rato

-Con Maxi, Naty, Andres y Liby-

Maxi : No entiendo...
Naty : Que pasa?

Andres : Que me pasa con vos?
Liby : Me amas, me amaste, me seguis amando

Charlotte : Yo a vos no te amo
Diego : Eso es lo que dice tu cerebro, pero quiero saber que me dice tu corazon

-A Diego le suena el celular-

Charlotte : Te estan llamando
Diego : SI... si chicas! se nos acabo el tiempo!

Andres : Tiempo?
Liby : Si, si tiene razon... perdon pero me tengo que ir...

Maxi : Tan pronto...
Naty : Si no me voy ahora no nos veremos mas

-Andres le da a Liby un beso de despedida igual Maxi a Naty y salen del baño junto con Diego-

Andres : AH yo no lo puedo creer, la francesita correcta... besandose con... ese!
Charlotte : Y vos! y vos Maximiliano! besandose con... esa!
Maxi : Mira, nos guardamos el secreto nosotros? por que si no nos castigan a los tres....

-Jimena lo estaba viendo a todos por las camaras que se habian activado-

Jimena : Atrapenlo esta Leon en el cuarto de las chicas, y a los demas atrapenlos tambien, aunque si quieren matenlos...

-Cambio de escena-
-En el Studio-

Thiago : No, no, tienen que volver ya!
Camila : No se, ninguno contesta el celular!
Thiago : Perdi la conexion ! desde ahora las camaras estan habilitadas!

-Paris entro al Studio-

Camila : Paris! donde estan Leon, Marco, Naty, Diego y Liby? por que ninguno contesta! vos como saliste?
Paris : Teo, yo estaba con Teo y me saco... para protegerme pero no pude ver donde estaban los otros chicos, no podemos ir a buscarlos?
Thiago : Es peligroso! muy peligroso! 
Broduey : Tranquilos... seguro se retrasaron o algo asi...

-Cambio de escena-
-Con Violetta y Leon-
-Se estaban besando-

Violetta : Para... para esto es una locura!
Leon : No es ninguna locura, tu me amas yo te amo
Violetta : Es una mentira eso...
Leon : No es mentira
Violetta : Como se que no mentis?
Leon : Por que si no no estarias aqui conmigo, besandome
Violetta : No podemos...
Leon : Necesito que me creas, y que me recuerdes de una vez

-Le suena el celular a Leon-

Violetta : Te estan llamando, seguro quieren que vuelvas
Leon : No... no aun no se acaba el tiempo, por que yo quiero que tu y yo estemos juntos
Violetta : Juntos? como juntos?
Leon : Juntos juntos...
Violetta : Pero no no se puede
Leon : Si se puede, dejame demostrarte que te amo
Violetta : En serio, ya te tenes que ir...

-Leon mira su reloj y se da cuenta que Violetta tenia razon-

Leon : Si! si tienes toda la razon, ya me tengo que ir... pero... te volvere a visitar! te lo prometo!

-Leon vuelve a besar a Violetta-
-Pero no se va del cuarto-

Violetta : Que pasa?
Leon : Tengo que esperar que me abran... y que tal si en ese tiempo..
Violetta : No!

-Federico llegaba con Ludmila-
-Estaba abriendo las puertas-

Federico : Chicos! se tienen que ir ya! si? corran! Ludmila! corre mi amor te amo!

-Leon se fue corriendo con Marco y con Ludmila-

-Cambio de escena-
-En el Studio-

Paris : Paren! no podemos salir asi!
Camila : Hay que salir! si no volvieron es por que algo paso!
Broduey : Cami es peligroso!
Thiago : Y bueno... deben estar a medio chape...
Gaston : Basta!

-Diego, Liby y Naty entraban-
-Los chicos los abrazaron-

Camila : No saben lo preocupados que estabamos!
Gaston : Diego mi hermana como esta?
Diego : Esta muy... muy bien, y los demas?
Broduey : Si, eso pregunto yo, y Leon, Marco y Ludmila?
Thiago : Paren... paren... Liby y Naty... por que estan las dos con el pelito mojado...
Camila : Ah no lo puedo creer... que hicieron?
Naty : Bueno... mm...puede ser que hubo... un incidente con la ducha...
Broduey : Se les metieron en la ducha?
Liby : No, ellos nos metieron!
Thiago : Bueno, chicos concéntrense! los chicos tienen que volver hay que ir a buscarlos!

-Los chicos corrieron al CFA-
-Cambio de escena-
-Leon estaba con Marco y Ludmila tratando de salir por la puerta trasera pero estaba cerrada-

Leon : No! 
Marco : Habra que salir por enfrente
Ludmila: Estan locos? como vamos a salir por enfrente?
Leon : Habra que intentar! vamos!

-Leon se fue con Marco y Ludmila a la parte de enfrente
-Cambio de escena-
-Se encontraron Violetta, Francesca, Andres, Maxi y Charlotte en un cuarto-

Violetta : No puedo creerlo...
Andres : Estaban aca!
Maxi : Les hago una pregunta... a ustedes... los chicos estos que entraron del Studio, los persiguieron, y luego... se besaron?
Francesca : Que te importa a vos?
Violetta : Si que te importa?
Andres : Porfavor chicas, sabemos que entraron... y salieron de sus cuartos... los vieron?
Violetta : Si, si los vimos
Maxi : Y les gusto?
Charlotte : No... no se... en verdad no se...  si me gusto
Francesca : Es un divino...
Violetta : Son mas tiernos...
Andres : No! no! ellos son traidores recuerdenlo! 
Francesca : Paren ustedes si se chaparon a las chicas?
Andres : Si, pero para que no jodieran mas!

-Cambio de escena-
-Leon, Marco y Ludmila lograron salir por la puerta de enfrente-
-Cuando Tomas los vio salir, tomo un arma y les apunto.-

Tomas : Paren!

-Les estaba apuntando-
-Jimena llego con Teo y los demas guardias-

Teo : Tomas, quedate tranquilo... no dispares...
Jimena : Y si disparas que sea a cualquiera menos a Leon!
Teo : Te parece el momento? en serio? para Tomas... este no es tu trabajo
Tomas : Yo se lo que tengo que hacer...
Teo : Solo desmayalos... no los mates...
Tomas : Estoy harto de ellos! dicen que nos quieren y todo eso, pero solo dicen mentiras! entran aqui! cuando saben que eso esta prohibido! que hicieron? 
Teo : Tomas, ese no es tu problema! solta el arma
Tomas : Alejense alejense o le disparo a Leon
Jimena : Hagan lo que les dice...

-Jimena y los guardias se alejan-

Teo : Los va a matar
Jimena : Quiero que disimuladamente todos los guardias lo detengan

-Los chicos del Studio estaban viendo desde lejos lo que estaba pasando mientras le gritaban a Tomas que no lo hiciera.-

Leon : Tomas espera...
Tomas : Callate
Ludmila : Tommy vos no sos asi
Tomas : No me vuelvas a llamar asi... tu no sabes quien soy
Ludmila : Si lo se...
Tomas : Yo se quienes son, se lo que tengo que hacer
Marco : Tu eres una buena persona! no serias capaz de hacer eso!
Tomas : Ah no?

-Tomas le dispara en la pierna a Marco-
-Marco grita de dolor-

Tomas : Y ustedes siguen...

-Tomas les apunta a Leon, a Ludmila y a Marco.-
-Los chicos del Studio lo veian-

Camila : Hay que hacer algo...
Thiago : No podemos! si hacemos algo seria peligroso
Diego : Thiago los va a matar!

-Una niña se les acerca-

Thiago : Y vos quien sos?
Camila : Agus?
Diego : Quien?
Naty : Es la primita de Tomas...
Agus : Ese es Tomas?
Thiago : Vos sos hermosa

-Diego le golpea la cabeza a Thiago.-

Thiago : Digo si! ese es Tomas! pero no te acerques! es peligroso!

-Agus no le hace caso y corrio hacia donde estaba Tomas-

Teo . Y esta quien es?
Jimena : No le hagan nada a esa nena...

Agus : Tomas! para! no les hagas nada!
Tomas : Y tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer?
Agus : Soy tu prima! tu familia! la persona que mas queres en el mundo! y vos quien sos? por que no sos mi primo! mi primo nunca haria esto!
Tomas : Agus?... Agus que haces aca?
Agus : Salvarte! eso hago! vos estas cometiendo un error! solta el arma!

-Tomas mira a Agus, ya con los ojos llorosos, suelta el arma y corre a abrazarla-

Fin del capitulo 39
Espero que les haya gustado
Les gusto?
Una cosa mas, si no les gusta mi novela o algo asi.. o quieren corregir algo... yo estoy abierta a que lo hagan! por que yo aun soy novata en esto y estoy aprendiendo... asi que cualquier critica constructiva... seria bienvenida! y si van a hacer una critica amenazadora por lo menos tengan el valor de hacerlo sin anonimo. Y a la vez quiero agradecer a las chicas que les gusta mi novela y siguen leyendola... no se como quedo este capitulo, solo ustedes saben como quedo asi que.... solo.... muchas gracias

9 comentarios:

  1. Seguiii subi otrooo porfaaavor

    ResponderEliminar
  2. seguiiiiiiiiiii porfiiiiiiiiii esta muy buena subiiiiiiiiiii otroooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Segui me encanto jaja thiago con agus muy gracioso y aquiero que llegue el momento especial de leon y vilu plisss

    ResponderEliminar
  4. Por favor que recuperen la memoria y que sigan juntos leonetta

    ResponderEliminar
  5. Crítica constructiva: Más romance y menos besos, porque parece que sólo quieren chapar, y Marco o León no son así. Después, hace a Francesca y a Violetta más malas, porque parece que nada pasó con la hipnosis...
    Después amo esta novela, es lo más genial del mundo, tienes mucha imaginación!

    ResponderEliminar
  6. Genial, la verdad me encanto este cap, y yo ya me había olvidado de que existía Agus, jeje bueno sigue me encanta

    ResponderEliminar
  7. Sigue!!!! Me encanto este capitulo

    ResponderEliminar