Vistas de página en total

viernes, 5 de diciembre de 2014

Novela 3 Capitulo 38 "Soy tu amigo"

Capitulo 38 :

-Maxi se levanta de la silla-

Leon : Maxi! recordaste?
Broduey : Recordaste!!

-Maxi empieza a abrazar a todos-

Maxi : Como olvidarlos!
Naty : Maxi, no es el echo de que nos olvidaras, es el echo de que recuerdes que no te traicionamos
Maxi : Obvio! si por supuesto! tengo una licuadora en la cabeza que no se imaginan...

-Maxi abraza a Gaston-

Maxi : Te extrañe tanto! vos que sos mi mejor amigo, nunca me hubieses traicionado!
Gaston : Yo? tu mejor amigo? 
Maxi : Si! de toda la vida.. que no?
Gaston : No... yo apenas te conozco
Naty : Seguro que recordaste?
Maxi : Claro!... claro lo que pasa es que estoy como medio confundido... necesito aire...

-Naty lo detiene-

Naty : Eres un mentiroso Maximiliano... 
Maxi : No! no yo les juro que me acuerdo! soy yo su amigo! el de la gorrita que compone bases!
Leon : Ah si... ¿En que pais de nuestra gira le declaraste tu amor eterno a Naty?
Maxi : Mm... España?

-Todos los chicos se miran-

Maxi : No! no fue ahi... ah no! es obvio que fue en Francia! la ciudad del amor... 
Camila : No Maxi, fue en Brasil y lo hiciste junto a Broduey, para mi y Naty, sos un mentiroso
Maxi : Dejenme ir! no entienden que no se que hago aca?

-Los chicos lo amarran-

Leon : Que hacemos?
Broduey : Hacer que recuerde! no podemos simplemente dejarlo regresar a ese lugar! no podemos perder!
Leon : Hay que dejarlo ir...
Broduey : No! no Leon hay que hacer algo!
Diego : Estoy con Broduey, hay que hacer que recuerde...
Leon : Pero Diego, no se acuerda! y no sabemos como hacer para que recuerde!
Broduey : El tiene derecho a saber quien es!
Leon : Si, pero el nos odia y no sabemos como hacer para que recuerde... si somos sus amigos hay que dejarlo ir

-Cambio de escena-
-Ludmila estaba con Federico tratando de despertarlo-
-Thiago llego-

Thiago : Que hacen aca!
Ludmila : No se, trate de hacer que Fede recordara... y se desmayo...
Thiago : Vamos! ayudame a llevarlo al Studio...
Ludmila : Pero..
Thiago : El CFA no importa! ahora! ayudame!

-Thiago junto a Ludmila llevan a Federico al Studio.-
-Cambio de escena.-
-Teo estaba hablando por telefono-

Teo : Hola... Paris?

-Paris estaba en el Studio y hablaba con Teo-

Paris : Teo, hay que cortar esto... me estoy muriendo de la culpa! pero... me da cosa..
Teo : Que te da cosa?
Paris : Amarte...
Teo : No lo puedo evitar, se que esta mal pero quiero estar con vos, Violetta esta con lo del show y esta ocupada por eso no me escucha, y se que tengo que tomar una decision pero con una mina como vos... 
Paris : Que? Teo! tengo 15 años! vos tenes 18! 3 años me llevas
Teo : Me importa un cuerno, yo no se que hare pero vos y yo estaremos juntos, quiero ser mas que tu amigo! donde estas?
Paris : Mm.. no importa donde estoy pero...
Teo : No importa nos vemos en la salida del CFA si?
Paris : Pero...
Teo : Sin peros! nos vemos!

-Cambio de escena-
-Jimena estaba con su asistente Rocio-

Rocio : Señora, esta viendo lo que yo?
Jimena : No, no se... estoy ocupada en el plan
Rocio : Esta segura? Es su hija hablando con Teo
Jimena : Concentrate! hay que hacer algo muy importante aca... el plan tiene que salir perfecto si los queremos a todos!
Rocio : Bien, sigo con el plan...

-Rocio se va y se le acerca Esteban-

Jimena : Tu plan falla
Esteban : El tuyo tambien... 
Jimena : Y el mio en que?
Esteban : Thiago falla
Jimena : Thiago?
Esteban : Si, ese pendejo esta despierto, esa es la camara que no funciona! y el va a deshipnotizar al resto!
Jimena : No es cierto, este plan fue friamente calculado
Esteban : Ah si... hace como si me contaras por telefono el plan y deja que Thiago escuche y veras como va a ir corriendo al Studio a decirles, es un espia y vos no te dabas cuenta! te va a atacar por la espalda

-Cambio de escena-
-Maxi estaba con los chicos.-

Maxi : Dejenme ir... porfavor...

-Thiago llega con Ludmila y Federico desmayado-

Leon : Que paso?
Ludmila : Fui a verlo, le mostre un par de cosas y se desmayo!

-Maxi aprovecho que todos fueron a ver a Federico, y se escapo-

Leon : No! Maxi!

-Ya era muy tarde Maxi se habia ido-

Leon : Bueno... mm... que hacemos?
Thiago : No se intenten levantarlo! no se! yo me tengo que ir que me estan llamando cualquier cosa avisenme!

-Thiago se va-
-Broduey le acerca alcohol con un algodon y el se despierta-

Broduey : Fede! Fede que paso!
Federico : No se... estaba con mi estrellita binaria y... me desmaye... se me vinieron muchas imagenes a la mente y...
Ludmila : Para Federico... recordaste?
Federico : Si... si me acorde de todo! me acorde de cuando me secuestraron! me acuerdo de todo...
Leon : A ver... no cometeremos el mismo error que cometimos con Maxi asi que te haremos un par de preguntas! Federico con quien tienes un contrato?
Federico : Con Youmix!
Ludmila : Como conseguiste el contrato?

Federico : Por el reality show de Youmix!
Marco : Como te secuestraron?
Federico : Eh... eh... ya! ya me acuerdo! vi a Thiago desmayado y me secuestraron y de ahi vino todo lo del CFA... es increible...

-Los chicos abrazaron a Federico-

Leon : Volviste amigo!
Marco : Bueno, ahora tu ve al CFA y no se actua natural...
Ludmila : Ahora si no tenes permiso para ser un mujeriego! si?
Federico : Claro, mi estrellita binaria 

-Federico le da un beso a Ludmila y se va-

Leon : Propongo que hagamos esto...

-Leon va a buscar un tablero y escribe en el, el nombre de Violetta, Francesca, Federico, Tomas, Andres, Maxi, Teo y Charlotte-

Leon : Chicos miren a Federico, recordo y se desmayo... ya se que tenemos que hablar primero con Thiago eso pero creo que esa es la señal de que recordaron, cuando se desmayan...
Broduey : Mmm... ok... y esos nombres?
Leon : Cada vez que los chicos recuerden vamos a ir tachandolos aca... por ejemplo... Fede

-Leon tacho a Federico-

Leon : Listo...

-Cambio de escena-
-Teo y Paris se habian encontrado afuera del CFA y apenas se vieron se besaron-

Paris : Esto esta mal!

-Se vuelven a besar-

Teo : Esta horrible

-Se vuelven a besar-

Teo : Pero no puedo luchar contra las ganas que te tengo
Paris : Yo tampoco, pero... sos novio de Violetta! no es un reclamo... es logico pero en cualquier momento...
Teo : Si... perdon... pero
Paris : No! yo te entiendo perfectamente

-Se vuelven a besar-

Teo : Pero... te quiero muchisimo y sinceramente me aterroriza lo que pueda hacerme tu vieja
Paris : Mi vieja no me controla mas, vos tranquilo
Teo : Pero mi novia si, vos tranquila, dejame ver que hago con Violetta y... te hablo
Paris : Bueno, pero quiero que sepas que conmigo no se jode, y me llegas a joder con este tema o con Violetta y me aliare con mi madre y te hare papilla

-Paris se va-
-Teo la mira enamorado-
-Los chicos fueron a ver a German-

German : Chicos! que pasa?
Leon : Violetta pasa, la encontramos, igual que a los otros chicos estan en el CFA
German : Si, eso ya lo sabia...
Leon : Si, pero no recuerda mucho, la hipnotizaron para creer que usted estaba en España con su mujer y la dejaron aca sola, se supone que el Studio la traiciono por eso vive alla...
German : Genial, otra... entonces no sabe que soy su padre?
Leon : Si, osea si sabe que usted es su papa, solo que la hipnotizaron para bloquear varias caras... 
German : Esperen... como saben todo esto?
Leon : Thiago, estaba en el CFA como espia por mucho tiempo...
German : Entonces y ahora que hay que hacer?
Broduey : Ahora... hay que tratar de que recuperen la memoria!
German : Y eso como se logra?

Marco : No sabemos solo descubrimos que con un recuerdo muy poderoso... puede recordar
Camila : Y bueno hoy Federico recordo con ayuda de Ludmila
German : No se diga mas! vamos con Violetta!
Leon : No! no German... vinimos solo a avisarle... no puede verla
German : Por que no?
Leon : Por que ella no sabe que usted es su padre, si sabe que German Castillo se su papa, pero no recuerda su rostro, bueno... nos tenemos que ir
German : Para Leon, puedo hablar con vos un segundo?

-Los chicos salen y Leon se queda-

German : Quiero hablar un segundo con vos... quiero pedirte un favor
Leon : Claro, lo que quiera
German : Yo se que en serio la queres a Violetta
Leon : Si claro... 
German : Quiero cuidarla y quiero protegerla, y como al final no puedo, quiero que lo hagas vos
Leon : Claro, por supuesto...
German : Sos un buen chico, y estas sufriendo lo mismo que yo... que la mujer que amas no te recuerde es doloroso
Leon : Si, asi es, tengo miedo de que no me recuerde, de no volver a cantar con ella... 
German : Bueno, estamos igual entonces... para lo que necesites yo estoy, podes considerarme tu amigo, excepto si haces sufrir a Violetta, si la haces sufrir considerate muerto
Leon : Si, entendido, me tengo que ir...

-Leon se va un poco asustado-
-Angie se le acerca-

Angie : Hablaban de Violetta?
German : Si... recordaste? sabes que ella es tu sobrina!?
Angie : No... no German vos me dijiste que ella es mi sobrina y me preocupa un poco
German : Hablabamos de Violetta y ella esta bien, pero esta como vos... no recuerda...
Angie : Ah, ella no me recuerda a mi, yo no la recuerdo a ella...
German : Que tal que ahora que se que mi hija esta bien... celebramos...
Angie : Celebrar?
German : Una cita...
Angie : Una cita? vos y yo? te volviste loco?
German : No, no me volvi loco, es una cita para que me permitas re conquistarte, fingiremos que yo no te conozco y tu no me conoces... bueno no tenes que fingir vos, te parece?
Angie : Bueno, esta bien... me parece
German : Aca mismo si? ponete un traje bonito y esperame en... 1 hora

-Cambio de escena-
-En el CFA-

Tomas : Sabes que estaria bueno? que publique en todo los diarios lo que tu me gustas
Francesca : O... quedarnos encerrados vos y yo en un cuarto para siempre

-Se besan-

Francesca : No quiero compartirte
Tomas : Tu no me compartes con nadie, tu eres la unica...
Francesca : Seguro? Bueno esta bien... te creo solo por que te amo
Tomas : Confia en mi, me tengo que ir te amo!

-Charlotte se acerca-

Francesca : Puedo contarte algo? como... amigas?
Charlotte : De Tomas y vos?
Francesca : Si... es que no es facil, el es un profesor y... un mujeriego, pero estamos bien
Charlotte : Me alegro
Francesca : Segura? no parece
Charlotte : No te parece a veces que estas convencida que no sabes hacer algo y de pronto te das cuenta que lo sabes hacer!
Francesca : Que?
Charlotte : Nada... nada olvidate...

-Jimena se les acerca a todos.-

Jimena : Bueno, estan listos? estan todos? 
Federico : Si! si estamos todos...
Jimena : Bueno... recuerden que el show para el critico es afuera del CFA asi que los quiero afuera en 30 minutos!

-Jimena se va con un guardia-
-Thiago los sigue, justo como queria Jimena-

Jimena : Recorda que estos chicos van a ser atacados hoy!
Guardia : Si señora, pero no entiendo para que
Jimena : Vos no estas para entender si no para seguir ordenes... y por supuesto cumplirlas....
Guardia : Si señora, los quiere muertos?
Jimena : Si, es para un experimento

-Jimena se va con el guardia-
-Thiago se va corriendo a su cuarto y llama a los chicos del Studio-

Thiago : No puede ser... contestador!... Chicos cuando escuchen esto llamenme... o no! les digo por aca! chicos van a matar a los chicos de aca hoy! tienen que ayudarme a salvarlos!!

-Jimena lo ve por la camara-

Jimena : Despues del plan, lo buscas

-Cambio de escena-
-Angie bajaba de la escalera pero no vio a German.-
-Angie recibio una llamada-

Angie : Hola?
Damien : Hola mi amor, tengo aca una comida deliciosa queres comer conmigo?
Angie : Mm... estoy un poco ocupada ahora no puede ser mañana?
Damien : No... por que tendria que recalentarla y no me gusta recalentada
Angie : No, creeme la comida recalentada es riquisima
Damien : Por que no podes venir?
Angie : Que?
Damien : Vas a salir?
Angie : Yo?
Damien : Dale Angie... decime a donde vas, y no me pongas excusas quiero la verdad
Angie : No voy a salir, voy a cenar... pero...
Damien : No me expliques, no soy tu papa solo tene cuidado!
Angie : Perdoname Damien...
Damien : Cuidate

-Angie le corta el celular-
-Baja German con un ramo de flores-

German : Una flor para otra flor...
Angie : Es una frase un poco vieja...

-Olga habia preparado la mesa-

Angie : Cocino Olga?
German : No, cocine yo, pero quiero decirte que la cocina no es mi especialidad

-Angie y German se sientan-

Angie : Bueno... contame de vos!
German : Bueno... soy esto... soy un empresario... y.. bueno tengo una hija cantante, toco un poco el piano
Angie : Y como te llamas?
German : German... aunque vos podes llamarme...
Angie : German! te llamare German, soy Angie, decime vos siempre sos asi con una chica
German : No, no en verdad yo... soy un poco mas lento... pero decime vos como sos
Angie : No sabes que no se como soy yo... por que tengo amnesia, un dia estaba en Francia y me desmaye y de pronto no me acordaba de nada!, no me acuerdo... solo se que soy muy buena con los juegos
German : Los juegos? un juego como cual?
Angie : Tutti Fruti queres jugar? te animas?
German : Yo con vos? no perdoname pero... te voy a vencer muy facil
Angie : Sos confiado.. con mayor razon...

-German saca unas hojas-

German : Bueno... deci una letra! una dificil!
Angie : X!
German : Bueno... empezamos... ya!

-German y Angie empezaron a escribir-

Angie : No mires! te vi!

-Angie termina y quiere hacer que German deje de escribir-

Angie : Para! ya termine yo! tenes que parar! no vale!
German : Como hiciste?

-Angie le mostro la hoja llena a German-

German : Ah sos muy buena...
Angie : Te lo dije...
German : Tengo un regalo para vos...

-German pone un disco en el equipo de musica-

German : Veni... este tema lo hizo una amiga mia... yo te lo quiero cantar a vos, en realidad lo hizo mi chica, que no esta aca, se fue un dia... y no volvio... y como no volvio te la regalare a vos...

-German le empezo a cantar Algo se enciende-
-Ambos empezaron a bailar lento-
-Cambio de escena-
-Los chicos del Studio llegaban al Studio-

Marco : Y ahora que hacemos?
Broduey : Este tema se esta poniendo feo...
Leon : Chavos a que no adivinan...
Camila : Que pasa Leon?
Leon : Thiago me dejo un mensaje dice que quieren matar a los chicos
Broduey : Que?... no Leon! eso no puede ser si los secuestraron fue por que los necesitan
Leon : Si, pero supongo que quieren experimentar con ellos... ya que estan hipnotizados son capaces de cualquier cosa!
Ludmila : Hay que ir a salvarlos! Leon! son nuestros amigos!
Leon : Estoy con Ludmila!

Marco : Y si es una trampa? nos pueden capturar a nosotros...
Gaston : A mi me vale un carajo si nos quieren matar! yo voy a buscar a mi hermana!
Diego : Si, yo tambien voy a buscar a mis amigos, no se ustedes!
Broduey : Bueno! vamos todos!

-Todos los chicos fueron al CFA-
-Cambio de escena-
-German llevaba a Angie al cuarto en donde se estaban quedando-

German : Me invitas a pasar?
Angie : Claro, pasa... bienvenido

-German entra al cuarto-

German : Ah mira, que lindo
Angie : Es hermoso
German : Si, muy amplio
Angie : Bueno, termino la primera cita... estuvo muy linda
German : Yo la pase muy bien!
Angie : Yo tambien, German era tu nombre no?
German : Si, German Castillo... y yo tu nombre nunca lo olvidare, te llamo yo o me llamas vos?
Angie : Te llamo yo...
German : Bueno, tenes el numero?
Angie : Si, y gracias por la cita, por la cancion y por traerme de vuelta a mi cuarto
German : Igual me quedaba de paso, yo creo que el destino va a hacer que nos volvamos a cruzar, lo se
Angie : No vivo muy lejos asi que supongo que va a ser asi... la pase muy bien
German : Te menti...
Angie : Que? no me digas que... sos casado, me rompes el corazon
German : No, de echo estoy enamorado de una mujer muy linda, pero se fue y me dejo y no se si volvera, volvera?
Angie : No se, bueno... hasta mañana...

-German se voltea para irse pero luego se voltea de nuevo donde estaba Angie-

German : Necesito decirte otra cosa...
Angie : Que?
German : Queres ser mi novia?

-Cambio de escena.-
-Los chicos habian terminado de cantar para el critico y el les estaba aplaudiendo-

Federico : Bueno Gracias! hicimos lo que pudimos!
Critico : Lo hicieron muy bien!

-El critico se va-
-Los chicos empiezan a celebrar-

Federico : Yo me voy a dormir, estoy exhausto!
Violetta : Yo hago un llamadito y me voy...

-Los demas chicos se quedan conversando.-
-Violetta estaba hablando por celular-
-Un tipo con pasamontañas la toma del brazo-

Violetta : Eppa... conmigo no te sobrepases ehh..

-Maxi, Teo y Thiago hablaban-

Maxi : Asi que no saben... hoy estaba con los chicos del Studio estan mas locos que una cabra les digo!
Teo : Estabas con lo del Studio?
Maxi : Si, pero fue siguiendo a una mina, de esto ni una palabra a nadie!
Thiago : Yo no creo que estan tan locos, pero parece que vos estas loco por esa mina
Maxi : Esa? me estas diciendo que estoy enamorado? porfavor...
Teo : Dale... contanos Maximilianito... que esta pasando por tu cabecita
Thiago : Chicos hay que irnos de aca, este lugar me da mala espina...
Maxi : Dejate de joder y hablemos un rato

-Tres tipos con pasamontañas los estaba viendo desde lejos-
-Tomas, Andres, Charlotte y Francesca tambien hablaban-

Tomas : Vamos chicos, se que el critico quedo mas que encantado!
Francesca : No se... vos Andres no estuviste muy convencido en toda la coreo, y vos Tomas no debiste poner a Violetta al frente de todo!
Charlotte : A ver... el show quedo muy bueno si? dejen de discutir y entremos!
Francesca : No podemos, Jimena dijo que iba a venir a hablarnos asi que hay que quedarnos

-Habian 4 persona viendolos con pasamontañas-
-Una de estas personas le indico a otra persona con pasamontañas donde estaba Federico-
-Con Violetta-

Violetta : Me soltas o llamo a seguridad, mi novio es guardia

-La persona que la estaba agarrando le tapo la boca, la tiro al suelo y le empezo a apuntar con un arma-
-Federico al ver esto trato de ir a defenderla pero el tipo que lo estaba viendo llego y lo tumbo, empezaron a pelear hasta que el tipo tumbo a Federico en el suelo y lo estaba ahorcando-
-Teo veia que estaba pasando y al tratar de ir, uno de los tipos que los estaba viendo le disparo un dardo en el cuello-

Maxi : Teo!

-Maxi y Thiago miraron a su alrededor y vieron que dos tipos les estaban apuntando con un arma-
-Andres, Tomas, Charlotte y Francesca notaron que cuatro tipos les estaban apuntando con un arma-

El tipo : Se mueven y los mato
Andres : Para flaco... te juro que no tenemos nada
Tomas : Todo lo que tenemos esta adentro! si?
El tipo : Callense los 4!

-Andres ataco a un tipo-
-Pero el tipo lo tiro al suelo y le apunto con el arma-
-Violetta estaba tratando de quitarse al tipo de encima pero no podia-
-El tipo que atacaba a Federico lo estaba ahorcando-

Thiago : Teo! Teo despertate! que le hicieron? que quieren? se esta muriendo!

-Uno de los tipos tomo a Thiago del brazo y le apunto con un arma-
-Los chicos del Studio llegaron al CFA y vieron lo que estaba pasando-
-Diego no lo dudo y corrio a donde estaba Thiago-
-Empezo a golpear al tipo que le estaba apuntando hasta desmayarlo, luego abrazo a Thiago-

Thiago : Diego! Diego, Teo se esta muriendo! hace algo!
Diego : Paris! Teo se esta muriendo! yo me quedo con Thiago!

Paris : Yo no puedo con ese tipo sola...
Broduey : Yo voy con vos... vamos!, Naty!.. ve con Maxi!

-Broduey y Paris llegaron con el tipo, Paris se dirigio a donde estaba Teo y Broduey empezo a pegarle al tipo que le estaba apuntando a Teo-

Broduey : Como esta Teo?
Paris : Esta envenenado... hay que actuar ya... yo tengo unas pildoras que me da mi mama por si acaso... esto lo salvara

-Paris pone las pildoras en la boca de Teo.-
-Con Tomas, Andres, Charlotte y Francesca-
-Liby, Camila, Gaston y Marco vieron esto y corrieron a ayudarlos-
-Los cuatro tipos les estaban gritando a Tomas Andres Charlotte y Francesca-

Francesca : Porfavor no me hagas nada...
El tipo : Callate! 

-Marco le pego al tipo que le apuntaba a Francesca, el tipo le empezo a disparar a Marco pero el lo esquivaba hasta que Marco le saco el arma al tipo-
-Marco cambio el arma para desmayar y desmayo al tipo-

Francesca : Quien sos?
Marco : No importa quien soy, lo importante es si tu estas bien
Francesca : Si, si gracias a vos..

-Leon corrio y empujo al chico que le apuntaba a Violetta-
-Violetta se levanto rapidamente-
-Leon le disparo al tipo y se acerco a Violetta-

Leon : Estas bien?
Violetta : Si... si gracias a vos...

-El otro tipo estaba ahorcando a Federico y llego Ludmila y lo quito de encima de federico-
-Federico le habia sacado el arma al tipo y le disparo-
-Federico respiraba acelerado-

Federico : Gracias... *Tosiendo* Gracias mi amor me salvaste

-Federico abraza a Ludmila-
-Camila le pego a el tipo que le estaba apuntando a Tomas-
-Luego le saco el arma y le disparo-

Camila : Tomas, estas bien?

-Tomas la miraba aun asustado sin responderle-
-Andres estaba tirado en el suelo y uno de los tipos le apuntaba-
-Liby lo agarro del cuello por detras y lo tumbo-
-Le habia quitado el arma-

Liby : Te conviene irte... o disparo

-El tipo no se iba y trato de quitarle el arma a Liby, y Liby le disparo.-

Liby : Estas bien?
Andres : Vos...

-A Maxi le estaba apuntando otro tipo-

Maxi : Dejame ir! y te doy lo que vos quieras
El tipo : Callate!

-El tipo le dispara a Maxi en la pierna-
-Maxi se queja de dolor y Naty lo ve y le patea la pierna al tipo-

El tipo . Que haces?

-Naty le quita el arma al tipo-

Naty : Te vas o disparo
El tipo : No te tengo miedo...

-Naty le disparo en la pierna-
-El guardia se asusto y se fue corriendo-

Maxi : Vos... me... me salvaste
Naty : Si, yo, el amor de tu vida

-El otro tipo le estaba apuntando a Charlotte, ella trato de vencerlo boxeando pero no recordaba muy bien como hacerlo.-
-El tipo la tiro al suelo-
-Gaston llego por detras y le empezo a pegar-

Gaston : No toques a mi hermana!

-Le seguia pegando hasta que lo desmayo-

Gaston : Charlotte! estas bien?
Charlotte : Quien sos vos?

-Con Paris y Teo-
-Teo estaba abriendo los ojos-

Paris : Teo!

-Paris abrazo a Teo-
-Teo miraba a su alrededor muy confundido y notando que era Paris la que lo abrazaba-
-Leon estaba junto a Violetta mirandola, y Violetta solo lo miraba aun agitada y asustada-
-Marco miraba a Francesca y ella tambien lo miraba asustada y agitada-
-Thiago abrazaba a Diego-

Diego : Te dije que ibas a ser como mi hermano
Thiago : Gracias...

-Thiago se empezaba a agitar y Diego le paso rapido el inhalador-
-Charlotte miraba a Gaston y Gaston no pudo evitar abrazarla-

Gaston : Lo que me hacias falta hermanita...

-Maxi miraba a Naty muy confundido-
-Andres miraba a Liby muy confundido, y ella solo le sonreia-
-Camila miraba a Tomas, llego Broduey y lo ayudo a pararse-

Tomas : Quienes son?
Broduey : Tus amigos somos

Fin del capitulo 38
Espero que les haya gustado!
¿Les gusto la ultima parte?
Es que no estaba segura de ponerlo por que no sabia si les gustaria...

14 comentarios:

  1. esta buenisima tu nove, seguila plisss
    se re nota q te encanta casi angeles... jajaj :)

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiii me encanto la ultima parte seguilaaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Hayyyy me encanto me parece a mi o esto es de aliados muy lindo cuando volves a subir???

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto seguilaaa por favorrrrr

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!! seguila porfa es genial

    ResponderEliminar
  6. Que violetta recuerde a león por FA segui

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicas paren no se peleen y vos la de anonimo te haces la canchera escribiendo eso y encima te pones anonimo sos re cagona al final a parte hay algo que no entiendo sino te gusta esto ¿que haces leyendolo? mejor no digas nada y no te metas la proxima vez que quieras decir algo no seas tan cobarde para ponerte anonimo chau

    ResponderEliminar
  8. Ah no te juro me cago de risa en tu cara no podes, ¿estas muy al pedo no?. Mira vos tenes la libertad de leer lo que quieras pero si vas a venir a aca a criticar mejor no digas nada y deja a las que queremos leer tranquilas esto. Si te metes con una te metes con todas. Anda a tirar bosta a otro lado porque aca no necesitamos personas como vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, personas como esa mina no valen la pena, si quiere joder que joda, a mi me da igual, y yo siempre seguire con mi novela me vale 3 pelotas lo que diga la gente, solo quiero que sepan que mis guiones los hago yo, la trama esta basada en casi angeles si, y todos lo saben pero mis guiones son mios.

      Eliminar
    2. Asi se habla muy bien vos tranquila que si hacen algo que te ponga mal ya mismo los cago a piñas ajjajajajahha

      Eliminar
  9. Sabia que te ibas a demorar igual que siempre

    ResponderEliminar