Vistas de página en total

jueves, 4 de diciembre de 2014

Novela 3 Capitulo 37 "Resolviendo"

Capitulo 37 : 

-Thiago estaba caminando hacia el CFA-
-Cuando viene Teo-

Teo : Thiago donde estabas?
Thiago : Viendo la zona...
Teo : Estuviste llorando?
Thiago : No, hay mucha tierra
Teo : Bueno, te perdiste la mejor guitarreada del mundo!
Thiago : Si... no estoy de animos
Teo : Bueno, vos te lo perdes

-Teo se va, y Thiago nota que tiene una guitarra-

Thiago : Para! me dejas la guitarra?

-Teo le da la guitarra a Thiago-
-Teo se va-
-Thiago empieza a tocar en la guitarra yo soy asi-

Thiago : Escucha y siente... sube el volumen vas a enloquecer, enloquecer, enloquecer oh... entiende y siente...

-Diego se le acercaba-

Diego : De corazones rotos soy el rey, yo soy el rey... soy el rey oh...
Ambos : Es que yo soy asi mi vida es alocada sin red y voy a mil mi ley es doble o nada, es que yo soy asi, con solo una mirada, vas a quedar de mi, por siempre enamorada...

-Thiago y Diego terminan de cantar-

Diego : Me encanta como cantas, eh... no me digas que un chico tan rudo como tu va a llorar
Thiago : Basta! Diego, no te das cuenta? por esta mierda no queria hacerme esos examenes! estoy sufriendo! y no crees que ya sufri suficiente? basta! no me hables mas de ese tema!
Diego : Espera Thiago, yo te quiero decir que cumplire mi promesa... tu seras como mi hermanito
Thiago : Y por que crees que eso resuelve algo?

-Thiago se va-
-Cambio de escena.-
-German seguia besando a Angie-
-Cuando de pronto Angie se desmaya..-
-German esta tratando de despertarla y entra Damien.-

Damien : Eppa... que paso?
German : No se se desmayo...
Damien : Como que se desmayo? que estaban haciendo?
German : Hablando...
Damien : De que hablaban?
German : Que importa eso ahora!
Damien : Importa por que no por cualquier pavada se desmaya!

-Cambio de escena-
-En el CFA-
-Teo y Violetta estaban hablando-

Teo : Estas segura que estas lista?
Violetta : Muy segura...

-En el cuarto de los chicos Federico estaba espiando a Teo y Violetta-

Federico : No puedo creerlo...Teo y Violetta van a ...

-Thiago estaba acostado en la cama viendo fotos-

Federico : Ey! *Chasqueando los dedos* Thiago! Teo y Violetta van a concretar!
Thiago : No te das cuenta que no estoy de humor?
Federico : Me vale un cuerno si estas de humor! hay que hacer algo! o queres que Leon sufra? hay que avisarle o no se!
Thiago : Callate, tenes la camara que puede ver Jimena! apagala

-Federico apagas las camaras-

Thiago : Ahora si, bancame que llamo a Leon
Federico : Le vas a contar?
Thiago : Si, se merece saberlo

-Thiago llama a Leon-

Leon : *Contesta* Van a hacer el amor!
Thiago : Vos como sabes?
Leon : La camara de Federico, aun tenemos acceso a ella! hay que pararlos! esta mal! es traicion!
Thiago : No, Leon recorda que ellos no saben lo que hacen
Leon : Bueno, hay que hacer algo! no se detenelo que se yo... 

-Teo entra y Thiago corta rapido-

Teo : No saben chicos... lo que les tengo que contar!

-En el cuarto de las chicas-
-Francesca entraba al cuarto.-

Violetta : Fran! no sabes lo que te tengo que contar! vos entendes lo que va a pasar voy a...

-Charlotte entro-

Violetta : Voy a concretar con Teo! 
Francesca : Na.. en serio?
Violetta : Si, pero perdoname vos Charlotte pero no voy a compartir con vos esto..
Charlotte : Y a mi no me importa, por que yo no quiero nada con Teo, y te felicito
Violetta : Gracias!

-Cambio de escena-

Broduey : Chicos hay que armar un plan o algo, hay que sacarlos de ahi es la unica manera de poder sacarlos...
Camila : La unica manera es que recuperen los recuerdos
Naty : Si, si gran idea pero hay que no se... hay que hacer algo 

-Ludmila estaba haciendo algo muy callada-

Marco : Ludmila que haces?
Ludmila : Que te importa?

-Leon estaba muy callado pensando-

Broduey : Y a vos que te pasa?
Diego : Saben que pasa? Violetta y Teo van a hacerlo hoy, eso le pasa
Leon : Que paso con la sutileza?, pero bueno... mm.. hay que pensar como hacer que recuperen la memoria
Diego : Yo digo que hay que buscarlos y mostrarles recuerdos fuertes... y asi recordaran
Gaston : Yo creo que podriamos buscar como funciona el proceso de hipnosis y luego revertirlo
Broduey : Si pero nos tomaria mucho tiempo mientras encontramos como funciona la hipnosis, ademas podriamos lastimarlos al intentarlo...

-Ven que pasa algo con las camaras de Federico-
-En el CFA-
-Los del Studio estan viendo toda esta conversacion por las camaras-

Teo : Che Fede, me prestas tu perfume?
Federico : Si usalo

-Thiago lo pisa-

Federico : No... no por que...
Teo : Nah, ya me dijiste que si, ah una cosita mas, Thiago tapate los oidos, tenes preservativos?
Thiago : Como que me tape los oidos? no soy un nene yo!
Teo : Fede, tenes o no tenes?
Federico : No... creo que no tengo...
Teo : Dale, se que vos tenes, dale porfavor, necesito preservativos por que voy a estar con Violetta!

-Leon en el Studio estaba mordiendose los labios.-

Teo : Tenes o no?
Federico : Si, el el locker del baño

-Teo va al baño-

Thiago : Federico!
Federico : Eh! pero que querias que hiciera? si es obvio que yo tenia!
Thiago : Bueno, no se como pero ahora me tenes que ayudar a resolver esto
Federico : Bueno esta bien, pero antes debo hacer algo

-Federico salio del CFA por el atajo y se encontro afuera con Naty-

Federico : Que pasa Natalia?
Naty : Que dicen que para sacar a los chicos, hay que hacer que recuerden, entonces para eso te pedi que trajeras a Maxi o que yo entrara...
Federico : Bien, pero si queres entrar te tenes que mantener muy oculta y tiene que ser con mucho cuidado si? y es mas seguro que entres vos conmigo

-Federico ayuda a entrar a Naty, al entrar la disfraza un poco y luego la lleva adentro-

Federico : Pero te advierto, no se donde esta Maxi
Naty : Ahi esta!

-Maxi estaba viniendo regañando a un chico-

Maxi : Vos me estas cargando? que es esto? eso no es un baile estas mas bien pisando cucarachas! no! porfavor anda a la sala de baile que te falta muchisimo! Fede! Fede veni! y porfavor ayuda a este chico

-El chico se va enojado-

Maxi : Apa... con quien estas?
Federico : Maximiliano, te presento ella es Natalia
Maxi : Natalia... te molesta si te la robo
Naty : Soy toda tuya...
Maxi : *Susurrando a Federico* Mira, no es de traidor, pero esta chica es española, sabes que es mi debilidad, mirale esos rizos, esta echa para mi!
Federico : Toda tuya hermano!
Maxi : En serio? Gracias!
Federico : *Susurrando a Naty* Recorda... ocultate si?

-Federico se va a su cuarto y desde su computadora bloquea la camara de Maxi-

Thiago : Que hiciste?
Federico : Nada, nada... tranquilo!

-Cambio de escena-
-Con Naty y Maxi.-

Maxi : Bueno, veni... que Maximiliano te va a dar lo bueno
Naty : Por que hablas asi Maxi?
Maxi : Maxi? mira Natalia... mi nombre es Maximiliano y no me parece que estemos a un punto de la relacion donde me puedas poner apodos
Naty : Maxi, yo te amo
Maxi : Amar? uy no para... vos sos del Studio no?
Naty : Como supiste?
Maxi : Esa manera de hablar y esa ropita es obvio que no sos de aca, ademas nunca te habia chapado y eso es imposible, que viniste aca a robar?... nos engañaste a mi y a Federico!
Naty : Ay pobrecito... no te acuerdas de nada Maxi
Maxi : Aunque cada vez que me decis Maxi te tengo unas ganas
Naty : Que?...

-Maxi se quita la camisa-

Naty : Maxi...
Maxi : Tengo la presentacion del critico ese hoy, y la verdad estoy complicadisimo, necesitaba algo asi
Naty : Maxi! no! aun no estoy lista!
Maxi : Y quien te pregunto si estabas lista? igual... tenes razon no te voy a obligar...

-Maxi la intenta besar y ella se aleja-

Naty : Ven conmigo!
Maxi : Yo no voy con vos a ningun lado!
Naty : Ven!


-Naty saca a Maxi del CFA-
-Cambio de escena-
-Violetta estaba cambiada y entro Teo-

Teo : Hola...
Violetta : Mira vos... estas divino
Teo : Y vos hermosa
Violetta : Y...
Teo : Divina, diosa... de otro planeta
Violetta : Bueno, bueno ya te pasaste eh... de diosa a extraterrestre... me quedo con divina

-Le suena el celular a Violetta-

Violetta : Hola?
Federico : Violetta! donde estas?
Violetta : Que te importa a vos?
Federico : Tenes que hacer la coreografia!
Violetta : No, hoy no hago coreos, hoy tengo una cita con Teo
Federico : Me vale tu cita, tenes que venir!
Violetta : No! disculpame pero no voy a ir!

Federico : Pero esto se hace de noche no de dia!

-Violetta le corta-
-Con Federico y Thiago-
-Leon y los chicos veian todo desde la camarita de Federico-
-Y hablaban por Telefono-

Federico : Ah bueno... mira a esa minita Thiago
Ludmila : *Desde el Studio* FEDERICO!
Federico : SI, si perdoname... igual como no recuerdo haberte pedido que fueras mi novia practicamente... no lo sos..
Ludmila : Pero si lo soy! Thiago!
Thiago : Fede basta! se tienen que acostumbrar a que ahora es asi con todas!
Leon : Lograron evitarlo?
Thiago : No! a eso vamos!

-Vieron que Teo y Violetta estaban caminando hacia un cuarto cerrado-

Thiago : Van a...
Federico : Thiago vamos!
Thiago : No! para! Fede, Teo es el jefe de guardia... siempre va con 3 armas, uno en el pie y dos en el chaleco... sabe karate, taekwondo y kung fu, mejor voy yo si?


-Cambio de escena-
-Con German y Angie.-

German : Si, te desmayaste! yo justo te ataje... por que si no te ibas al suelo! te acordas de algo? como estas?
Angie : Estoy bien, si me acuerdo del video, de la discusion y del beso...
German : Y que sentiste? por que nos dimos un beso! yo senti que algo paso
Angie : No hablemos de eso aca
German : No hay nadie estamos solos, que sentiste?
Angie : Que senti de que?
German : Digo, por que nada mas te bese una vez y vos me besaste a mi una vez... y creo que te gusto, quiero saber que sentiste
Angie : Ah bueno, si... creo que besas bien
German : Como?
Angie : Besas bien
German : Solamente eso?

-Damien se interpuso y le trajo un te-

Damien : Bueno... seguimos?
German : Si, si... mm... hay que resolver este enredo

-Cambio de escena-

Federico : No se puede...
Thiago : Que?
Federico : No puedo abrir la puerta!
Thiago : Pero vos tenes la llave si sos profesor!
Federico : Yo no la tengo! y vos por que no la tenes si sos guardia!
Thiago : Por que las llaves las tiene Teo! hay que frenar este desastre

Federico : Debe ser terrible tener la imagen de Violetta haciendolo...
Thiago : Federico yo no tenia la imagen, Violetta es como mi hermana mayor y no me la queria imaginar haciendo eso!
Federico : Y vos que la conoces a Violetta mejor que yo, ella va directo o que?
Thiago : Y que se yo? callate! 

-Teo y Violetta estaban adentro besandose-
-Federico logro abrir la puerta-

Thiago : Para! para voy yo... 

-Thiago abrio la puerta un poquito para ver-
-Luego salio-

Thiago : Mejor anda vos...

-Federico se asomo-

Federico : Creo que ya se...

-Federico encendio la alarma de ese cuarto-

Teo : Que pasa?
Violetta : Una alarma..
Teo : Vamos Violetta hay que salir de aca! vestite y sali!

-Teo y Violetta salieron y se pasaron al cuarto de los chicos que era el mas cercano-

Teo : Se ve que fue una jodita
Violetta : Y vos decis que aca estamos seguros?
Teo : No se si seguros pero... yo tengo muchas ganas

-Teo y Violetta empiezan a besarse otra vez y entra Federico.-

Violetta : Federico que haces?
Federico : Ustedes que hacen! pudo entrar Thiago y se traumaba!
Teo : Como entraste si trabamos?
Federico : Bueno, me se varias claves para poder entrar
Violetta : Te podes ir?
Federico : Vos te vas! Teo pasa que hay un problema que parece que se metio una chica del Studio aca!
Teo : Que? y por que no me avisaron por telefono?
Federico : Por que me dijo Jimena que te dijera por que no tenia señal!

-Federico saca a Teo del cuarto-

Violetta : Que te pasa? por que me interrumpis?
Federico : Por que... no! no los interrumpi pasa que el tenia temas que resolver
Violetta : Crei que eras mi amigo Federico

-Violetta se va-
-Thiago entra al cuarto-

Thiago : Gracias por ayudarme a resolver esto amigo! creeme que cuando recuerde te lo agradecera...
Federico : Si, pero no podemos estar asi! en algun momento van a concretar!
Thiago : Si, pero siempre hay que tratar de evitarlo.. por Leon, ahora disculpame debo hacer algo...

-Cambio de escena-
-Naty habia llevado a Maxi al Studio-

Maxi : Donde estamos?

-Los chicos salieron del Sum y lo vieron-

Naty : En el Studio estamos... vamos al Sum!

-Los chicos sentaron a Maxi en una silla y lo rodearon por si queria escapar-

Naty : Quieres agua?
Maxi : No!... no que esta envenenada? me quieren matar no?... es eso primero traicionan.. y luego matan, claro... te aprovechaste que soy facil de enamorar y me seduciste!
Marco : Naty entraste al CFA y lo besaste?
Naty : Si... si se que esta mal pero mirenlo! lo traje!
Marco : Ah bueno... si Naty puede yo quiero ir con Francesca!
Leon : No! no Marco no! Maxi, tranquilo y hablemos
Maxi : No pero yo no tengo nada que hablar con ustedes! yo se que estoy aca por que tengo acceso directo al CFA pero...
Broduey : Para! para Maxi! no te vamos a hacer nada!
Leon : Espera aca, ya volvemos...

-Los chicos se reunen-

Leon : Chicos no podemos tener aca secuestrado a Maxi!
Ludmila : Para mi que Naty le de un beso...
Naty : No, no creo no funciono eso
Leon : No es el punto! hay que buscar algo para que recuerde de una vez...

-Los chico se regresan con Maxi-

Leon : Maxi... no sientes que nos conoces?
Maxi : Si obvio que si, si yo venia de aca, no quiero ser grosero pero... yo a ustedes los odio...
Naty : Algo te hizo se seguirme... no sera que estas enamorado de mi?
Maxi : Amor... bueno... tampoco tanto asi, yo no siento amor
Leon : Bueno algo mas de lo que cualquier chica te genera, sabes por que?
Diego : Por que tu ya tienes una historia con Naty! ella es tu novia! se aman!

-Ludmila se escabulle sin que nadie se de cuenta-

Leon : Yo no te pido que me creas... pero si te pido que no cierres esos sentimientos
Marco : Maxi, tu no eres esto, tu eres un rapero que compone bases! enamoradizo y muy romantico!...
Leon : Hay algo en esta historia que no te cierra... como por que de repente caiste en el CFA, estabas en la enfermeria del CFA o por que te estamos diciendo todo esto si te hicimos daño... duda un poco y recapacita...

-Broduey trae una caja-

Broduey : Estas son las cosas del locker de Maxi
Maxi : Mi locker?

-Maxi saco primero unas gorras-

Maxi : Gorras?

-Luego saco una computadora, fotos con Naty, fotos con la banda y muchas otras cosas-
-Cambio de escena-
-Thiago habia llevado a Charlotte a la sala de boxeo del CFA-

Charlotte : Que hacemos aca Thiago? 
Thiago : Este es tu lugar... veni
Charlotte : Mi lugar? perdoname yo no se boxeo

-Thiago la calla y le pone los guantes de boxeo-
-Luego se pone unos el-

Thiago : Subi al ring...
Charlotte : Que?
Thiago : Callate y subi al ring

-Charlotte sube al ring y Thiago empieza a boxear-

Charlotte : Para Thiago... me vas a lastimar!

-Thiago sigue boxeando-
-Hasta que Charlotte se enoja y golpea a Thiago con una maniobra de boxeo-

Charlotte : Perdoname Thiago!
Thiago : No! tranquila! vos solo preguntate algo, si nunca hiciste boxeo como hiciste esa perfecta maniobra de boxeo... te dejo sola

-Thiago se va-
-Charlotte se queda viendo los guantes y empieza a boxear sola.-
-Cambio de escena-
-Federico salio del CFA para encontrarse con Ludmila-

Ludmila : Hola mi amor

-Ludmila intenta besar a Federico y el se quita-

Ludmila : Si... perdoname es que no me acostumbro
Federico : Bueno, que necesitabas que no podemos estar aca mucho tiempo
Ludmila : Darte esto...

-Le da una caja-

Federico : Y esto?
Ludmila : Muchas cosas, orita los vez, si te acordas de algo llamame y yo vengo corriendo
Federico : Perdoname
Ludmila : No me tenes que pedir perdon... estoy tratando de resolver esto

-Federico abre la caja-

Ludmila : Que haces? ahora no!
Federico : Quiero verlo ahora

-Federico abre la caja y ve varias fotos de el con Ludmila y un collar-

Federico : Un collar...
Ludmila : Si, vos me lo regalaste... ese era el tuyo, el mio lo tengo puesto, el mio dice supernova y el tuyo estrella binaria

-Federico se empieza a tocar la cabeza-

Ludmila : Que te pasa mi amor...

-Federico se desmaya-
-Cambio de escena-
-En el Studio-

Leon : Mira esas fotos, nuestra banda, Naty, nunca te traicionamos, tu vida esta aca...

-Leon le toma la mano a Naty-

Leon : Ella es Naty, es tu verdadero amor...
Maxi : Leon... me... me estoy acordando...

Fin del capitulo 37
Espero que les haya gustado
Que les parecio?

12 comentarios:

  1. Siii seguii subi mas hoy por favor esta muy buena me encanta

    ResponderEliminar
  2. Seguiiiiiiiii porfvor ya se a donde llega esto y quiero ver mas leonetta por favorrrr

    ResponderEliminar
  3. q Vilu y el otro, cuyo nombre no voy a nombrar, no lo hagan y Leonetta tienen q hacer el amor, no con el otro xfissssssssssssssss...

    ResponderEliminar
  4. Seguiii quiero ver que le paso a Fedeee :ccccc

    ResponderEliminar
  5. http://noveladevioletta1.blogspot.com

    Porfa a la dueña de este blog quisiera que ñeas pesa l mio y des tu opinión es muy importante para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi pase y comente en la ultima entrada de tu blog! :)

      Eliminar
  6. Seguilaaa por favorrrr que dia vas a publicar el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  7. ¿cuando LEONETTA se va a encontar?

    ResponderEliminar
  8. Seguila amo tu novela eres la mejor escritora

    ResponderEliminar