Vistas de página en total

martes, 18 de noviembre de 2014

Novela 3 Capitulo 25 "Amigos de verdad"

Capitulo 25:

Damien : Angie, mi amor que te pasa? que tenes?
Angie : Una pesadilla...
Damien : Bueh, una pesadilla le tienen todos, queres que te traiga algo?
Angie : No, no tranquilo tu compañia me hace bien
Damien : Con que soñaste?
Angie : Con tu amigo... este... German
Damien : German?
Angie : Si, pero se que es una locura!

-Damien abraza a Angie y ambos se acuestan-
-Cambio de escena-

Andres : Chicos! no puedo creerlo! 

-Andres se para enfrente de Francesca-

Andres : Fran! Fran no puedo creerlo! no sabes lo que te extrañaba!

-Andres abraza a Francesca-
-Luego abraza a Violetta-

Andres : Vilu! no sabes lo que te extraña Leon, sueña con vos!
-Luego abraza a Federico-

Andres : Fede! Ludmila creeme esta insoportable!

-Luego abraza a Thiago y a Teo-

Andres : Chicos, yo me los imagine totalmente aislados! que se yo, encerrados... pero... por que no han escapado!?

-Teo escuchaba que su celular sonaba-

Teo : Es Jimena, que hacemos?
Thiago : Llevatelo y escondelo!
Teo : Que?
Thiago : Nadie lo puede ver Teo! si lo ve Jimena estamos muertos!

-Teo se lleva a Andres-

Violetta : Como entro?
Thiago : Ya vieron, se metio en una de las cajas, pero viene Jimena chicos, ella no puede saber que entro alguien del Studio aca!
Francesca : Por que? hay que hacerlo saber Thiago! para que no vuelva a pasar!
Thiago : Si pero si buchonean Teo y yo la pagamos! asi que porfavor no digan nada! si?
Federico : Esta bien nosotros no decimos nada, pero vos te haces cargo de que no se acerque a nosotros, quedo claro?
Thiago : Si!

-Violetta, Federico y Francesca se van-

Thiago : Por Dios, estos como nenes ricos no se los aguantan ni sus viejos!

-Cambio de escena.-
-Los chicos estaban hablando en el Studio-

Leon : Diego, que haces?
Diego : Ayer estaba componiendo en casa, y vi a papa ver una foto de un bebe...
Maxi : De el hijo que perdio no?
Diego : Si, si asi es! y creo que hare algo por el...
Marco : Que vas a hacer?
Diego : Bueno estuve buscando ayer en los expedientes y si hay alguien que puede ser ese es Thiago
Marco : Pero Thiago esta en el CFA
Diego : Tendre que hacer algo, no se buscarlo o algo! no puedo saber que mi padre esta mal y no hacer nada!
Broduey : Y a vos que te pasa Maxi?
Maxi : Nada...
Diego : Seguro?
Maxi : Nada, solo corte con Naty
Broduey : Nada mas no?, perdoname amigo yo te meti esa idea en la cabeza!
Diego : Si, perdon!
Maxi : Tranquilos! yo soy el idiota que la lastime! 
Marco : Vamos chicos, hay que ensayar para el festival, no vaya a ser que hagamos un papelon alla
Leon : Creen que el CFA vaya?
Maxi : No se amigo, y si van dudo mucho! que lleven a los chicos!

-Cambio de escena-

Camila : No me detiene un no puedo! 
Camila y Naty : Chicas, amigas de verdad! haciendo realidad! los sueños y las fantasías! chicas amigas de verdad! tenemos el poder! podemos encender nuestra luz! el destino esta afuera y no puede esperar...

Naty : Quedo muy bien el tema!
Camila : Si, pero a vos te pasa algo no?
Naty : Si, si pero no pasa nada...
Camila : Contame para algo estan los amigos no?
Naty : Maxi, hizo pros y contras de mi y otra chica... no se siento que cada dia duda que me ama y cortamos
Camila : En serio? no puedo creerlo! por suerte Broduey nunca me haria eso...
Naty : Ah si? adivina quien le dio la idea
Camila : Lo mato...

-Camila fue a buscar a Broduey-
-Entra Ludmila-

Ludmila : Nat! 
Naty : Que pasa Ludmila?
Ludmila : Yo estoy segura que el que bese fue a Federico!
Naty : Ya basta Ludmila, eso es imposible! Federico esta en el CFA probablemente encerrado!
Ludmila : Su voz! su voz era igual a la de el!
Naty : Talvez te confundiste! Ludmila no todo gira alrededor tuyo nosotros tambien tenemos nuestros problemas!

-Cambio de escena-
-Violetta ensayaba mientras Federico tocaba la guitarra y Francesca el piano-

Violetta : Se que te gusta ser transparente! ser diferente entre tanta gente! seguir un sueño y no detenerte! tu luz brilla y ya se enciende!

-Andres entra-

Andres : *Aplaude* increible chicos!
Violetta : Que haces vos aca?

-Andres vuelve a abrazar a los chicos-

Andres : Fede, dejame decirte que Ludmila esta insoportable! esta todo el dia con que te quiere venir a buscar! y eso! 
Federico : De que hablas?
Andres : Ah, eso es un codigo no? hay camaras?
Francesca : Estas loco!
Andres : Tomare eso como un si, igual Fran vos despreocupate! si? tu novio tambien esta barbaro bueno no tan barbaro por que te extraña, se la pasa cantando tu tema! este... aprendi a decir adios!
Francesca : *Hace una risa fingida* ah... mm... 
Andres : Y vos Violetta! el tuyo! se arrepiente de no decirte cuanto te ama creeme que el tuyo esta barbaro si?
Francesca : Perdoname... Andres no?
Andres : Eso tambien es por las camaras no?
Francesca : Mm... si, si como quieras! vos no estabas con Teo o con Thiago?
Andres : Si, Teo esta como loco buscandome como si fuese un criminal!

-Teo entra-

Teo : Ahi esta! veni basura!

-Teo atrapa a Andres y lo esposan-

Andres : Ey chicos! que pasa?
Violetta : Llevatelo Teo! llevate a esta basura del Studio!
Andres : Basura? que les pasa? que se vendieron? ya no quieren volver al Studio?
Francesca : NUNCA! volveriamos a ese Studio de cuarta!
Federico : Llevenselo porfavor!

-Teo se lleva a Andres.-
-Cambio de escena-
-Damien salia del cuarto con Angie-
-Charlotte los veia-

Charlotte : Hola Angie
Angie : Charlotte no tenes clase de boxeo?
Charlotte : SI, si pero se me quedaron los guantes!
Angie : Yo te acompaño si queres, donde esta Gaston?
Charlotte : Ya el se fue a su clase de esgrima, esperame abajo, ya yo voy

-Angie se va-

Charlotte : No te da verguenza hacer lo que haces?
Damien : Hija, vos no entendes... debo hacer esto por nuestro bien
Charlotte : Papa, vos no entendes, Angie tiene una familia, yo la quiero muchisimo, pero tiene una sobrina! y tiene a alguien que ama!
Damien : Eso fue en el pasado, ahora sale conmigo! 
Charlotte : Me da asco llamarte papa, talvez Gaston te hable normal porque quiere estar bien con vos! pero yo no! te odio
Damien : No me hables asi Charlotte! que me vas a denunciar?
Charlotte : Claro que no, por desgracia sos mi papa y te amo, pero hace algo... no se que! pero hace algo! y tambien hace algo con esa basura del CFA
Damien : Con eso no puedo hacer nada
Charlotte : Yo no dire nada, pero los chicos del Studio sufren, German sufre... y todo es por tu culpa! pensalo!

-Charlotte se va.-
-Damien la mira, va a la heladera y se toma una cerveza como si nada hubiera pasado.-
-Cambio de escena-
-Andres estaba encerrado en una celda aislada-
-Teo estaba haciendo guardia cuando se acerca Thiago-

Teo : Thiago veni, cuida a este si? me acaban de llamar hay una emergencia!
Thiago : Yo lo cuido tranquilo!

-Teo se va-
-A penas Teo se va, Thiago toma su arma y entra despacio a la celda de Andres, y con mucho cuidado le dispara a la camara-

Andres : Que haces? tomatelas de aca! son todos unos traidores!

-Thiago cerraba con llave la celda-

Thiago : Para Andres! deja que te explique! no es lo que parece!
Andres : Entonces que es?

-Andres tiene la intencion de lastimar a Thiago.-

Thiago : Andres, aca son todos victimas, cuando los secuestran del Studio aca los hipnotizan haciendolos creer que en el Studio los traicionaron!
Andres : Que?
Thiago : Lo que ois! despues te explico bien pero ahora probablemente a vos te haran algo igual! asi que tenes que saber como evitarlo!
Andres : Decime
Thiago : Cuando te metan en la camara y te conecten, vas.... como a transportarte a tu cabeza, a todos tus recuerdos y tenes que aferrarte al mas poderoso! al unico que puede evitar que te hipnotizen si? porfavor Andres hacelo bien... necesito a una aliado o aun amigo aca adentro
Andres : Que bueno verte de nuevo enano...

-Andres abraza a Thiago.-

Thiago : Igualmente... viene Jimena, perdoname por lo que voy a hacer pero no me queda otra!

-Thiago desmaya a Andres-
-Cambio de escena-
-Teo estaba afuera con todos los guardias-

Teo : Que pasa?
Guardia : Vimos a alguien del Studio...
Teo : Y? se fue?
Guardia : Esta escondido... hay que buscarlo!

-El que estaba escondido era Gaston-
-Los guardias lo buscaban-
-El que lo encontro fue Teo, se miraron y Teo hizo como que no lo vio y Gaston se escapo-

Teo : Se fue!
Guardia : Y ahora? que le decimos a Jimena?
Teo : Nada! ni siquiera tiene que saber que se escapo uno de ellos! quedo claro! esto queda entre amigos, solamente entre nosotros!

-Cambio de escena-
-Jimena estaba con Andres que ya estaba en la camara con Damien-

Jimena : Y Angie?
Damien : En las clases de boxeo con Charlotte!
Jimena : Perfecto, vimos el sueño!
Damien : No es mi culpa que ella sueñe esas cosas!

-Jimena ve una camara y se vio a Gaston huyendo-

Jimena : Que?... no puedo creer que lo dejaran escapar
Damien : Que?... ese es mi hijo? no te atrevas a hacerle nada!
Jimena : El forma parte del Studio asi que puedo hacer lo que yo quiera! 
Damien : Vos no le tocas un pelo ni a Gaston ni a Charlotte, quedo claro?
Jimena : Y vos! no quiero ni un error con Angie, ya cometiste bastantes! comenzando por que tu hija sabe la verdad!
Damien : Si,si, y este?
Jimena : Es el mas idiota de todos los que te puedas imaginar, esta siendo hipnotizado...
Damien : Y donde lo vas a ubicar?
Jimena : En un lugar completamente ironico!
Damien : Donde?
Jimena : En el departamente de la guardia en inteligencia
Damien : *Se rie*Por Dios...
Jimena : Es hora de despertarlo...
Damien : *Leyendo su expediente* Andres Calixto?
Jimena : Si, un poco estupido pero no podemos cambiarlo por ordenes de Esteban

-Jimena despierta a Andres-

Andres : *Despertando* ¿Que paso?
Jimena : No sabemos, pero venias al CFA a una prueba para el departamento de inteligencia de nuestra guardia
Andres : Ah... cierto! si! mm... y quede?
Jimena : Si, si con tu expediente creemos que estas perfectamente capacitado! anda con Lashmin! ella te enseñara el CFA

-Andres se va-

Jimena : Ahora... a eliminar el rostro de Andres de todo aquel que lo haya visto!
Damien : Sos una genia!
Jimena : Lo se...


-Cambio de escena-
-En el Studio-
-Charlotte llegaba de su clase de Boxeo-

Diego : Charlotte! 
Charlotte : Que queres Diego?
Diego : Ey, no me tienes que tratar asi... eh... 
Charlotte : Perdoname, que haces?
Diego : Escribia una cancion para ti
Charlotte : Diego yo...
Diego : Estas con Leon si! pero... tu me enseñaste muchas cosas, y no te voy a perder si?

-Diego tomo su guitarra y le empezo a cantar a Charlotte y bailaba con ella-

Ey... mira esta cancion! es mi cancion! y quiero que la escuches! por que es para ti!

-Charlotte sonrie-

Ahora puedo ver lo que vale... ser sincero al hablarte de amor...

Ir liviano y sin equipaje tu inspiracion yo mi cancion!

Ser valiente y tener coraje! no temer ser quien ahora soy! en la ruta cambia el paisaje comienzo a ver el sol!

Es el amor lo que arranco el dolor! es mi valor la fuerza el corazon! lo que cambio y estoy mejor, estoy mejor por ti! por mi...

-Charlotte abrazo a Diego-
-Cambio de escena-
-Violetta estaba con Francesca en su cuarto en el CFA-

Violetta : Es complicado lo que me pasa... entendes?
Francesca : Si, si Violetta! 

-Teo toca la puerta-

Francesca : Te dejo sola...
Violetta : Gracias...
Francesca : Para que son las amigas

-Francesca se va y Teo entra-

Teo : Violetta, hay que aclarar las dudas
Violetta : Yo dudo? perdon vos dudas
Teo : Vos dudas yo no dudo
Violetta : Yo no dudo! como voy a dudar si vos sos...
Teo : Que?
Violetta : No se como explicarlo...
Teo : Violetta, yo apenas te vi, supe lo que queria y te queria a vos! y perdoname que dude pero es que temo perderte!
Violetta : Ves! ves que dudas!
Teo : No dudo de lo que siento por vos! dudo de vos!
Violetta : Que? no entiendo
Teo : Tengo miedo que vos un dia me dejes por este tal Leon
Violetta : *Se rie* Teo, yo a Leon ni lo conozco no se por que sueño con el pero... no lo conozco!

-Teo abraza a Violetta y luego se besan-

Teo : Vamos afuera, hay un nuevo alumno que nos quieren presentar!
Violetta : Bueno vamos

-Cambio de escena-

-Lashmin caminaba junto a Andres-

Lashmin : Chicos, el es Andres... es un nuevo estudiante y un nuevo amigo, ademas sera tambien guardia en el area de inteligencia junto a Thiago y Teo
Francesca : Mucho gusto!
Andres : Mucho gusto hermosa!
Francesca : No te zarpes conmigo! tengo novio
Andres : Si, si, eso me importa muy poco
Tomas : Pero a mi me importa mucho, mira bienvenido al CFA pero te acercas a mi novia y te mato!

-Llegan Thiago Teo y Violetta.-

Andres : Vos debes ser Teo y vos Thiago! mucho gusto! 
Thiago : Mucho gusto...
Teo : Me alegra tener otro soldado
Andres : Yo no soy tu soldado, soy bueno ideando planes! y vos tenes que obedecerme a mi
Lashmin : Chicos, chicos, basta de pelear... veni Andres te llevare a tu cuarto

-Lashmin se lleva a Andres a su cuarto-
-Con Jimena y Damien-

Jimena : Y eso? esta la puerta abierta...
Damien : No puede ser...

-En el CFA, ven a Angie entrando-

Jimena : Esa es Angie! imbecil! como la dejaste...
Damien : Que importa! esta German aca? no! entonces?
Jimena : Entonces! Angie puede ser la persona que deshipnotize a Violetta! idiota! sacala de ahi!

-Damien va corriendo-
-Mientras Angie va entrando y se va acercando a Violetta-

Fin del capitulo 25
Espero que les haya gustado
Lamento demorarme pero mi computadora se daño y tuve que esperar a que se arreglara para poder subir capitulos.
Que les parecio?

8 comentarios:

  1. Me encanto espero que andres recuerde todo y que angie despierte de una buena vez. Cuando seguis?

    ResponderEliminar
  2. Seguii rapido nena que me aburro no mentira jassqjsajjsasaja pero trata e subir ms seguido sii si no perdes una lectora que revisa todos los ias tu pagina asi que apura te un kiss jsjsajsajsajsa :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. quiero que vuelvan las parejas leonetta y fedemila por favor

    ResponderEliminar
  4. Seguila plis me encanta eres la mejor escritora porfaaaa

    ResponderEliminar
  5. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapor favor siempre me fijo si la escribis

    ResponderEliminar