Vistas de página en total

viernes, 28 de noviembre de 2014

Novela 3 Capitulo 32 "Confiar"

Capitulo 32 : 

Leon : Cerrar el Studio? pero...
Pablo : Sin peros chicos, no podemos seguir si tenemos pocos alumnos
Broduey : Pablo, si es por asunto de dinero... el Studio tiene el apoyo de Youmix
Pablo : Ese es el caso, hable con Marotti y como Violetta y Federico no estan... y hay pocos estudiantes, si no conseguimos mas estudiantes nos abandonan... y el Studio solo y con pocos estudiantes no se podra mantener solo
Diego : Pero, papa... 
Gregorio : No, Diego, no hay nada de que hablar
Camila : Pablo podriamos subir videos a Youmix! talvez varios chicos se copan y nos acompañan
Pablo : Intentenlo pero no sabemos

Angie : German yo no tengo nada que hacer aca... 
German : Pero..
Angie : No me acuerdo de ellos!
Gaston : No! Angie no te vayas!
Pablo : Que pasa?
German : Pasa Pablo que como le dije a los chicos... ella perdio la memoria y vine aca por que talvez  ustedes podian ayudarla a que la recupere
Pablo : Bueno... chicos ya saben que hacer!

-Cambio de escena-
-En el CFA-
-Jimena entraba en su oficina cuando vio a Paris encerrada en una celda esposada-

Jimena : Que?... como la van a esposar a mi hija? estan locos?!
Guardia : Señora usted dio la orden que no la dejaramos escapar
Jimena : Si pero no dije que la esposaran!

-Jimena saca a Paris de la celda-

Jimena : Perdoname mi amor.. nunca pense que te iban a esposar, consideralos despedidos, por que? por que intentaste escapar?
Paris : Por que mandaste a los guardias a que me vigilen
Jimena : Respondeme, que te hicieron? te lavaron el cerebro? te dijeron mentiras?
Paris : Vos lavas el cerebro, vos mentis
Jimena : Las cosas no son como vos crees!
Paris : Ah no? es mentira que mandaste a vivir 10 años con papa para armar toda esta mentira! para mantenerme alejada de aca? yo se por que me querias mantener alejada de aca! lo lei! aca estan mis verdaderos padres no?
Jimena : Paris, las cosas no son asi, yo te mande a Francia por que queria una mejor vida para vos
Paris : Si, si claro, de ahora en adelante soy una mas del Studio, asi que hace conmigo lo que haces con ellos...

-Jimena deja a Paris encerrada y sale llorando-

Esteban : Que vas a hacer?
Jimena : Preparenla, la vamos a hipnotizar

-Cambio de escena-
-Violetta lloraba cada vez mas fuerte viendo las fotos de Leon-

Thiago : Vilu, que tenes que te pasa?
Violetta : Vilu?
Thiago : Si... es una forma cariñosa de decirte! te gusta?
Violetta : Si... si...

-Violetta seguia llorando-

Thiago : Ey... ey quedate tranquila... calmate...
Violetta : Me ahogo... me ahogo Thiago...

-Cambio de escena.-
-En el Studio-

Pablo : Angie los chicos empezaran por presentarse con vos y decirte lo que significaste para ellos...
Angie : Bueno...

-Angie se mantenia abrazando a Gaston mientras veia.-
-Los chicos estaban en el escenario-

Camila : Hola Angie... yo soy Camila, vos me diste fuerzas el primer dia que llegue al Studio, estaba re nerviosa y vos me diste animos, sos la mejor profesora de canto que alguien pueda tener
Ludmila : Hola Angie, yo soy Ludmila... supernova me dicen todos, y vos me enseñaste a ser mejor persona, aunque te hice muchas cosas malas vos siempre me perdonaste y supiste ver que en mi no habia maldad, si no que habia dolor y te agradezco mucho

-Angie sonreia con cada palabra-

Marco : Yo soy Marco, y aunque no estuve el tiempo necesario para conocerte bien, me enseñaste muchas cosas y la mas importante me enseñaste a luchas por mis sueños
Leon : Yo soy Leon... estuviste aqui desde el primer dia que entre a este Studio y siempre me apoyaste en todo, principalmente el año pasado por que yo tenia dos pasiones la musica y el motocross, y tu me ayudaste a poder hacer ambas
Broduey : Yo soy Broduey, vos me enseñaste que aunque tengas un problema muy grave siempre la musica te puede hacer sonreir, principalmente si vos la haces

-Ya para este momento a Angie se le salian las lagrimas-

Naty : Yo soy Natalia, todos me dicen Naty y tu me enseñaste a hacerme valer, a quererme a mi misma y a no dejarme manipular por las personas
Diego : Yo soy Diego, tu y yo tampoco tuvimos tanto tiempo para conocernos, pero me enseñaste muchas cosas que yo no sabia, yo creia que sabia todo acerca de la musica.. y de cantar, pero tu me enseñaste que la musica no se aprende, se siente

-Angie subio al escenario y abrazo a los chicos-

Camila : Veni Angie yo se que te puede hacer recordar! Broduey! pone la pista

-Broduey pone la pista de Algo se enciende-
-Los chicos le empiezan a cantar a Angie "Algo se enciende"-
-Cambio de escena.-
-En el CFA-

Francesca : Mi amor, pero vos no sos guardia no te tendrias que haber metido mira si era un gas venenoso
Tomas : Pero no lo era... y me molesta que me trates como un debilucho
Teo : Fran y Thiago? como esta?
Francesca : Esta mejor, se quedo dormido, tuvo un ataque de asma pero ya esta mejor
Andres : Que suerte!

-Lashmin llega corriendo-

Lashmin : Chicos llamen a un medico o algo no se! Violetta esta mal!
Federico : Que? que le paso?
Lashmin : No sabemos, pero rapido Teo llama a alguien que se puede poner grave

-Los chicos corren al cuarto-

Maxi : Para! vos... que pasa? por que tanto quilombo?
Andres : Pasa que Violetta esta mal
Maxi : Violetta?, quien es ella?
Andres : Una mina que estudia aca, es la hija de Maria Saramego, la tenes?
Maxi : Ah si... creo que si... uh es la chica de... esta para darle
Andres : Si, si no sabes la cantidad de chicas que hay aca! pero para chapartelas como hago yo, tenes que estar primero soltero y segundo metido en algo extracurricular
Maxi : Extracurricular?
Andres : Si! o no pensas que me chapo a esa cantidad de minas solo por cantar y bailar lindo, no! es por que soy ademas guardia! busca algo vos! te doy el consejo como amigo, ademas me caes bien
Maxi : Mm... y quedan cupos para yo ser guardia?
Andres : Si hay pero empezarias como principiante, solo entrenarias y no harias muchos operativos, tenes que tener un puesto importante para atraer, asi como yo o Teo o Thiago!
Maxi : Pero Teo esta de novio...
Andres : Por eleccion por que es un imbecil... aunque bueh, tan bobo no es se esta chapando a Violetta Castillo!
Maxi : Entonces que hago?
Andres : Federico y Tomas tambien se chapan a minas, ambos son profesores, Federico esta soltero y Tomas de novio con Francesca asi que tan mal no les va!
Maxi : Pero no queda lugar para mas profesores ya
Andres : Ya se! oi Jimena esta buscando a una persona que sea como Lashmin
Maxi : Que hace Lashmin?
Andres : Ella es profesora, pero tambien estudia aca, tambien recibe a los nuevos y hace encargos que le pide Jimena, vos hacerlo no? ademas tendrias algo de poder
Maxi : Eso es perfecto! voy a hablar con Jimena ya! Gracias amigo!
Andres : De nada! no se si nos presentamos soy Andres!
Maxi : Maximiliano!
Andres : Un gusto!

-Maxi se va-
-Cambio de escena-
-En el Studio-

German : Y?
Camila : Perdone German, ya le mostramos todo el Studio y no se acuerda de nada

-Angie venia con una partitura leyendola-

Angie : *Leyendo* Siento que hoy ya estoy lista, digo, me siento distinta, quiero ser la protagonista, no hay nada que temer... que temazo quien escribio esto?
Ludmila : Esa vendria a ser yo, pasa que yo tengo una creatividad unica y...

-Diego la mira-

Ludmila : Si, ok, los apuntes del locker de Violetta me ayudaron un poco pero basicamente la idea es mia
Angie : Quien es Violetta?

-Los chicos se miran entre si y luego a German-

Angie : Ah para, Violetta no era tu hija?
German : Si...
Angie : Estudia aca?
German : Si! o bueno...
Leon : Estudiaba aca, y era mi novia
Angie : Ah... y donde esta?
Camila : Sentate Angie, esto llevara tiempo

-Cambio de escena.-
-En el CFA-

Federico : Se abra muerto?
Teo : Callate Federico! no entiendo por que no nos dejan pasar!
Francesca : Tranquilizate, el medico la esta viendo, pero no entiendo que le paso
Thiago : Empezo a llorar y luego no se de un momento a otro no podia respirar

-El medico sale-

Francesca : Y?
Teo : Como esta?
Medico : Quedense tranquilos no tiene nada, evidentemente fue un ataque de nervios... pero no saben que se lo pudo haber causado

-Thiago sabia pero no iba a decir nada-

Francesca : Creo que no... la deje sola con Thiago, vos sabes algo?
Thiago : A mi no me miren yo estaba dormido
Teo : Bueno, podemos verla?

-Los chicos entran y Violetta estaba de nuevo viendo las fotos de la caja, cuando entraron los chicos las guardo rapidamente-

Teo : Como estas mi amor?
Violetta : Bien, bien fue como algo... de un momento...
Tomas : Me alegra que estes bien, vamos a clase?
Violetta : No, hoy tengo ganas de quedarme aca..
Tomas : Bueno, descansa, vamos chicos

-Los chicos salen excepto Thiago-

Thiago : A mi me podes decir, que te pasa?
Violetta : Eres capaz de guardar un secreto?
Thiago : Por supuesto... creeme que si!
Violetta : Necesito contarselo a alguien por que voy a enloquecer...
Thiago : Contame
Violetta : Viste el chico... este el del Studio? con el que sueño
Thiago : Si... 
Violetta : Siento que lo conozco! y peor! siento que me pasa algo con el!
Thiago : Pero vos le dijiste a Francesca...
Violetta : Se lo que le dije a Francesca, pero no puedo confiarle esto a ella!
Thiago : Pero ella es tu mejor amiga
Violetta : No es mi mejor amiga, de ultima mi amiga...
Thiago : Bueno, segui
Violetta : El dia del festival vi una revista en un  puesto, estaba el vestido de motocross y en otra estaba el con un piano cantando y bailando, yo senti la necesidad de cortarlas y guardarlas! y hasta imprimi algunas del portal ese del Studio, pero siento que fue involuntario! aca pasa algo muy raro y... necesito saber que es
Thiago : Mira Violetta, yo no se que es ni que te pasa, pero lo que si se, es que cada vez estas mas cerca de la verdad y tenes que seguir peleandola para descubrirlo
Violetta : Thiago vos sabes algo?
Thiago : No, pero tambien siento que algo pasa y tambien siento que estoy cerca de la verdad!

-Thiago abraza a Violetta-
-Cambio de escena-

Angie : Todo eso hicieron?
Diego : Si, pero ellos se quedaron ahi y nos traicionaron
Camila : Y yo insisto en que hay otra verdad y nadie me quiere ayudar a descubrirla
Gaston : Yo estoy dispuesto a morir yendo a buscar a mi hermana pero ellos no me dejan
Angie : Sos re tierno, pero no pueden ir asi nada mas, esta bien vieron algo que no querian ver... pero no por eso se van a mandar asi, talvez podamos hablar con Damien el debe saber algo

-Leon le susurra a Gaston-

Leon : Por que no le dices que Damien...
Gaston : Por que no quiero herirla, ademas no hay nada claro, papa tiene una mision pero no tiene nada que ver con el CFA, tengo que averiguarlo
Angie : No deben preocuparse por eso, despues hablo con Damien de ese tema... por que no me cuentan un poquitito...
Camila : Bueno este lugar le pertenece a Antonio, el es el dueño de aca
Leon : Y tu tienes una muy buena relacion con el... Igual chicos no creo que con esto recuerde! cuentenle algo mas
Diego : Ah si, por que no le contamos tu confusion?
Angie : Que?
Leon : Nada, es una tonteria yo salia con una chica y luego me gusto Charlotte y me confundi un poco
Angie : Esa chica era Violetta no?
Leon : Si! si te acordaste?
Angie : No, no... me lo conto Charlotte, yo vivia con ella, igual se nota que vos Leon estas enamorado de Violetta y vos Diego amas a Charlotte se nota por como hablan de ellas
Naty : Angie, tu eres como el alma de este Studio, ademas eres la unica profesora mujer, nos viene a todos bien

-Angie se rie-

German : Bueno mm... muchas gracias por la ayuda pero me parece que se esta haciendo tarde
Pablo : Si, chicos se esta haciendo tarde asi que Angie se tiene que ir

-Angie se despide de los chicos y se va-
-Cambio de escena- 

Maxi : No saben!!
Andres : Que? quedaste?
Maxi : No! le pregunte a Lashmin y me dijo que estoy a prueba si hago 3 dias bien! puedo hacer eso que hace ella!
Andres : Bien! tenes que ponerte algo serio! una ropa seria! no crees?
Thiago : Si, una ropa para que te tomen en serio o... una ropa para que te tomen de divertido! asi entablas una buena relacion con los alumnos o no? que tal una gorra!
Maxi : Gorra? no perdon yo odio las gorras!
Thiago : Que? pero mirala que bonita! es de color amarillo! es hermosa! te queda re bien!
Andres : Thiago no estas ayudando!

Federico : Francesca te pasa algo?
Francesca : Si, si puedo confiar en vos?
Federico : Si que pasa?
Francesca : Cuando lo vi al chico lindo este... Marco! no se... no me parecio traicionero como dicen todos, me parecio que me amaba no se... y siento que me encanta
Federico : Te gusta?
Francesca : Si pero esta Tomas...
Federico : Si es por Tomas vos no te preocupes, si le decis lo que pasa seguro te va a entender pero me encanta que te encante Marco! eh!
Francesca : Federico si no te conociera bien pensaria que te diste vuelta
Federico : Que?
Francesca : Que te volviste... gay
Federico : Yo? nah vos estas loca! si yo me levanto a cada mina que veo porfavor!

-Thiago se acerca a Federico-

Thiago : Tengo que hablar con vos

-Cambio de escena-
-German llegaba con Angie y ahi estaba Damien-

German : Angie subi... debo hablar con Damien

-Angie sube-

German : que problema no?
Damien : Problemon
German : Quiero que sepas que mas alla de que estamos los dos enamorados de la misma mujer, hay otro tema
Damien : Si! que recupere la memoria!
German : No, estoy sospechando que los que se llevaron a mi hija tienen que ver con la falta de memoria de Angie, ademas Jade siempre me quizo contar algo de Angie y se le olvido de un dia para el otro, y siento que tambien tiene que ver con ellos, ademas me secuestraron y me amenazaron pero yo no hice caso de eso
Damien : Pero que estan buscando? que quieren de ella? no entiendo
German : No se,no se que quieren pero hay que averiguarlo, igualmente para mi ella se tiene que quedar aca
Damien : No! no! es mi mujer! casi fue mi esposa!
German : Pero ella aca podra recuperar la memoria mas rapidamente! si? creo que es lo mejor confia en mi, si esta cerca de aca tiene mas posibilidades de recordar

Damien : Y por que tiene que recordar justo aca
German : Por que esta fue su casa por mucho tiempo, confia en mi

-Cambio de escena-

Federico : Que pasa Thiago?
Thiago : Vos sabes lo que pasa?
Federico : No...
Thiago : Violetta esta aceptando que siente algo por Leon!
Federico : Y Francesca me conto que sentia algo por Marco!
Thiago : Ves! esta mentira ya se va a acabar!
Federico : No, no no va a acabar!
Thiago : Fede vos sabes por que Violetta no podia respirar?
Federico : Por que?
Thiago : Por que su verdadero ser intentaba salir
Federico ; Que?
Thiago : Fede, sus verdadero ustedes, esta encerrado! esta hipnotizado! y Violetta al ver las fotos de Leon obviamente a su verdadero yo le paso algo, por que ella esta enamorada de el, y bueno su cuerpo no lo tomo como yo esperaba
Federico : Entonces...
Thiago : Que hay que traerles recuerdos sin que se den cuenta! asi sus verdaderos ustedes pueden salir!

-Cambio de escena-
-Paris estaba en la camara donde habian estado todos los que habian sido hipnotizados-

Jimena : Porfin puedo hablarte, y que vos me escuches

-Paris estaba despierta pero no podia moverse dentro de la camara ya que estaba cerrada-

Jimena : Y que entiendas un poco mas a tu mama, se que no es facil ser hija mia, pero no sabes lo dificil que es ser mama, y mas de una nena como vos, yo te amo, sos mi vida, y todo lo que hago es por vos, por su bien, perdoname por lo que te hice, perdoname por lo que te voy a hacer, pero es por tu bien...

-Jimena duerme a Paris y la empieza a hipnotizar-

Rocio : Señora, le vamos a hacer la misma hipnosis que... 
Jimena : No! solo quiero que olvide todo lo que hacemos aca, y de lo que vio en esa computadora, no quiero que me odie

-Cambio de escena-
-Teo estaba en el cuarto de Violetta con una cena-
-Violetta entro al cuarto-

Teo : Sorpresa
Violetta : Y esto?
Teo : Mi sorpresa
Violetta : Pero...
Teo : Sin peros, son todas las cosas que te gustan... igual yo no voy a comer
Violetta : Por que? si se ve delicioso todo esto *Toma una fresa*
Teo : Por que yo quiero comer algo, y no es comida

-Teo se acerca a Violetta-

Violetta : Como poeta sos un excelente guardia!
Teo : Ah mira... y si...

-Teo se acerca a Violetta-

Teo : Sientes eso?

-Teo pone la mano de Violetta en su pecho-

Teo : Es la razon por la que estoy vivo, eso te parecio poetico?
Violetta : Perfecto
Teo : Te amo
Violetta : Yo tambien te amo, y te lo ganaste por ser el hombre perfecto

-Violetta besa a Teo-
-Teo le empieza a besar el cuello-

Violetta : Que hacemos... *Sorprendida*
Teo : Vos confia en mi

-Teo cierra las puertas con llave y apaga las luces-
-Teo empieza a besar a Violetta guiandola a la cama-
-Cambio de escena-
-Angie estaba en el cuarto de Violetta y vio 2 diarios un color cafe y otro color Violeta-
-Primero tomo el diario color cafe y lo leyo-

"Violetta es hermosa, es tan chiquita, tan inocente, quiero pasar el tiempo con ella, quiero dedicarme a ella, a German a mi mama y a mi hermana Angie, le dije a papa que esta seria la ultima gira asi puedo dedicarma a mi hija"

-Angie empezo a llorar-
-Luego abrio el diario de Violetta que estaba abierto-

"Es mi tia, Angeles,no lo puedo creer, lo supo siempre, se entero hace poco, por que? por que me mintio asi..."

-Angie no pudo evitar llorar, mientras seguia leyendo las hojas de ambos diarios-

Fin del capitulo 32
Espero que les haya gustado
Mmm... creo que la foto de Gonzalo que mas me gusto es esta no se si les guste

Ah y la pregunta si tuvieran que describir a Paris, como la describirian?

11 comentarios:

  1. Y si la tuviera que describir seria que no es tan mala, es buena lo que si es que es medio rapidita y tiene sus razones para descubrir toda la verdad.

    ResponderEliminar
  2. por favor que teo y violetta no agan lo que pienso que haran que le diga que no esta enamorada de el ah y una pregunta esto es leonetta o leonotte o que esta muy buena by:sol

    ResponderEliminar
  3. Me parece que paris no es mala despues de todo y no me justa que teo y violetta sean novios

    ResponderEliminar
  4. segui porfiiiiiiiiii pero que vilu le dija a teo que no

    ResponderEliminar
  5. q Violetta y ese no lo hagan, eso tiene q hacerlo con León, apiádate de mi xfavor, Leonetta mas alla de la muerte y en este caso mas alla del CFA

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero que sea parecida ala de mar y simon que los interrumpan

    ResponderEliminar
  7. porfa porfa y mil veces porfa: QUE TEO Y VILU NO HAGAN LO QUE CREO QUE IBAN A HACER QUE VIOLETTA LE DIGA QUE NO PUEDE O QUE NO ESTA LISTAS POR FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Leon y Violetta deben hacer eso juntos ellos si con Teo no por que el me gusta mas para Paris que los interrumpa Jimena y que castigue a Teo por favor a Paris me parece que es una buena perosna pese alo que hizo en el studio es una buena prsona y ojala Jimena se de cuenta de eso y le dija la verdad te tengo una pregunta Thiago es el hijo de Gregorio

    ResponderEliminar
  9. Por favor, quiero mucho a Vilu y un quiero que no le pase nada malo.
    Atte Violenatica

    ResponderEliminar
  10. Noooo que violetta no lo haga con teo!!!!
    Por favor
    Leonetta para siempre

    ResponderEliminar
  11. Teo y Vilu no lo pueden hacer es como si un gato se llevara bien con un perro y en mi vida NUNCA vi a un perro y un gato llevarse bien

    ResponderEliminar