Vistas de página en total

martes, 25 de noviembre de 2014

Novela 3 Capitulo 30 "Habla ahora o calla para siempre"

Capitulo 30 : 

Leon : Violetta...
Violetta : L... Leon?
Maxi : Porfin chicos, no saben lo que hemos esperado este momento
Teo : Eh... eh... alejate de mi novia...
Leon : ¿Que? ¿Son novios?
Violetta : Si..
Leon : Bueno... no me lo esperaba

-En un momento todo el festival estaba vacio, todas las escuelas se habian ido, solo quedaban El CFA y el Studio.-
-Ah y Paris se habia ido... no podia dejar que los del CFA vieran que estaba con el Studio ni que el Studio viera que estaba con el CFA.-

Marco : Fran, no sabes lo que te extrañe, mi vida no ha sido la misma sin ti, te extrañe como jamas 
Tomas : Ey... ey... alejate un poco
Marco : Que? ... perdon, ella es mi novia
Tomas : Tu novia? Francesca?
Francesca : No, no Tomas... yo no soy nada de el *Refugiandose en Tomas*
Marco : Como... como que no eres nada mio... yo soy tu novio... tu eres mi novia... no... no entiendo...

Ludmila : Fede... es hora de que volvamos al Studio... si? vamos
Federico : Yo no vuelvo ahi...
Ludmila : Que lo decis por Youmix? tranquilo eh... ellos siguen apoyandote!
Federico : No... yo amo al CFA
Ludmila : Amas al CFA? 

-A Federico le retumbaban las palabras de Thiago "No te dejes llevar por los malos recuerdos.." "Alguna vez fueron amigos"... "Reencontrate con Ludmila..."-

Federico : Vos sos Ludmila...
Ludmila : Si, mi amor soy yo, y quedate tranquilo... te he estado esperando

Teo : Bueno basta! Violetta vos tenes algo que ver con este... tipo
Leon : Eh, eh, eh... este tipo tiene nombre y apellido y nunca me caiste bien
Teo : Si, vos a mi tampoco y vos que?
Violetta : No, no tengo nada que ver con el
Leon : Que? que te pasa? Violetta... que esto es un plan o que?
Teo : Callate! y vos Federico... Francesca... Andres... tienen algo que ver con ellos?
Francesca : No, no significa nada para mi
Marco : Como puedes decir eso... tu y yo...
Francesca : No existe un tu y yo...

-Marco le toma la mano a Francesca-
-Tomas aleja a Francesca de el-

Marco : Que te pasa a ti? dejame hablar con mi novia
Tomas : Deja de jugar al noviecito por que te voy a golpear
Marco : Ella es mia!

-Tomas lo golpea-

Teo : Tomas basta! Andres tu que?
Andres : No ... yo... yo no tengo novia y menos vos! 

-Federico dudaba, pero no queria que pensaran mal de el, y menos que lo metieran preso-

Federico : Yo no tengo nada que ver con ellos... y menos con esta...

Teo : Perfecto, entonces alejense de estos chicos, son estudiantes del CFA
Leon : Violetta, no se si es un plan o que, pero si lo es necesito que me lo digas ya
Violetta : Ningun plan, vos nos hiciste mucho daño
Leon : Que lo dices por Charlotte? Violetta eso es personal, me refiero en general
Teo : Bueno basta! deja de hablarle

-Violetta se refugia detras de Teo-

Leon : Que haces Teo? quitate

-Teo no cede y sigue protegiendo a Violetta-

Teo : No sabes lo mucho que te detesto
Leon : Y yo nunca dije que te quisiera...

-Teo toca un boton de su chaqueta pero nadie se habia dado cuenta-

Jimena : Señor que hago?
Esteban : Dejalos fluir... los guardias van a detener esta locura

Teo : Espere mucho para esto

-Teo le pega a Leon y ambos empiezan a pelear.-
-Hasta que llegan algunos guardias-

Teo : Ah, llego tu karma
Maxi : Ah no lo puedo creer... sos un cazador?
Teo : Si, yo, Andres... que estan esperando, corran o nos la van a hacer facil?

-Leon corre junto con los chicos-

Teo : Andres, se que tu area es la inteligencia pero en este momento tendras que usar tu arma y ser mi segundo guardia por que Thiago no esta! Tomas, Federico, lleven a las chicas al CFA ahi estaran seguras

-Teo y Andres corren persiguiendo a los chicos del Studio junto a otros guardias.-
-Los chicos llegaron al Studio-

Maxi : *Agitado* Leon... que fue eso?...
Leon : No se... me parece... que se cambiaron de bando... no son mas nuestros amigos

-Charlotte sabia toda la verdad, pero ver a Leon que seguia enamorado de Violetta... a ella le convenia que el la odiara-

Ludmila : No puedo creer que estuve esperando a ese imbecil
Liby : Ni yo...
Marco : La proxima vez que vea a ese imbecil le rompo la cara
Leon : Chicos despues nos quejamos! estan a punto de venir hay que escondernos... si? Charlotte, Diego ustedes vengan conmigo, Maxi tu escondete con Naty, Camila tu con Broduey, Marco tu vete con Gaston y Ludmila..
Charlotte : No! mi hermano viene con nosotros!
Leon : Charlotte, no pueden estar muchos en un mismo escondite... dale muevanse chavos que si no nos atrapan!

-Los chicos se fueron a esconder.-
-Teo, Andres y los demas guardias estaban afuera del Studio-

Teo : Estamos afuera señora
Jimena : Bien, atrapenlos...
Teo : A quien?
Jimena : Traiganme a Vargas, se los he dicho a el lo quiero! es mas deberian traermelos a todos! si son guardias entrenados!

-Teo entra al Studio con los demas-

Teo : Leon... sal de donde quiera que estes

-Teo les daba ordenes a los guardias de que se separaran-
-Andres escontro donde estaban Naty y Maxi.-

Andres : Miren a quien encontre...
Maxi : No la toques basura!

-Un guardia agarro a Naty-

Maxi : No!

-Maxi empieza a pelear con el guardia hasta que este lo desmaya-

Naty : NOO!! MAXI!

-Broduey estaba escondido con Camila-

Broduey : Vos quedate aca...

-Broduey sale de su escondite y saca a Naty de ahi-

Naty : No, no Broduey, tenemos que ir por Maxi!
Broduey : Tranquila, vamos por Maxi y nos atrapan hay que quedarse aqui...

-Diego al ver que se llevaban a Maxi salio de su escondite para buscarlo.-

Charlotte : Diego PARA!... Leon tengo que decirte algo los chicos del CFA

-Escuchan un disparo.-

Leon : Mm... ahora no, tu quedate aca y no hagas ni un ruido

Teo : Ah, otro valiente hay lugar en nuestra celdas para vos, pero por que no me decis donde esta tu amigo

-Diego le pega a Teo-

Teo : Atrapenlo...
Charlotte : No...

-Charlotte sale de su escondite y evita que desmayen a Diego, haciendo que la desmayen a ella-

Teo : Bueno, tenemos a dos...
Andres : Hay que irnos ya!
Teo : Se salvan solo por hoy! en especial vos Leon!

-Los guardias se van y los chicos salen-

Broduey : Los chicos se vendieron...
Naty : No... no chicos hay que buscar a Maxi no podemos dejarlo ahi...
Ludmila : Tranquila seguro es hermoso ahi dentro, si los chicos se cambiaron ahi...
Leon : No puedo creerlo, tu no tenias por que salir! te tenias que quedar ahi! que querias ir al CFA? eh? eso querias?
Diego : Perdon pero vi a Maxi y no queria que se lo llevaran fue un error
Leon : Si! si por ese error se llevaron a Charlotte tambien... no puede ser esto es una locura
Marco : Esa no era Francesca... Fran nunca haria eso
Camila : Hay que aceptarlo... los chicos ya no son los mismos

-Gaston no hablaba estaba en shock-

Ludmila : Gaston ...
Gaston : Voy a hablar con mi padre
Leon : Si! habla talvez el pueda hacer algo!

-Gaston se va-
-Cambio de escena-
-Los guardias llevaban a Maxi y a Charlotte quienes ya estaban despiertos-

Maxi : Sueltenme! hago lo que quieran pero sueltenla a ella!
Teo : No te hagas el caballero conmigo, te voy a dejar esposado aca, vuelvo en un momento... tene cuidado de hacer una estupidez por que no tengo problema en matarte

-Los guardias se van-

Charlotte : Gracias Maxi, pero tenes que saber algo...
Maxi : Algo? algo como que...
Charlotte : Los chicos no son traidores, aca les lavan el cerebro o los hipnotizan no se que hacen... pero los chicos creen que ustedes los traicionaron!
Maxi : Que?... y por que no se lo dijiste a Leon! o a Ludmila! o a Marco! ellos estan muy molestos!
Charlotte : Lo se, debi decir la verdad es que Leon sigue enamorado de Violetta yo lo se... es solo que tuve miedo

-Thiago estaba esposado, dormido cuando escucho la voz de Maxi y Charlotte.-

Thiago : Maxi?

Maxi : Hay alguien ahi?... shh... Charlotte allate escuche algo

Thiago : Chicos son ustedes? soy Thiago!

Maxi : Thiago? que esta pasando?

Thiago : Es una larga historia pero tienen que escucharma... callense! viene Jimena!

-Jimena entra-

Jimena : Maxi... hay lugar para vos, Charlotte querida... nos alegra tenerte aca con nosotros, con permiso chicos..

-Jimena fue a buscar a Thiago-

Jimena : Perdoname Thiago, no teniamos que dejarte tanto tiempo
Thiago : Me podes explicar por que me tienen aca?
Jimena : Olvidate, por precaucion...

-Jimena suelta a Thiago-

Thiago : Que tal el show?
Jimena : Bien... bien aunque un poco interferido por estas... basuras del Studio... pero tranquilo! anda!

-Thiago sale y saliendo ve a Maxi y a Charlotte-

Maxi : Y este? tambien tiene lavada la cabeza como vos decis?
Charlotte : Si... 
Maxi : Y como me reconocio? entonces? habla o callate!
Charlotte : No se! no se que pasa con Thiago pero...
Maxi : Esta bien, esta bien... ahora hay que ver como salimos de aca... 
Jimena : No... no van a salir... van a ser parte de mi institucion

-Entran los guardias y desmayan a Maxi y a Charlotte.-

Jimena : Bien, ponganlos en las camaras, y se van! si?

-Los guardias ponen a Maxi y a Charlotte en las camaras y se van-
-Cambio de escena-
-Damien estaba hablando con Angie-

Damien : Te lo digo mi amor... German tiene problemas desde que perdio a su mujer, esta obsesionado con vos solo te vio una sola vez y ya cree que te ama
Angie : Esta loco...
Damien : Si, por eso no queria que lo vieras y por eso te fuiste a Francia
Angie : Creo que tiene sentido...

-Gaston llego a casa-

Gaston : TRAELA DE VUELTA!
Damien : Hijo que te pasa?
Gaston : TRAE DE VUELTA A MI HERMANA BASURA! ELLA ES TODO LO QUE ME QUEDA!
Angie : Gaston, mi amor que te pasa? que paso?
Gaston : Nada... Angie nos dejas solos?
Angie : Bueno, pero cualquier cosa que necesiten estoy en el cuarto

-Angie se va-

Damien : Ahora si hijo que paso?
Gaston : Estabamos en el festival... cantabamos y el CFA secuestro a Charlotte, papa traela de vuelta! hago lo que vos quieras! pero porfavor...
Damien : No se de que hablas que puedo hacer yo?
Gaston : No te hagas el idiota, Charlotte y yo descubrimos que vos trabajas en el CFA! 
Damien : Hijo... se que es dificil pero...
Gaston : Dificil? basura de mierda! me vale un carajo lo que hagas trabajando! solo trae a mi hermana de vuelta! que es la unica que me protege de vos!

-Gaston empuja a Damien y se va enojado-
-Damien de una vez llama a Jimena-

Damien : Es cierto? Tienen a mi hija?
Jimena : A Charlotte? si! esta siendo hipnotizada
Damien : Estas demente? ustedes prometieron que a mis hijos no los tocaban!
Jimena : Estan muertos? heridos? no! Gaston esta perfecto! solamente Charlotte va a creer algo erroneo... asi que el trato esta perfecto y preocupate por casarte con Angie mejor, y alejarte de German por que ya me entere de la estupidez que hiciste!

-Jimena le corta a Damien-
-Cambio de escena-
-Camila estaba en el Studio tocando el piano, componiendo y recordando-

Camila : Aunque pierdas todo... y te cause dolor... siempre queda algo... en tu corazon... de nada sirve el odio ni que guardes rencor... siempre en tu vida... cuenta conmigo amiga...

"Cuando el mundo calle... yo te hablare"


"Cuando nadie crea... yo en ti confiare"



"Cuando necesites... contigo estare"


"Lo que hemos vivido... siempre estara conmigo"


"Y ahora siento... podemos andar y contigo... me animo a ir por mas el camino va cambiando y tu siempre a mi lado lo que hemos vivido siempre estara conmigo..."
-Camila habia terminado y entro Broduey-

Broduey : Cami... como estas?
Camila : Como puedo, se fueron Vilu, Fran... y ahora Maxi... los extraño muchisimo...
Broduey : Quedate tranquila, aun me tenes a mi
Camila : Si, Broduey pero vos sos mi novio... ellos eran mis mejores amigos y... ya no estan
Broduey : Bueno, pero tenes que verle el lado bueno, me tenes aca con vos
Camila : Si... si tenes razon no me imagino lo que deben sentir Leon o Naty... ellos rompieron con Violetta y Maxi y ahora...
Broduey : Tranquila... vamos tenes que despejarte

-Broduey se va con Camila-
-Cambio de escena-
-En el Sum-

Ludmila : No puedo creer que nos hayan mentido asi...
Diego : Nos traicionaron todos...
Naty : Esperen chicos... pueden estar fingiendo
Diego : Ya esta... vimos todo, todos son unos traidores
Leon : Puede ser un plan...
Diego : Plan? un plan para traicionarnos! chicos no sean tan ingenuos
Ludmila : Bueno a lo mejor les hicieron algo! no sabemos, Fede no es el mismo
Leon : Si, yo tambien los vi diferentes
Ludmila : Puede ser cualquier cosa! sabemos que son capaces de cualquier cosa con tal de conseguir estudiantes!
Diego : Como no me puedo enojar? nos traicionaron! viven una vida de lujo! para mi estan muertos... solo me preocupan Maxi y Charlotte, nada mas
Ludmila : No podes hablar asi Diego...
Diego : Puedo y lo hare!

-Diego se va enojado-
-Cambio de escena.-

Federico : Thiago! te soltaron!
Thiago : Si, si... vos no hablaste con los chicos del Studio no? no les contaste
Federico : Es un delirio esto no te das cuenta? talvez vos te golpeaste con algo pero... es una estupidez esto
Thiago : No es un delirio! es la verdad la que te cuento! y que? ya te llenaron la cabeza de nuevo? me jodes para que te cuente y cuando te cuento no me crees!
Federico : Es que es imposible que te crea semejante delirio
Thiago : Vos ya me habias creido semejante delirio!
Federico : Si pero los vi en accion a los del Studio! es obvio que no son mis amigos! son muy violentos! la vi a la tal Ludmila! es... bella si, pero no me senti seguro al lado de ella y eso es suficiente prueba
Thiago : Y las fotos? en las que apareces con ellos muy feliz y contento!
Federico : Las fotos estan trucadas
Thiago : No podes ser tan negador Federico! entiendo que no te acuerdes lo que te cuento! pero no podes ser un negador
Federico : Cortala! dejame en paz! y no me jodas mas con esa pavada! que sos un infiltrado? complice de ellos?
Thiago : Y dale de nuevo con eso Federico! ya me intentaste denunciar una vez y sabes lo que paso!
Federico : Es que no puedo confiar!
Thiago : Confia un poco... si? si vos confias todo va a estar bien... solamente necesito un aliado aca adentro

-Thiago abraza a Federico-
-Cambio de escena-
-En el CFA-

Teo : Vos entendes lo que son estos tipos no?, son unos loquitos que buscan fama y fortuna, nada mas te juro que me arrepiento de haber estudiado ahi
Andres : A ustedes no les hicieron nada?
Violetta : Nada... no me hicieron nada quedate tranquilo
Francesca : Si, a mi tampoco
Teo : Jurenmelo!
Francesca : Te lo juro! quedense tranquilos! si?
Tomas : Juro que si les pasaba algo a ustedes yo los mataba...
Violetta : Y vieron como nos hablaban?
Andres : Si, chicos no valen la pena! no merecen ni que estemos hablando de ellos ahora asi que... vayanse a descansar que a sido un dia largo

-Cambio de escena-
-Paris estaba con Jimena-

Jimena : Mi amor... que te pasa? veni?
Paris : No, no me busques, no me trates de secuestrar, no quiero que nos volvamos a ver
Jimena : Hablemos, hablemos mi amor si? vos me tenes que escuchar... vos estas confundida
Paris : No estoy confundida, no puedo confiar en vos! ya se la verdad mama! te tengo que seguir llamando asi?
Jimena : De que hablas?
Paris : Soy adoptada o no ni siquiera eso por que me robaste no te quiero ver mas!
Jimena : Vos no te podes ir! ya vi que tenes onda con Teo... por que no me contas de eso?
Paris : Son chicos buenos y vos les haces esto, estuve con ellos, me voy este no es mi lugar
Jimena : Esta es tu casa mi amor
Paris : Mi lugar es alla en el Studio con los demas chicos! 
Jimena : Pero yo te amo... Paris yo te amo...
Paris : Yo tambien... y eso es lo peor...
Jimena : No mi amor... *Llorando*
Paris : Voy a decirles toda la verdad... no merecen estar asi...
Jimena : Perdoname mi vida

-Jimena desmaya a Paris y la encierra.-

Jimena : Lo hago por tu bien... estan listos?
Guardia : Si señora...
Jimena : Despiertenlos entonces, llego la hora de mostrarles su nuevo hogar

-Despertaron a Maxi y a Charlotte-

Jimena : Maximiliano... Charlotte...bienvenidos al CFA

-Cambio de escena-
-Violetta y Francesca hablaban-

Violetta : No puedo creerlo...
Francesca : Por lo menos sabemos que estos chicos son verdaderos osea que existen
Violetta : Si, pero viste como se pusieron? ue suerte que estaba Teo ahi para protegerme
Francesca : Y a mi Tomas...
Violetta : Te hago una pregunta? a vos te paso algo con este chico Marco?
Francesca : No... a vos si con Leon?
Violetta : No... no... pero cuando lo viste te removio todo y te empezo a palpitar el corazon o no?
Francesca : *Asintio asustada*
Violetta : Eso es sentir algo Francesca...
Francesca : Si... la verdad es que si, ademas no se lo vi muy enamorado
Violetta : Si yo tambien lo vi asi como que muy enamorado a Leon
Francesca : Si pero son del Studio! y vos viste como se pusieron! muy violentos! manipulan! y engañan! asi que deja de pensar en eso...

-Cambio de escena-
-Al dia siguiente-
-German estaba en la iglesia con Jade a punto de casarse y Damien estaba con Angie a punto de casarse-

Leon habia sido invitado por German a su boda, estaba muy mal por lo de Violetta pero no podia decir que no, sin embargo aunque estuviera enojado con Violetta, no le habia contado nada a German y lo conocia demasiado para saber que el queria mucho mas a Angie que a su futura esposa, intento mostrarse contento pero no estaba feliz.

A Gaston le gustaba ver feliz a su papa, el era conciente de que aunque su papa hacia lo que hacia amaba a Angie pero sabia que ella aunque no lo recordara estaba enamorada de German.

El juez de ambos casamientos dijo la pregunta que tanto se escuchaba en peliculas romanticas y en telenovelas "Si alguien se opone a esta union que hable ahora o calle para siempre"

Leon y Gaston pensaban lo mismo, si habian hecho esa pregunta es por que se podian oponer por lo tanto les parecio buena idea decir a la vez...
-No se pueden casar!- Casi les salio sola esa frase.
Todos los invitados voltearon a ver a Leon y a Gaston
Nadie podia creer que en serio ellos se habian atrevido a hacer eso.
German miraba a Leon con mucha expectacion, una parte suya rogaba que Leon tuviera la valentia que el no habia tenido.
Damien, miraba furioso a Gaston.
Tanto German como Damien preguntaron a la vez...
¿Que pasa?
-No se pueden casar sin Emiliano aca!- Dijo Leon zafando-
-No se pueden casar sin Charlotte, es una falta de respeto -Dijo Gaston tambien zafando-

-Ah chiquitina si es por eso olvidate por que Emiliano seguro se habria quedado dormido para esta parte asi que tranquila -Dijo Jade-
-Charlotte no puede estar aca, y aunque me encantaria que este en serio no puede... y me duele pero tengo que seguir con mi casamiento

Despues de esas aclaraciones continuaron la ceremonia...

German se puso a pensar en esos momentos con el amor de su vida, no no estamos hablando de Jade, hablamos de el otro amor... esa rubia de hermosos ojos que habia llegado a su vida para moversela, fue la institutriz de su hija, fue la hermana de Maria, la tia de Violetta, y desde ese momento que la vio de nuevo, que sabia perfectamente que estaba viva y que aun podia luchar por su amor, aun podia armar la vida con ella que por tanto tiempo habia soñado, no habia dejado de pensar en ella, y se habia puesto a pensar ahi en el altar a 5 segundos de casarse que nunca podria amar a Jade como ama a Angie.

Angie estaba a punto de casarse con Damien, pero desde el momento que se encontro con ese que decia "amarla" no habia podido dejar de pensar en el, el decia que la conocia de mucho antes, y German era el mejor amigo de Damien, y ella sentia que se habia peleado por su culpa... por una parte tenia la palabra de Damien que decia que German estaba obsesionado con ella y por otra parte estaba la palabra de German que decia ser el amor de su vida y decia amarla con la vida, queria a Damien y habia pasado mucho con el confiaba en el con la vida, pero habia algo de lo que decia German que lo hacia parecer sincero y sentia que ella lo amaba a el tambien.

Juez : German Castillo, acepta a Jade LaFontaine como esposa?
Juez : Angeles Carrara, acepta a Damien Vieira como esposo?
Los dos respondieron a la vez, la misma respuesta y el mismo sentimiento

Angie y German : No.. no puedo.

Fin del capitulo 30
Espero que les haya gustado
Comenten que parte les gusto! y cual no les gusto!

8 comentarios:

  1. Me gusto cuando se encontraron y no me gusto cuando se llevaron a maxi y charlotte

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el abrazo de thiago y fede y no me gusto que los demas pensaran que son unos traidores. Ya quiero que todos sepan la verdad. Seguila plis

    ResponderEliminar
  3. Ya te vas a demorar otra vez como siempre

    ResponderEliminar