Vistas de página en total

lunes, 24 de noviembre de 2014

Novela 3 Capitulo 29 "Grandes descubrimientos parte 2"

Capitulo 29 :

-German se acercaba con lagrimas en los ojos a Damien y Angie.-
-Angie lo miraba con mirada confundida-
-Damien lo miraba sorprendido y asustado-

German : No puedo creerlo... Angie...

-German no lo duda y golpea a Damien, ambos empiezan a pelear.-

Angie : No para! para! estas loco!?!

-Damien para a German-

Damien : Para! para amigo!
German : No amigo nada, ustedes dos... no puedo creerlo! yo hablaba con vos! de lo que me pasaba con Angie!
Damien : Mira, llamame cuando te calmes si? vamonos Angie
German : No! ustedes dos no se van a ningun lado, hasta que ella y yo hablemos
Damien : Vos no vas a hablar con ella...
German : Si hablare, y vos tambien hablaras conmigo, tenes que explicarme que paso acá

-Cambio de escena-
-Los guardias le apuntaban a los chicos del Studio-

Guardia : Señora, no podemos herirlos, hay mucha gente
Jimena : Yo te dije que los hirieras? los necesitamos vivos no entendes?
Guardia : Igual, no importa hay demasiada gente para actuar
Jimena : Bueno, disparenle primero a uno si?
Guardia : A quien?
Jimena : A Vargas, y preparense para ir a buscarlo, tienen que actuar rapido

-Federico veia lo que iban a hacer y las palabras de Thiago le sonaban en la cabeza, dudaba que ellos fueran sus amigos pero estaba en deuda con Thiago.-
-Federico se puso un pasamontañas para que no lo reconocieran y evito que los del CFA le hicieran daño a los del Studio-

Jimena : Quien sos?

-Federico no dijo nada y se fue-
-Los del Studio terminaron su actuacion y bajaron del escenario-

Leon : Y? vieron algo?
Ramallo : No, nada... aunque me preocupa un poco que German no alla llegado voy a llamarlo
Charlotte : Y ahora?
Pablo : Ahora... a esperar que el CFA se presente

-Cambio de escena-
-German estaba discutiendo con Damien y se escucho el llando de Emiliano-

Damien : Yo voy... 
German : Vos no te acercas a mi hijo, y si no se hubiera encariñado con vos, no serias mas su padrino
Damien : German dejame explicarte...
German : Dejame solo con ella...
Damien : Olvidate... sentate ahi y hablemos! 
German : Dejame hablar a solas con Angie!
Damien : Para... estas muy molesto le podes hacer algo! 
German : Como hiciste eh? como hiciste para ocultarla tanto tiempo de mi eh? para venir a mi casa con ella y ocultarla! que trabajas para la institucion esa? la del nombre raro con tecnologia avanzada que tiene a mi hija?
Damien : Mirate! para! estas delirando German! yo amo a Violetta como la voy a querer secuestrar ademas mis hijos estan en el Studio y esa gente secuestra a los chicos del Studio mira si voy a querer que secuestren a mis hijos
Angie : Es cierto, el ama a sus hijos no tenes que...
German : Ahora hablamos vos y yo!

-Angie se asoma ya que Damien la estaba rodeando con su brazo-

German : No se... es muy fuerte esto no se como reaccionar! yo crei que vos estabas muerta!
Angie : Por que creiste eso?

-Dijo Angie ya llorando-

German : Por que me mostraron tu foto, aunque bueno no debi creerlo es una simple foto, pero... si vos estabas ahi afuera, aca en Argentina, por que no intentaste comunicarte conmigo... o con Violetta
Angie : Si para vos es fuerte imaginate lo que es para mi...
German : Mirame, que ya no sentis nada por mi
Damien : Ella no siente nada por vos!
Angie : Damien, me dejas hablar?

German : Si, dejala hablar... es mas te vas!

-German saca a Damien del cuarto-

Angie : German, yo perdi la memoria en Francia, no recuerdo nada, no me acuerdo de vos, no me acuerdo de esa tal Violetta... perdoname pero no me acuerdo
German : Ah... *Aliviado* a eso fue lo que paso... vos sos Angie... o mas bien Angeles Carrara
Angie : Si, eso ya lo se, con eso me ayudo Damien, el me salvo
German : Vos estuviste enamorada de mi pero... pero yo ...
Angie : Vos no?
German : Si yo si, pero no lo quize aceptar por que nuestra relacion es complicada, te tenes que acordar de mi
Angie : Perdoname pero no me acuerdo...
German : Yo te extrañe muchisimo... 

-Damien entro a la fuerza-

Damien : Ya basta! dejala!

-Angie se empieza a tocar el pecho-

Angie : Esta casa... me... me parecio familiar desde que entre
German : Si, si te es familiar! vos... vos viviste aca por casi dos años!
Damien : Ya! es suficiente! dejala en paz
German : Soltala, se esta acordando de algo...
Angie : Me acorde de algo... pero es muy borroso...

-German se molesta.-

Damien : No te das cuenta que la estas ahogando!
Angie : Basta... necesito aire... necesito estar sola perdoname pero no me acuerdo de vos...
German : Esta bien, de mi esta bien que no te acuerdes pero... tenes que acordarte de Violetta, Olga, Ramallo... vos dabas clases en el Studio On Beat si? eras profesora de canto
Damien : La estas agotando! dejala que descanse! que tome aire!
Angie : Necesito aire...
German : Veni, vamos a tu cuarto
Damien : QUE CUARTO? NO TENES ESPACIO ACA
German : Si hay espacio... si hay, Violetta no esta asi que te podes quedar ahi por un tiempo si? te parece

-Angie asiente y German la lleva-

Damien : Mi amor, no queres venir a casa?
German : No le digas mi amor, ella es mi...
Damien : Tu amor? le acabas de decir que no la querias!
German : Dije que no queria aceptar que la amaba por miedo
Angie : Basta chicos, ire a este cuarto si eso me lleva a recuperar la memoria! quiero dejar de sentir esta angustia...

-Angie se va al cuarto de Violetta.-
-Cambio de escena-
-Jimena estaba con los del CFA-

Violetta : Jimena, cuando actuamos nosotros?
Jimena : Despues, tengan paciencia...
Tomas : Y... el señor Esteban nos va a ver?
Jimena : No se probablemente...
Federico : Y por que no lo podemos conocer?
Jimena : Por que si el señor Esteban estuviera aca, lo cual es muy poco probable dudo mucho que quisiera conocerlos
Andres : Y no tiene alguna hija o...

-Jimena lo mira y Andres desvia la mirada-
-Esteban efectivamente estaba en el CFA viendo por camara todo lo que estaba pasando en el festival-
-Los del Studio-

Maxi : Leon, lo mas posible es que ni siquiera vengan no se pondrian en peligro
Leon : Hay que quedarnos no podemos dejar la unica oportunidad de verlos
Pablo : Leon es cierto...
Leon : Vale la pena esperar para ver a...
Charlotte : A quien?
Leon : A... a mis amigos! a Andres, Tomas, Federico... todos!
Ludmila : Y si vamos directamente al CFA?
Leon : No es riesgoso!
Ludmila : Si, si deben estar totalmente enfocados aca... hay que intentar
Pablo : Ustedes vayan a investigar al CFA cualquier novedad los llamamos si?

-Los chicos se van al CFA-

Pablo : Y? hablaste con German?
Ramallo : Si... paso algo y no me lo podras creer...
Pablo : Que paso?
Ramallo : Donde esta Jade?
Pablo : Viendo las presentaciones, que paso?
Ramallo : Angie, aparecio en casa...
Pablo : Angie? no estaba...
Ramallo : Al parecer no... estaba en la casa con Damien 
Pablo : El papa de Charlotte y Gaston?
Ramallo : Si!
Pablo : Hay que ir para alla
Ramallo : No! hay que quedarnos a cuidar a los chicos, German me dijo que nos quedaramos para ver si veiamos a Violetta
Pablo : Bien, pero despues de esto, ire a ver a mi amiga...

-Cambio de escena-
-Los chicos estaban en el CFA-

Maxi : Sinceramente esto no se ve como una prision
Naty : Si, parece mas un colegio normal...
Leon : Debe ser un disfraz o un escondite, a los chicos los deben tener adentro, probablemente en una prision pero adentro
Camila : Hay que entrar
Ludmila : Estoy con Camila
Leon : Chicos, ya es mucho riesgo haber venido hasta aca... hay que irnos
Broduey : No seas cobarde Leon, vamos!

-Los chicos se unen y logran asomarse a una ventana y ver dentro del CFA-

Leon : No puedo creerlo... es enorme esto
Maxi : Parece un tipo de instituto o casa...

-Cambio de escena-
-Paris estaba en la oficina de Jimena y Esteban-

Paris : Lash donde esta mi mama?
Lashmin : Esta en el festival con los chicos 
Paris : Como que se fue? y por que no me espero?
Lashmin : Seguro estaba muy ocupada
Paris : Ah claro, seguro lo hizo por que no queria que fuera con ella no?
Lashmin : Seguro te queria proteger, puede ser peligroso
Paris : Quienes son peligrosos los del Studio? te juro que la detesto!

-Paris sale de la habitacion  baja las escaleras y ve a Leon y los demas chicos asomados-
-De una vez sale-

Paris : Que hacen ustedes aca?
Leon : Tu! tu estuviste en el secuestro de Tomas! eres parte de esto?
Paris : No, no... me tienen que escuchar no es lo que parece!
Maxi : No, no... vos te callas! ayudanos a entrar ahi
Paris : Si, pero chicos ellos no... vienen guardias! viene guardias escondanse en los botes de basura!
Broduey : Que?
Paris : Que se escondan! haganme caso!

-Los chicos se esconden.-

Guardia : Paris que haces afuera?
Paris : Busco a mi mama
Guardia 2 : Paris si a vos te pasa algo tu vieja nos aniquila entendes? entra de una vez!
Paris : Voy en un minuto!


-Los guardias entran-
-Cuando ellos entran los chicos salen-

Maxi : Que fue eso?
Paris : Son guardias idiota! los pueden cazar! vayanse al festival! si les digo algo me matan!
Leon : No, no, no... dejanos entrar
Paris : Si entran sera peor para todos! vamos al festival directamente

-Leon toma del brazo a Paris-
-Un guardia lo ve y le apunta-

Guardia : Soltala... o disparo
Leon : Que? pero no le haremos nada...
Guardia : No importa, ella es la hija de la jefa y no podemos descuidarla
Maxi : Ah, ahora entiendo todo... por eso nos tendiste tantas trampas en el Studio no?
Paris : Chicos, yo me arrepiento de lo que hice mi mama me controlaba! y se los probare... quedate tranquilo

-Leon suelta a Paris, ella va con el guardia, le quita el arma y lo desmaya-

Paris : Vamos al festival! confien en mi! si quieren encontrar a los chicos vayan ahi!

-Los chicos no dicen nada y solo la siguen-
-Cambio de escena-
-Angie salia del cuarto de Violetta y estaban German y Damien afuera-

Angie : Dije que queria estar sola...
German : No lo pude evitar
Damien : Yo tampoco
Angie : vamos al living

-German, Damien y Angie bajaron al living-

Angie : Sientense
German : Me parece que...
Angie : Sientense!

-German y Damien se sientan-

Angie : Bueno, yo estoy confundida, muy confundida...
German : Yo entiendo lo que te pasa, estabas en Francia, perdiste la memoria y te encontraste con mi amigo que es muy buena persona, te enamoraste de el, yo se, yo te conozco
Angie : Dejame hablar German, yo me voy a casar con Damien mañana
German : Pero vos estas enamorada de mi...
Damien : Dejala hablar!
Angie : German... yo no me acuerdo de vos... y no siento nada por vos...
German : Esta bien, esta bien entiendo, pero Violetta mi hija, tu sobrina, no te podes alejar de ella, ella te necesita
Angie : No puedo verla! no me acuerdo de ella!
German : No, de hecho no podes verla aunque quisieras por que ella no esta aca ahora
Angie : Con mas razon...
German : Yo soy tu familia, ella es tu familia... esta casa es tu familia!
Angie : German, necesito pensar lo podes entender?
German : Necesitas tiempo...  te estuve esperando mucho tiempo, pero bueno si queres mas tiempo eso no me va a matar, tranquila
Angie : Yo me caso mañana
German : Yo tambien me caso mañana
Angie : Entonces ya esta, yo no me acuerdo de vos! asi que vos hace tu vida y yo hago la mia! cuando este lista vendre a ver a mi "sobrina" pero ahora no... yo me ire con Damien, y me casare mañana, dejame pensar, ya no hay tiempo
German : Si, hay tiempo
Angie : No! no hay, vos te casas, yo me caso... ya esta!, vamonos Damien, no hay nada mas que hacer aca

-Damien se levanta y camina con Angie-

German : No! vos no te vas con ella! no la perdere otra vez!

-Damien se va con Angie-
-Cambio de escena-
-En el festival con el CFA-

Teo : *Le suena el celular*
Violetta : Y eso?
Teo : Problemas del trabajo, parece que alguien del Studio estaba en el CFA pero... ya paso, ya se fueron
Francesca : Claro, aprovechan que no estamos para entrar son unos envidiosos!
Jimena : Chicos, chicos basta! les toca a ustedes vayan!

-Los chicos del studio estaban esperando con Paris-

Maxi : Basta! Leon... es la ultima escuela es muy poco probable que sean ellos, hay que irnos!
Camila : Talvez maxi tenga razon

-Los chicos dispuestos a rendirse se tratan de ir cuando escuchan una musica-

Leon : Esa musica...
Diego : Que tiene? es de la escuela que sigue...
Maxi : No, no es cualquier musica, es la melodia que tenia Violetta, peor no habia escrito la letra

-Cuando de pronto Violetta entro al escenario cargada por Teo y Alex-

Violetta : Inexpresiva o automaticada... supercreativa o muy apasionada, hacer todo por saber quien eres! segui tu camino si asi lo prefieres, se que te gusta ser transparente! ser diferente entre tanta gente, seguir un sueño y no detenerte tu luz brilla y ya se enciende!....

-Los chicos se voltean y veian a Violetta, Francesca, Federico, Tomas, Teo y Andres bailando y cantando, tenian una mezcla de felicidad y confusion-

Violetta : Yo no soy un zombie... yo no soy... yo no soy un robot! yo no soy... yo no soy un robot!

-Los chicos terminan y bajan del escenario-
-Al bajar del escenario los chicos del Studio corren hacia donde estan ellos-

Leon : Violetta...
Violetta : Vos?
Ludmila : Federico...
Federico : Vos...
Marco : Fran...
Francesca : Marco...
Liby : Andres...
Andres : Vos?

-Los chicos del Studio no lo dudan y los abrazan y estos los miran con cara confundida-

Fin del capitulo 29
Espero que les haya gustado
¿Quedaron en suspenso? :3 jeje mentira...
¿Les gusto? si les gusto comenten que les gusto!

7 comentarios:

  1. Seguila por favor me encanto este capitulo

    ResponderEliminar
  2. Sii los vieron me encanto pero cuando seguis me muero de intriga

    ResponderEliminar
  3. Escribila yaaaaaaaaaaaaaa me muero de inntriga siempre que veo el capitulo

    ResponderEliminar
  4. Escribila yaaaaaaaaaaaaaa me muero de intriga siempre que veo el capitulo

    ResponderEliminar