Vistas de página en total

viernes, 21 de noviembre de 2014

Novela 3 Capitulo 28 "Grandes descubrimientos parte 1"

Capitulo 28 : 

*Dos dias despues*
-En el CFA estaban todos revueltos y estresados ya que el dia del festival habia llegado-
-Los chicos del Studio tambien estaban muy nerviosos, ya que ese dia puede que volverian a ver a los chicos-

Leon : Muy bien chicos el plan es el siguiente, al llegar alla tendremos que estar atentos a ver al CFA 
Diego : O a algunos de los chicos...
Gaston : Pero y si no van?
Leon : No importa, igual hay que estar atentos
Charlotte : Mi amor, ensayamos por ultima vez?
Leon : Si!, vamos!

-Los chicos empiezan a ensayar En gira-
-Cambio de escena-

Francesca : Alex! conseguime mi vestuario!
Alex : Estoy ocupado Francesca, no jodas!
Tomas : Eh, eh... cuidado con hablarle asi a mi novia eh!
Francesca : Y vos... me conseguis la ropa?
Tomas : Te consigo todo lo que quieras...
Francesca : Ropa y zapatos porfavor
Tomas : Que te pasa conmigo Fran? has estado rara desde hace tiempo...

-Francesca recuerda su encuentro con Marco, obvio Marco no sabia que era ella y ella no sabia que Marco era el amor de su vida-
*Flashback*

-Ella lo estaba besando-

Marco : Espera... dime quien eres!

-Marco le intenta quitar la mascara y ella sale huyendo.-

Francesca : Thiago corre!!
Thiago : Por que? que paso?
Francesca : No pueden saber que soy yo!! 
Thiago : Pero que paso?
Francesca : No preguntes!! vamos!!

*Fin del flashback*

Francesca : No pasa nada..
Tomas : Bueno, vamos a cambiarnos
Teo : Esperen! vamos a ensayar por ultima vez si? esta Violetta en la sala de ensayo...

-Cambio de escena-
-Con Jimena y Esteban-
-Esta vez era diferente, ya que Esteban no estaba escondido en la sombras esta vez se veia su rostro, y era muy conocido-

Jimena : Llego la hora Esteban, no podemos dejar que los chicos del CFA se presenten ahi... los veran, y Thiago! no sabemos si esta establemente hipnotizado o si esta despierto
Esteban : A Thiago encerralo si?
Jimena : Encerrarlo?
Esteban : Si, y a los demas chicos llevalos, pero los guardias van a trabajar alrededor...
Jimena : Bien, pero no es un poco arriesgado?
Esteban : No espero que los maten, solo que eviten cualquier problema
Jimena : Perfecto
Estaban : Conseguiste a los padres de Thiago?
Jimena : No, no los consegui señor
Esteban : Y a los de Paris?
Jimena : Como supo...
Esteban : Yo te espio cada minuto Jimena...ahora cumpli con lo que te dije, antes de que se eche todo a perder
Jimena : Me podes decir que infiltrado tenes ahi?
Esteban : Si te digo te pones a trabajar?
Jimena : Si!
Esteban : Gonzalo...
Jimena : Que?
Esteban : Gonzalo Garcia Cabral
Jimena : Vos?
Esteban : Si, me infiltre en ellos, les di clases y ellos no se daban cuenta que todo lo que me contaban a mi, se lo contaban al enemigo
Jimena : Ese es tu verdadero nombre? Gonzalo?
Esteban : Si, pero lo oculto, ves, ya descubriste un misterio, te falta poco para descubrir los demas, ahora anda

-Jimena va a buscar a Thiago-
-Cambio de escena-
-Thiago estaba con Federico y los demas chicos a punto de ensayar-

Thiago : Y despues los trajeron aca, osea yo entre despues que secuestraron a Fran, vos entraste despues
Federico : Pero... no recuerdo eso
Thiago : Si lo recordas, solo que no lo ves, y no te presiono solamente tenes que hacer un poco de memoria, hoy se acaba todo! cuando entremos al festival y veas a los chicos te acordaras!

Teo : Paris, que viste en esa computadora? estas mal desde que lo viste que te pasa!
Paris : Nada, Teo yo no estoy en este show asi que me tengo que ir si?
Violetta : Si, si porfavor tenemos que ensayar querida!

-Paris se va-

Violetta : No me vas a decir nada?
Teo : No necesitas suerte mi amor, vos siendo como sos la vas a romper y tampoco necesitas que te diga que estas preciosa

-Violetta sonriendo besa a Teo-

Violetta : Si, segui hablando, pero volves a cantara una cancion de amor con la francesa y te corto la...

-Teo le tapa la boca a Violetta-

Violetta : Iba a decir boca, mal pensado
Teo : Bueno, bueno... anda ahora con Federico, que esta muy estresado con todo este tema del show

Federico : Bien chicos! ensayamos una vez mas antes del show si? tiene que salir perfecto! repetire todo una vez mas los unicos que iremos al festival seremos Violetta, Teo, Thiago, Tomas, Alex, Andres, Francesca y yo quedo claro?

-Entra Jimena-

Jimena : Thiago no puede disculpen..
Thiago : Que?
Jimena : Vos estas herido del brazo
Thiago : Pero ya esta mejor! ni me duele!
Jimena : Pero no nos podemos arriesgar! veni!

-Jimena se lleva a Thiago-

Federico : Bueno! bueno ahora si a ensayar! tiene que salir perfecto! Violetta recorda como es la coreo y los que van atras tambien!

-Cambio de escena.-
-Los chicos del Studio ya estaban en el festival buscando a los del CFA-

Leon : Bueno, mm... busquen a ver si ven algun cartel, pero no se alejen mucho y si encuentran al CFA no se les acerquen mucho! esta gente es muy peligrosa!
Pablo : Leon no me parece que...
Leon : Pablo esta talvez sea nuestra ultima oportunidad de encontrar al CFA
Pablo : Pero vos conoces a esta gente, aprecio mucho tu actitud de lider pero no sirve aca! tenemos que quedarnos todos juntos!
Leon : Si nos quedamos todos juntos no vamos a encontrar nada, German esta viniendo en un rato ya saben como es el! vamos a ir en parejas! Cami y Broduey van ustedes juntos, Naty y Maxi!, Ludmila, Gaston y Liby!, Charlotte tu vas conmigo! y Diego vas con Marco!! quedo claro?

-Los chicos se distribuyeron-
-Charlotte y Leon estaban caminando cuando Charlotte vio algo-

Leon : Que pasa?

-Se les acerco un guardia del CFA e intento matar a Leon-
-Charlotte lo ataco hasta desmayarlos-

Leon : Gracias por salvarme, y eso?
Charlotte : Es del CFA, no estan lejos, y hay que tener cuidado por que hay mas de donde vino este

-Cambio de escena-
-Damien estaba con Angie en la casa de German-

Angie : Que hacemos aca mi amor?
Damien : German esta en el festival de su hija y me pidio que cuidara a su bebe
Angie : Pero... y Gaston y Charlotte! que? ellos tambien te necesitan a vos
Damien : Angie mi amor, ellos quieren estar solos ademas, aca podemos hablar de nuestro casamiento o no?
Angie : Si, si obvio... 

-Emiliano empezo a llorar-

Angie : Y el?
Damien : Mi ahijado... Emiliano lo vinimos a cuidar mi amor, es un amor *Le suena el celular* esperame un poquito...

-Damien se aleja de Angie-

Damien : Hola?
Esteban : Que haces en la casa de German?
Damien : Me parecio mejor que estuviera aca, y no que estuviera en el festival! digo... alla esta German
Esteban : Bueno, esta bien, pero evita, fotos, recuerdos cualquier cosa que pueda desactivar su hipnosis te quedo claro?
Damien : Si, clarisimo... 

-Cambio de escena-
-En el CFA, con Jimena Y Thiago-

Jimena : Thiago, como andas con los ensayos? a full no?
Thiago : SI, Si a full! los chicos son re grosos! ademas Violetta canta divino!

-Jimena mientras va hablando va conduciendo a Thiago a una esquina-
-Cuando Thiago menos se da cuenta le esposa una mano a la pared-

Thiago : Que haces?
Jimena : Perdoname Thiago, pero es por seguridad de mi mision y no puedo correr ningun riesgo

-Jimena se fue-
-Thiago tenia un yeso en el brazo debido a su herida y Jimena le habia esposado el brazo que estaba bien-
-Thiago tenia su celular en el bolsillo asi que tenia que sacar su celular para llamar a Federico con el brazo que tenia el yeso, lo cual iba a ser muy complicado-
-Cuando porfin logro sacar el celular le marco a Federico, sabia que tendria poco tiempo antes de que Jimena llegara-

Thiago : Hola? Fede?
Federico : Que paso?
Thiago : Fede! Jimena me esposo aca tenes que venir ya!

-Jimena entro y le quito el celular a Thiago-
-Cambio de escena-
-En la casa de los Castillo-

Olga : Señor Damien! necesita algo para el bebe? mire que yo soy experta eh!

Angie : Mi amor, me habias dicho que aca no habia nadie
Damien : Si,si *Nervioso* al parecer me confundi! anda a buscar pañales que el bebe se mojo!

-Angie se va-

Damien : Olga... querida... mm... Ramallo?
Olga : Esta en el evento con German
Damien : Jade?
Olga : En el evento con German
Damien : Entonces usted es la unica que esta aca...
Olga : Si, por que?

-Damien desmaya a Olga y la encierra-

Angie : Aca estan los pañales

-Tocan el timbre-

Damien : No vayas! voy yo!
Angie : No mi amor, voy yo, ordene comida china para los dos, vos cambia al bebe si?

-Damien asustado va a cambiar a Emiliano-
-Efectivamente era un repartidor de comida china, Angie le pago y se devolvio-

Angie : Comida china, como a vos mas te gusta, te ocupas del vino?
Damien : Si, yo me ocupo mi amor...

-Cambio de escena.-
-Federico llego a donde estaba Thiago-

Federico : Thiago que paso?
Thiago : Jimena me esposo aca, no puedo salir, pero seguro algo les van a hacer a los chicos del Studio... no se como pero tenes que protegerlos! no te dejes llevar por los falsos recuerdos, confia en que alguna vez fueron amigos! confia en mi si?
Federico : Thiago yo... que hago? vos sos el guardia no yo
Thiago : No se, pero protejelos! y intenta que se encuentren! Leon con Violetta, Francesca con Marco! Andres con su novia que no recuerdo como se llama! y vos reencontrate con Ludmila

-Federico se toco la frente-

Thiago : Que pasa te duele la cabeza?
Federico : Si, un poco
Thiago : Es por que estas pensando en Ludmila... esa es la unica manera de que se acabe todo esto! reencontralos y protegelos! porfavor!
Federico : Si, esta bien, lo hare, me tengo que ir ya va a empezar el festival

-Cambio de escena-
-En el festival-
-Un guardia estaba hablando con Jimena-

Jimena : No hagan la estupidez que hizo el otro, no los ataquen, solo disparen para DESMAYAR! y disparen de lejos
Guardia : Si señora, pero y Teo? es nuestro capitan! y Thiago?
Jimena : Teo esta con los demas chicos y Thiago no pudo venir hagan lo que les dije y punto!

-Los chicos del Studio estaban subiendo al escenario-

Leon : Vieron algo?
Maxi : Yo con Naty vi muy poco
Camila : Que van a ver si se la pasaron discutiendo
Ludmila : Por que vos y Broduey no
Pablo : Bueno chicos basta!, ahora suban al escenario y canten... talvez arriba vean algo mas...
Leon : Ramallo! y German?
Ramallo : German se le quedo algo en la casa asi que se tuvo que ir, ustedes despreocupense, nosotros desde aca abajo vamos a estar vigilando a ver si pasa algo...

-Los chicos del CFA los veian desde lejos, a una distancia en la que los chicos desde el escenario no podian verlos-

Violetta : Ese es el chico con el que yo soñe...
Francesca : Ese es... Marco, tambien soñe con el...
Andres : Yo en la clase de Tomas vi a esa chica, como en un recuerdo... Liby se llamaba

-Federico se acercaba corriendo-

Federico : Ya empezaron los del Studio?
Violetta : Si, ahi estan, ya van a empezar...

-En el escenario-
-Empieza la musica y con la musica guardias del CFA les apuntan a los chicos del Studio-
-Cambio de escena-

Damien : Sabes mi amor, que... no se si German tiene abridor para vino
Angie : No pasa nada... donde esta el bebe?
Damien : Durmiendo... por fin logre dormirlo, soy un groso
Angie : Sabes Charlotte a estado un poco rara ultimamente, no se que le pasa esta como sacada...
Damien : Si, yo tampoco y estoy preocupado...
Angie : Esa es una de las cosas que amo de vos...
Damien : Que?
Angie : Que sos valiente, buen padre, amas a tus hijos, sos un hombre y quiero estar al lado tuyo! queria decirte que estoy anciosa por casarme con vos

-Damien besa a Angie-
-German estaba afuera de la casa, pero no encontraba la llave-

Angie : No me diras nada?
Damien : No, me encanta estar asi con vos

-Damien vuelve a besar a Angie-

-Cuando por fin la encontro abrio la puerta y vio esa escena de Damien y Angie besandose-

German : Angie?

-Angie se voltea y lo ve-

Fin del capitulo 28
Espero que les haya gustado
Apuesto a que les gusto :3

9 comentarios:

  1. Siiii por fin encontro a angie y por favor si podes subi mañana la segunda parte y te juro que te amo para siempre

    ResponderEliminar
  2. Seguiii! reencuentro Fedemila :3 asdsdadsada

    ResponderEliminar
  3. Seguilaaaaaa por favor me encanta este capitulo por favor que los chicos de el cfa se encuentren con los del studio

    ResponderEliminar
  4. hola vilu y lion, me encanta tu novela, yo soy de españa, y me gustaría que añadieses algun cantante famoso para tu novela, me gustaría recomendarte a un dueto español, ellos se llaman GEMELIERS, ellos son dos gemelos de sevilla, no se si conoces la ciudad, bueno ellos dos participaron en LA VOZ KIDS españa, pero por desgracia no ganaron,pero se hicieron con el amor de toda españa, ellos solo tienen 15 años, pero los amo, y por eso pienso k si los añades a tu novela aunque sea un capitulo y una cancion de ellos, se arian mas famosos, y eso me aria muy feliz, podrias escuchar aunque fuera una de sus canciones, lo unico que tienes que hacer es buscar en google gemeliers y ya te vienen canciones, por favor añadelos.

    ResponderEliminar
  5. Va a haber 4 temp como Casi Angeles?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me parecio lindo, pero creo que deberias poner una foto de Esteban (Gonzalo)
    para ver al menos como es.
    Sobre la parte de que llegue gemeliers, no creo que sea buena, puedes poner a Sabrina Carpenter ya que se acaba de conocer con Martina Stoessel. soy en g(mas)
    Faby Tafur.
    gracias y bye, me gusto.

    ResponderEliminar
  7. Nada de famosos! La foto de Esteban es muy buena idea y me gustaría que la pusieras. Ahora sigue o te matooooo

    ResponderEliminar