Vistas de página en total

jueves, 20 de noviembre de 2014

Novela 3 Capitulo 27 "Infieles"

Capitulo 27 : 

-Thiago estaba en una camilla acostado y dormido-

Esteban : ¿Como esta?
Jimena : Bien, bien muy bien...
Esteban : Como puede estar muy bien si Federico le disparo!
Jimena : Tranquilo señor, las armas de Thiago estan calibradas para desmayar y herir un poco, por que al final el es un nene
Esteban : Pero por que le disparo Jimena?
Jimena : No sabemos, ninguna de las camaras ni de Federico ni de Thiago estaban encendidas... es muy raro
Esteban : Bueno, entonces va a estar bien?
Jimena : Si, si pero descubri algo mas!
Esteban : Que?
Jimena : Thiago no es mas fiel a nosotros
Esteban : A que te referis?
Jimena : Que esta deshipnotizado
Esteban : Y que esperas? hipnotizalo!
Jimena : Ya lo hice, esta herido del brazo, nada mas lo despierto y se va

-Abajo estaban Federico, Tomas, Violetta, Francesca y Teo-

Violetta : ¿Que paso?
Teo : Que paso con Thiago?
Tomas : No sabemos, pero esta en la enfermeria, al parecer lo lastimaron
Francesca : Fede, vos estabas con el, que paso?

-Federico los mira-
*Flashback*

-Federico le dispara a Thiago-
-Se queda quieto unos minutos pensando que lo que hizo esta bien, pero luego reacciona y se da cuenta de lo que hizo.-

Federico : No, no, no, no, que hice.. Thiago despertate!

-Federico mueve a Thiago tratando de despertarlo-

Federico : Thiago!... no... no porfavor no te mueras!

-Federico carga a Thiago y lo lleva donde Jimena-
*Fin del flashback*

Federico : Estabamos en el cuarto, discutiamos, y el tenia el traje de guardia puesto de un momento al otro se disparo su arma

-La voz de Federico se oia con una mezcla de tristeza y culpa-

Federico : Si le pasa algo, sera mi culpa
Francesca : Y si, estabas vos ahi y no hiciste nada!
Violetta : Francesca!, no Fede vos no podias hacer nada esas armas son muy fuertes

-Federico sabia que el tenia la culpa aunque ellos le dijeran lo contrario-
-Salio Jimena-

Violetta : Y?
Tomas : Como esta Thiago?
Jimena : El esta bien, las armas de Thiago estan programadas para desmayar y lastimar solamente, gracias a dios!
Teo : Entonces estara bien
Jimena : Si, solo es cuestion de despertarlo y volvera con ustedes

-Cambio de escena-
-Maxi se iba y Naty con el perrito en manos le grito para que se quedara-

Naty : Maxi!
Maxi : Si?
Naty : Es hermoso...
Maxi : Naty *La toma de las manos* me perdonas?
Naty : Maxi, yo se que soy celosa y que fui mala por culpa de Ludmila, pero no puedo soportar que tu me trates como celosa y mala... eso me duele! se supone que me quieres asi como soy

Maxi : Si, si Natalia! yo a vos te respeto y te amo! y te amo asi como sos
Naty : Es que, tu... te vas con cualquier chica que sea mejor que yo y eso a mi... me hace sentir que no te importo!
Maxi : Naty vos sos lo que mas me importa en este mundo y te amo asi como sos
Naty : Necesito confiar en ti Maxi, confiar en que no te vas a ir con otra o que no me vas a reemplazar
Maxi : Naty, yo te juro que con Mia no paso ni va a pasar nada, por que yo a la unica que amo es a vos!

-Naty abraza a Maxi-
-Cambio de escena.-
-Thiago salia con Jimena-
-Todos van y lo abrazan-

Francesca : Thiago! como estas! como te sentis!
Thiago : Y ahi, me duele un poco el brazo nada mas
Violetta : Que bueno que estes bien, nos habrias echo mucha falta
Teo : Bueno pendejo te veo en el cuarto!
Jimena : Si, Teo, Thiago no puede ir a ninguna mision hasta que se recupere si?
Teo : Si, si ya se eso! tranquilo!

-Teo se va con Violetta y Federico se queda solo con Thiago-

Federico : Thiago...
Thiago : A vos que te pasa Federico? que una mina te rompio el corazon? eh? bueh no me lo esperaba de vos casanova!
Federico : Que te pasa? que el golpe te chiflo?
Thiago : A vos que te pasa? estas estupido? disculpame tengo clase

-Thiago se trata de ir y Federico lo detiene-

Federico : Ah, esto es una joda por lo que me dijiste de la hipnosis y esa estupidez no? Thiago dejate de joder si? no te creo!
Thiago : Fede vos tomaste? me parece que si


-Thiago se va.-
-Federico lo mira raro-
-Cambio de escena-
-Mia entraba al Studio buscando a Maxi-
-Y vio a Naty-

Mia : Vos sos Naty no? la ex novia de Maxi
Naty : Si, no... yo soy la novia de Maxi ahora, y tu eres...
Mia : Mia! yo soy la chica que...
Naty : Si, si... ya se quien eres, solo te digo que Maxi me escogio a mi de una manera rara pero me escogio a mi
Mia : Si, ya me conto de los pros y los contras

-Ludmila y Camila se acercan.-

Camila : Vos?
Ludmila : Andate!
Naty : Paren chicas, ella no tiene la culpa total no hizo nada con mi novio
Ludmila : Yo no confiaria mucho en ella Nat
Mia : Yo tampoco confiaria, pero vos quedate tranquila Naty no hicimos nada esa noche, es mas no llegamos a hacer nada esa noche porque yo aun no estaba lista
Naty : Que?
Camila : A que te referis?
Mia : Si, Maxi es re rapido... no me dejo ni siquiera llegar a la cama cuando ya me estaba sacando la blusa

-Naty se va corriendo-

Camila : Vos me estas cargando? Maxi no es capaz de eso! yo lo conozco de siempre!
Mia : Se ve que mucho no lo conoces


-Mia se va-
-Camila y Ludmila se van atras de Naty-
-Cambio de escena.-
-Thiago estaba en la sala de baile haciendo lo que puede-
-Federico se le acerco con un par de fotos-

Federico : Thiago!
Thiago : Que queres?
Federico : Que vas esto!
Thiago : Que un par de fotos?
Federico : Si! mira... *Le muestra una foto* Aca estas vos con esta chica... mm... Naty! y mmm... Leon! si Leon! ves?
Thiago : Aja... vos sos un espia no?
Federico : Que?
Thiago : Perdoname pero te tendre que entregar, dejame ponerte las esposas
Federico : No, no! para! mira este!

-Federico le muestra una foto de Thiago cuando tenia como 6 años junto a German y Violetta-

Thiago : German?
Federico : Ya... recordaste?
Thiago : Si, si pero...
Federico : Que te pasa?
Thiago : Pasa que cuando alguien recuerda se desmaya
Federico : Y?

-Thiago se desmaya-

Federico : Oh... ya entendi...

-Federico trata de despertar a Thiago por un tiempo hasta que por fin reacciona.-

Federico : Estas bien?
Thiago : Si, es solo un efecto de esta locura, entonces... ya me crees?
Federico : Sos vos de nuevo?

-Federico abraza a Thiago-

Federico : Si, si te creo... pero no entiendo mucho!
Thiago : Tranquilo, yo te explico

-Thiago se lleva a Federico-
-Cambio de escena-
-Francesca estaba con Violetta-

Violetta : No se, mi relacion con Teo esta rara... como que siempre hay alguien en el medio
Francesca : Si! yo siento lo mismo! es re raro!
Violetta : Si, quien estara en el medio?
Francesca : A que te referis? no somos nosotras! son ellos!! nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido cuando un hombre no es infiel y eso es lo que sentimos nosotras!
Violetta : Perdon? a mi Teo nunca me seria infiel!
Francesca : Ah no?

-Violetta ve a Teo que va con Paris a su cuarto-

Violetta : No pienso mal... no pienso mal... ah! mira al tuyo!

-Francesca ve a Tomas besando a otra chica.-

Francesca : Ah no puedo creerlo, este es un garca... este es un juego de a dos, me ayudas?
Violetta : A que?
Francesca : Veni!

-Francesca se va con Violetta-
-Cambio de escena-
-Ludmila y Camila estaban consolando a Naty cuando entro Maxi-

Maxi : Chicas vamos tenemos ensayo... Naty que te pasa?
Camila : Que caradura que sos!
Ludmila : Andate!
Maxi : No! no ustedes vayanse! yo hablo con ella!

-Ludmila y Camila salen-

Maxi : Naty que pasa? pense que ya habiamos arreglado todo
Naty : Pasa que me mentiste, quisiste dar el siguiente paso con ella
Maxi : ¿Que? vos estas delirando!

-Naty empieza a llorar-

Naty : Por que me traicionaste asi? solamente por... sexo!
Maxi : Sexo? Natalia no entiendo de que hablas!
Naty : No te hagas el tarado! Mia vino y me dijo todo!, es muy mala, no es todo lo bueno que escribiste de ella
Maxi : Naty me tenes que creer, yo nunca haria eso con una mina que no seas vos, mira todo lo que hice para que me perdones!
Naty : Que te voy a creer a ti Maxi! me rompiste el corazon, tu sabes que yo soy insegura y me cuesta confiar en otras personas, y crei que con los tres años que llevamos conociendonos sabrias que tengo un corazon muy fragil
Maxi : Naty yo te juro...
Naty : No me jures mas!, no quiero estar nunca mas contigo, y esta vez es en serio

-Naty se va-
-Broduey entra-

Broduey : Maxi, Camila me conto! que paso?
Maxi : Naty cree que yo la engañe con Mia!
Broduey : No es lo que hiciste?
Maxi : No Broduey! solo salimos un rato charlamos, y luego estaba confundido nada mas! ella cree que yo hice... eso! con Mia
Broduey : Que es "eso"?
Maxi : Sexo Broduey...
Broduey : Oh... y de donde saco eso?
Maxi : No se... uh para... Naty me dijo que fue Mia quien se lo dijo
Broduey : Seguro ella le dijo! tenes que hablar con ella!
Maxi : Si! si eso hare ya!

-Maxi se va-
-Cambio de escena-
-Francesca estaba con un disfraz puesto caminando con Violetta-

Francesca : Bueno, no le digas a nadie lo que voy a hacer si?
Violetta : Me parece una completa locura Francesca
Francesca : No opines! la mascara me queda bien? parece que soy yo?
Violetta : No, no pareces vos pero... ya lo llamaste?
Francesca : No lo llame, le escribi por la pagina esa rara nos vamos a encontrar afuera!
Violetta : Debes aferrarte un poco mas a Tomas que a ese chico, mirame a mi yo me aferro a Teo
Francesca : Pero a mi Tomas me fue infiel Violetta
Violetta : Ves! esa es la diferencia entre Tomas y Teo, el nunca me haria algo asi,el me hace sentir muy bien...

-Escuchan la voz de Paris-
-Ambas se asoman al cuarto de Teo y Teo estaba tocando la guitarra y Paris cantando-

Francesca : Bueno... te dejo amiga, debo encontrarme con mi amor
Violetta : Ya es tu amor?
Francesca : Bueno... mi distraccion!
Violetta : Anda... yo me quedo

-Francesca se va-

Francesca : Thiago! necesito tu ayuda!
Thiago : Que haces asi vestida?
Francesca : Despues te explico! veni! 

-Francesca se va junto a Thiago-

Violetta : Teo! que haces con Paris?
Teo : Cantamos... mi amor no tenes que estar celosa
Paris : Si, tranquila
Violetta : No, no! no estoy celosa
Paris : Si, mm... Teo me ayudas con algo?
Teo : A que?
Paris : Necesito revisar algo en la oficina de mama, pero necesito entrar con una autorizacion, y esa la tenes vos!
Violetta : Para, para vos sos la hija de Jimena?
Paris : Si...
Teo : Por supuesto que te ayudo
Violetta : Y yo! voy con ustedes!

-Violetta se va con Teo y Paris-
-Cambio de escena.-
-Leon estaba con Charlotte.-

Leon : Te pasa algo?
Charlotte : No, nada
Leon : Tu tienes demasiados misterios eh...
Charlotte : Si queres te resuelvo un misterio ahora... vos sabes que yo ya te conocia no?
Leon : Si, si me contaste que me viste en Youmix
Charlotte : Me encantaba tu banda, y me dije que algun dia te iba a conocer si o si
Leon : Eso les pasa a los rockstars no?
Charlotte : *Se rie* Si, y un dia descubri que habia un intercambio para venir al Studio y me meti por tres razones, la primera por que habian ido a Paris en su gira y los habia visto tocar! son unos genios, la segunda para ver a Diego era mi novio, y la tercera eras vos
Leon : Me alegra tanto que hayas venido...

-Leon y Charlotte se acercan-

Leon : Perdon... por todo
Charlotte : Solo hay una manera de que te perdone
Leon : Y cual es?
Charlotte : Vos ya sabes

-Leon y Charlotte se besan-
-Cambio de escena-
-Francesca habia salido del CFA disfrazada con ayuda de Thiago y a quien habia citado era a Marco-
-Francesca no habia visto a Marco asi que iba a dar media vuelta y se iba a ir cuando una mano la tomo del brazo.-

Marco : Quien eres tu?

-Francesca se asusta y sale corriendo-
-Marco la persigue-

Marco : Donde estas?

-Francesca estaba escondida detras de unos arbustos.-

Marco : A que juegas?

-Francesca sale de los arbustos y se encuentra con Marco estaban los dos frente a frente, cuando ella lo beso-
-Cambio de escena-
-Paris estaba en la oficina de su mama y ella sospechaba que no todo era como su mama lo decia, empezando por su nacimiento y empezo a buscar.-
-Cuando porfin encontro lo que buscaba-

Paris : No puede ser...
Teo : Que? que encontraste?

Fin del capitulo 27
Espero que les haya gustado!
Los deje con el suspenso? jejeje nah mentira diganme si les gusto y que parte les gusto!

4 comentarios: