Vistas de página en total

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Novela 3 Capitulo 26 "Puedo morir de amor..."

Capitulo 26 :

-Angie le toca el hombro a Federico-

Angie : Disculpame, vos sabes donde esta Damien?
Federico : Damien?
Angie : Si, es rubiecito, no es ni muy alto ni muy bajo...
Federico : Perdoname no lo conozco, y vos me queres conocer a mi?
Angie : Perdon? 
Federico : Si, queres venir a mi cuarto? te puedo cantar algo... o talvez algo mas...
Angie : Perdoname, no salgo con niños
Federico : Yo tengo 19 años, un nene no soy y vos tampoco...
Angie : Perdoname pero estoy comprometida ademas
Federico : *Se decepciona* Entonces que hago perdiendo mi tiempo con vos! arreglatelas sola!

-Federico se va tras otra chica-
-Angie se sorprende esta caminando hacia Violetta quien estaba de espaldas pero...-

Thiago : Angie?

-Angie se voltea y Violetta se va con Teo-

Angie : Perdon? te conozco yo a vos?
Thiago : No! no perdon...
Angie : Pero vos dijiste mi nombre!
Thiago : No, no te conozco!
Angie : Ah, perdoname
Thiago : Buscabas algo?
Angie : Si, a Damien lo conoces? le pregunte a ese chico pero es muy grosero
Thiago : Si, si lo conocieras... ey para vos no lo conoces?
Angie : No, no, sabes donde esta Damien o no?
Thiago : Probablemente este arriba, tenes que subir las escaleras o podes tomar el ascensor, en el piso 3
Angie : Gracias...

-Thiago se va detras de Lashmin que llevaba a Andres-
-Llega Damien corriendo-

Damien : Angie! mi amor que haces aca?
Angie : Damien aca trabajas vos?
Damien : Si, si pero... que haces aca? casi me muero cuando no volviste a casa!
Angie : No se, traje a Charlotte de boxeo y no se de un momento al otro algo me dijo que viniera aca
Damien : Bueno, bueno muy lindo, pero nos vamos!
Angie : Por que?
Damien : No podes quedarte, vamos a casa!

-Damien se lleva a Angie-
-Cambio de escena-
-Andres estaba con Lashmin caminando-

Lashmin : Y bueno, en el primer piso vos estudias, es donde estan todas las clases, en el segundo piso que es donde estamos estan las habitaciones hay un baño en cada habitacion, y el tercer piso es la direccion donde trabajan Jimena y Esteban alla no puedes ir a menos que ella te lo ordene quedo claro?
Andres : Si, si, si
Lashmin : Tu uniforme de guardia esta sobre tu cama y tu equipaje ya esta metido en tus cajones si? todo claro?
Andres : Si, si estoy perfecto, pero vos... no queres venir a mi cuarto?
Lashmin : Necesitas algo?
Andres : Si, a vos...
Lashmin : Andres, aca venis a trabajar de guardia y en tu musica, no te zarpes conmigo por que te puedo hacer expulsar
Andres : No chiquita, no entendes, no hay nadie mas en el departamento de inteligencia, soy vital aca no podes hacer que me despidan, pero bueno, no te puedo obligar andate... yo voy a mi cuarto me aburriste...

-Lashmin se va-
-Thiago entra al cuarto.-

Thiago : Andres! seguis siendo vos?
Andres : Que?
Thiago : Si! si me hiciste caso o que?
Andres : Vos estas loco pendejo! tomatelas!

-Andres saca a Thiago del cuarto-

Thiago : Otro robotito...

-Cambio de escena.-
-Tomas corria con Francesca llegando al piano-
-Cuando porfin llego al piano-

Francesca : Que pasa Tomas?
Tomas : Pasa que me bajo un temaso! un duo! escucha...

Tomas : Para todo! para nada! por si aciertas! por si fallas! tienes todo lo que hay que tener para ser quien quieras! contra todo! contra nada! cuando sobra tienes todo lo que hay que tener para ser quien quieras en verdad...

Francesca : Muy bien! maravillosa!
Tomas : Asi nada mas? sin vueltas ni nada?

Francesca : Para una cancion tan perfecta no es necesario dar vueltas
Tomas : La quieres cantar conmigo princesa?
Francesca : Por supuesto!
Tomas : Bueno ayudame a terminarla

-Tomas toca el piano y Francesca la guitarra-
-Cambio de escena-
-Naty cantaba ahi estare y entraron unos cantantes-
-Maxi estaba espiando-

Cantante : Natalia Vidal?
Naty : Si, soy yo
Cantante : Maxi esta muy arrepentido y te envia esta cancion...

-Los cantantes empiezan a cantar entre tu y yo-
-Maxi nota que al terminar de cantar los cantantes, Naty les dijo algo al oido-
-Los cantantes salieron a donde estaba Maxi.-

Maxi : Y? que paso?
Cantante : Y, Naty nos conto lo que hiciste...
Maxi : Y?
Cantante : Que nosotros no podemos apoyarte en esa estupidez
Maxi : Que? de que me hablan?
Cantante : Que nosotros solo servimos a parejas con futuro
Maxi : Si no estuvieramos en el Studio les partiria la cara a todos ustedes! vayanse!

-Los cantantes se van y Naty sale de la sala-

Maxi : Naty!
Naty : Basta Maxi, lo unico que logras con eso es lastimarme mas...

-Naty se va-
-Cambio de escena-

Tomas : Bueno, en la clase de hoy haremos un juego, si? el juego consiste en que yo le nombro algo para decir a alguien y el debe responder casi sin pensarlo! de una vez no vale pensar!
Federico : Y eso que tiene que ver con la musica?
Tomas : Los va a ayudar a relajarse ademas a ver en que piensa su subconsciente!
Andres : Mira pibe... es mi primera clase y me aburro...
Tomas : Bueno, bueno, Fran quieres comenzar tu?
Francesca : Claro...
Tomas : Bueno, una cosa con M!
Francesca : Marco!

-A Francesca se le viene un Flashback-
*Flashback*



"Hai cantato benissimo, Sei stata incredibile, Sono molto orgoglioso di te... lo que te digo es que cantaste increible y que estoy muy orgulloso de ti, tan mal hablo el italiano?"
"*Se rie* No... no hablas muy bien! me sorprendiste"

*Fin del flashback*

Tomas : Muy bien Francesca, Andres ya que me miras tan mal quieres seguir tu?
Andres : Bueno, si no hay de otra...
Tomas : Un pais con letra "I"
Andres : Israel!

-A Andres tambien se le viene un recuerdo-
*Flashback*



"Ella es Liby, viene de Israel, y es experta en nuevas tendencias..."
"Te presento el es Andres que a pesar de ser un gran musico es una buenisima persona..."
Andres : Si... soy una buena persona! y voy a estar para todo lo que necesites!
Liby : Gracias!

*Fin del flashback*

Tomas : Gracias Andres, Federico! queres venir vos?
Federico : Bueno, pregunta!
Tomas : Cosa con S!
Federico : Supernova!

-A Federico tambien se le viene un recuerdo-
*Fin del flashback*



L : Que estas esperando para agredirme?
F : Nada...
L : Si, si, si para agredirme si es lo unico que sabes hacer cuando me tenes cerca, y no me pongas esa cara de pobrecito por que me tenes harta! Federico, ya se que soy la peor de todas no hace falta que me lo digas cada vez que me ves no intentes lastimarme por que no te va a salir a mi no me importas ni vos ni lo que pensas!
F : Vos si me importas a mi y mucho

Nota : Y bueno despues toda sabemos lo que paso, y para las que no saben paso lo de la foto.
*Fin del flashback*

Tomas : Muy bien Federico... mm... Thiago queres seguir vos?

-Thiago habia notado lo que habia pasado, todos habian recordado algo y decidio que queria probar si Violetta tambien podia recordar.-

Thiago : No, no Tomas! estoy con la cabeza en cualquier lado! si? mm... por que no va Violetta?
Violetta : Eh?
Tomas : Bueno, Violetta... un animal con L?
Violetta : Sencillo, Leon!

-Teo la mira con rabia-
-A Violetta en vez de venirle un recuerdo se le vienen dos.-





"Va a salir todo bien vas a ver, ademas tu confia en mi, no estas sola, juntos podemos hacer y pasar por lo que sea"
"Gracias, me hace bien sentir eso"

*Fin del Flashback*

Tomas : Muy bien Violetta, quien quiere seguir?

-Violetta, Andres, Francesca y Federico salen del salon.-

Tomas : Ey! chicos! que pasa?

-Tomas y Thiago corrieron detras de los chicos-

Thiago : Eu que pasa!
Violetta : Nada Thiago, necesito estar sola nada mas...
Francesca : Yo tambien...
Andres : Y yo...

-Todos los chicos se meten en sus habitaciones-
-Cambio de escena-
-En el piso 3 con Jimena y Esteban-

Jimena : Listo señor, Andres se integro y ahora que? como va Angie?
Esteban : Bien, bien vos despreocupate ahora te tengo otra mision
Jimena : Cual?
Esteban : Busca a los padres de Thiago
Jimena : Para que?
Esteban : Por que yo lo digo, si? yo me voy al Studio!
Jimena : Al studio?

Esteban : Si, o te olvidas que estoy infiltrado ahi!
Jimena : Bien, yo busco a los padres de Thiago

-Esteban se fue y Jimena comenzo a buscar cuando de pronto puso una cara de sorprendida, por su cara notaran que habia descubierto a los padres de Thiago, pero nunca se imagino que fueran ellos-

-Cambio de escena-
-Gaston estaba en el Studio-

Leon : Gaston que paso?
Gaston : No saben, venia de la clase de esgrima y... quize ver un poco el CFA...
Charlotte : Gaston estas loco? te pudieron haber atrapado! ellos cazan a cualquiera que se acerque a su territorio!
Gaston : Si, si, pero... justo salieron muchos guardias! y yo me oculte! y salio Teo...
Maxi : Teo? el Teo de aca?
Gaston : Si! ese Teo! y me encontro... me vio pero me dejo escapar
Naty : Entonces que es lo que estan haciendo ahi?
Gaston : Yo creo que Teo se esta haciendo pasar por un guardia de ellos! para poder zafar!
Marco : Si! todos deben actuar asi como el! Fran, Vilu y todos... 
Leon : Si, si... pero... ustedes dos Gaston y Charlotte, deben saber algo! su padre les dijo algo?
Gaston : Yo estoy furioso con el, pero no pienso perderlo asi que no me meto!
Leon : Y tu? 

-Charlotte sabia la verdad, y muchas cosas mas, pero amaba demasiado a su padre como para decirle la verdad a Leon-

Charlotte : No, no se nada!
Leon : Charlotte estas segura?
Charlotte : Si, y si hay algo que les puedo asegurar es que los chicos estan bien!
Leon : Tu sabes algo, te conozco, lo veo en tus ojos! y te pido que nos digas la verdad, todos estamos desesperados por encontrar a los chicos

-"estamos desesperados por encontrar a los chicos" esa fue la frase para que Charlotte no dijera nada ya que ella lo habia interpretado como un "estoy desesperado por encontrar a Violetta"-

Charlotte : No se nada Leon! no me presiones! este tema me pone mal y lo sabes!
Diego : Bueno, bueno basta!... eh! no la presiones!
Charlotte : No me defiendas Diego! no necesito que me defiendan!

-Charlotte se va-

Naty : Alguien amanecio de malhumor
Ludmila : Ella siempre esta de malhumor cuando viene de sus clases de boxeo
Diego : Si, la ponen un poco ruda...
Leon : Chicos hay que armar un plan, el dia del show... hay que enfocarnos en cantar bien, pero mucho mas en buscar al CFA, ese dia despues de la presentacion nos dividiremos y los buscaremos
Maxi : *Susurrandole a Diego* Me conseguiste lo que te dije...
Diego : Si, si *Entregandole una caja* aqui esta...

-Cambio de escena.-
-Teo estaba junto a Violetta.-

Teo : Justo Leon no?
Violetta : Basta Teo, no ves que estoy mal
Teo : Bien, contame
Violetta : No se, en la clase de Tomas lo volvi a ver, y note que a los demas les paso lo mismo asi que no soy yo la loca, siento que lo conozco de toda la vida
Teo : No sos la unica que le pasa eso
Violetta : Que pasa?
Teo : Puedo confiar en vos?
Violetta : Obvio...
Teo : Estabamos buscando a un chico de mas o menos nuestra edad, el se escondio y yo la encontre, y no pude atraparlos
Violetta : Por que?
Teo : Cuando lo mire, senti como si lo conociera...
Violetta : Y te sentis mal?
Teo : Siento como si lo conociera de antes, como si fuera mi amigo
Violetta : Este chico Leon del Studio, siento algo cuando lo veo, no se si es real, pero es como si lo conociera
Teo : Es todo muy confuso... algo no cierra

-Cambio de escena-
-Thiago estaba viendo fotos de todos los chicos de Francesca, de Marco, Leon, Violetta, German, Federico, Ludmila encerrado en un cuarto-
-Cuando el no lo noto pero Federico entro y vio todas las fotos-
-Federico le quito las fotos y las empezo a ver-
-Federico vio una foto de Ludmila-

Federico : ¿Que es esto? Que es todo esto? Que hago yo en estas fotos?
Thiago : Fede, son tus fotos del Studio, y ellos son tus amigos
Federico : Vos estas loco? El Studio? yo no recuerdo haberme tomado nunca fotos con esta gente!
Thiago : Calmate...
Federico : Sos un infiltrado no? nos tenes engañados a todos! y encima te haces el guardia!

-Federico ve una foto de Leon y Violetta-

Federico : Que hace Violetta con ese imbecil!
Thiago : No es un imbecil, es un buen pibe
Federico : Quienes son estas personas? HABLA!
Thiago : Para! yo te dire la verdad, pero primero me tenes que acompañar...

-Thiago llevo a Federico al 3 piso, ya saben donde estaba Jimena y toda la tecnologia que se usa-
-Thiago estaba desactivando las camaras que tenian el y Federico en el cuello-

Thiago : Listo, no pretendo que me creas pero... lo intentare, lo que sentiste en la clase de Tomas tiene una razon...
Federico : Que?
Thiago : Viste a una chica, esa chica... era...
Federico : Como sabes que vi a una chica?
Thiago : Fede, soy guardia tengo acceso a toda la informacion! Fede, las cosas no son como vos crees
Federico : Que? estas loco
Thiago : Vos nunca te peleaste con el Studio, en el Studio hay buenos pibes y buenas minas, en el Studio tenes amigos, y tenes una novia
Federico : No...
Thiago : Vos no estas enamorado de Violetta sos su mejor amigo! bueno estuviste enamorado de ella por un tiempo, pero al final sos su mejor amigo! vos no sos este mujeriego, sos un sensible que esta enamorado de una sola mina!, tenes un contrato en el Studio con una discografica! sos famoso Federico, sos amigo de Leon Vargas, de Marco Tavelli, de Diego Hernandez! de todos ellos que en este momento estan en el Studio extrañandolos! vos me enseñaste muchas cosas
Federico : No... que me estas queriendo decir?
Thiago : Somos como familia! no nos conocemos del CFA nos conocemos del Studio!, se te metieron en la cabeza y te hipnotizaron! 

-Federico se fue enojado-
-Cambio de escena-
-Naty estaba cantando junto a Camila y a Ludmila y se acerco Maxi con la caja-

Ludmila : Andate Maxi, Naty no quiere hablar con vos
Maxi : No me voy sin antes hablar con ella
Camila : Es decision de Naty Ludmila, vamos!

-Camila y Ludmila se van.-

Maxi : Naty, yo...
Naty : Tu nada, deja de enviar flores a casa, deja de enviarme cartitas, no quiero saber nada mas contigo
Maxi : Perdoname...  perdoname se que esto es culpa mia, pero te juro que voy a hacer lo imposible para que me perdones!, yo se que me debes estar odiando como a nadie...  pero necesito que me perdones, sin vos no soy nadie, sin vos siento que me puedo morir...
Naty : Olvidalo Maxi... ¿Que es eso?

-Maxi abrio la caja y dentro habia un cachorro bebe.-

Maxi : Te lo voy a dejar aca, si no lo queres te entiendo, pero este es mi ultimo regalo,  espero que me perdones

-Maxi se va-
-Cuando Maxi se va, Naty levanta al perrito que estaba dentro de la caja y este la empieza a lamer-
-Cambio de escena-
-Federico estaba tocando la guitarra en su cuarto, tocando una cancion-

Federico : Esta noche pense en pasarte a buscar, que estes lista a las 10 e invitarte a cenar a esos sitios que nunca te llevo y a la luz de la luna confesarte un deseo, a la orilla del mar dire frases de amor iremos a bailar muy juntitos los dos y a la hora en que las princesas se enamoran dejaras el salon por quedarnos a solas...

-Thiago entra al cuarto-

Thiago : Hermosa cancion...
Federico : Que queres? es una locura lo que me dijiste!
Thiago : Si, si es una locura pero yo quiero saber si estas bien antes de irme
Federico : A donde vas?
Thiago : Tengo un operativo en un edificio por eso estoy vestido con uniforme de guardia...
Federico : Ah, bueno veni...

Thiago se acerca a Federico-

Federico : Quiero pedirte perdon, por que... no te recuerdo y...

-Federico le quita una de sus armas a Thiago-
-Federico le apunta a Thiago-

Thiago : Que haces Fede?
Federico : Vos te pensas que soy un idiota? trabajas con ellos no! con los del Studio te voy a denunciar!
Thiago : Estas loco? que me vas a denunciar? baja el arma! vos no sos un asesino!
Federico : Queres ir a prision? ahi es donde vas a ir! te vas a dejar de joder!

-Federico le dispara a Thiago.-

Fin del capitulo 26
Espero que les haya gustado
¿Que parte les gusto mas?

7 comentarios:

  1. NOOOOO THIAGO POR FAVOR DECIME QUE ESTABA CALIBRADA PARA DESMAYAR SI NO ME LARGO A LLORAR YA cuando seguis?

    ResponderEliminar
  2. Sigue..¡¡¡ ESTÁ BUENÍSIMA :D

    ResponderEliminar
  3. wow! has subido 2 dias seguido...sigueeeeeeee...q le pasa a Fede? y Charlotte es una *beep* xq le miente asi a León...x cierto xq ya no subes capitulos en wattpad

    ResponderEliminar
  4. Seguilaaaaa me gusto la parte que todos dicen nombres con las letras i s l m

    ResponderEliminar