Vistas de página en total

viernes, 10 de octubre de 2014

Novela 3 Capitulo 19 "Un mensaje"

Capitulo 19 :

German : Ya no tengo mas dudas Jade, sos la mujer de mi vida

-Angie no dice nada, sin embargo sale corriendo embobada después de lo que acababa de pasar con German, el mejor amigo de su novio-

Damien : Eu, Angie! ven vamos, comamos algo!
Angie : No... no Damien! me quiero ir!... siento algo raro...

-German llegaba-

German : Damien...
Damien : Si, amigo... Angeles no se siente bien, asi que nos tenemos que ir

-Damien se va con Angie mas bien corriendo-
-Cambio de escena-

Leon : ¿Que dices Thiago?
Thiago : SI...

-Thiago se desmaya-
-En el CFA-

Jimena : ¿Que hizo señor? desmayo a Thiago!
Esteban : No podia permitir que siguieran diciendole cosas, podrian deshipnotizarlo
Jimena : Y ahora que vamos a hacer?
Esteban : Hay que ir a buscarlo
Jimena : No podemos señor, asi solamente atacarlos...
Esteban : Hacelo! ¿Y Paris?
Jimena : Ya esta, pero y ahora para que la quiere en el CFA?
Esteban : Ahora tiene que acercarse a los chicos de aca... por ejemplo Federico, Tomas... ella tiene que sacar a las chicas de sus mentes por que en lo profundo ellos siguen enamorados

-Cambio de escena-

Leon : Ey... Thiago reacciona

-Thiago no despertaba y entraron guardias del CFA-
-Uno se llevo a Thiago-

Leon : EY! no! esperen!
Guardia : Sera mejor que no se vuelvan a meter!
Teo : Nos metemos lo que queremos son nuestros amigos los que estan ahi! 

-Teo agarra a un guardia de la camisa-

Teo : Diganme ya! que les hacen ahi! eh! que les hacen!

-El guardia golpea a Teo y corre-

Maxi : Teo! estas bien?
Teo : Si, si... y ahora?
Camila : Ahora chicos, hay que esperar el festival
Diego : Ya basta Camila, nadie tiene animos para ensayar
Marco : Si, ademas hay que hacer arreglos de nuevo por que no estan ni Federico ni Violetta
Camila : No chicos, me refiero a que si el CFA quiere hacerse pasar por una escuela de musica normal... va a tener que ir al CFA si o si! y ahi capaz y los vemos!
Ludmila : Faltan aun como 10 dias para eso... asi que... que hacemos en ese tiempo?
Camila : Esnayar, creanme chicos que esta situacion a mi tambien me duele, se llevaron a mis dos mejores amigas... siento que me quede sola... pero lo minimo que podemos hacer es ensayar
Leon : Ensayen ustedes, perdon Camila... pero no puedo

-Leon se va y Charlotte lo sigue-
-Cambio de escena-
-Jimena estaba con Thiago despertandolo-

Jimena : Thiago reacciona!
Thiago : ¿Que paso?
Jimena : Volviste a donde tenias que estar
Lashmin : No va a ser mas guardia!
Jimena : Va a ser!

Lashmin : Es un nene!! no viste lo que acaba de pasar?
Jimena : Lashmin, yo doy las ordenes aca! y vos Thiago... anda a tu cuarto!

-Thiago sale pero se queda escuchando-

Lashmin : Es un nene de 12 años!
Jimena : Lashmin sali!

-Lashmin muy enojada se va-

Esteban : Explicame YA! por que no vimos nada!
Jimena : Las camaras no funcionan fuera del CFA solo se escucha audio
Esteban : No podes hacer nada?
Jimena : No señor
Esteban : Inutil

-Eso para Thiago era musica para sus oidos-
-Cambio de escena-
-Al dia siguiente-
-Leon estaba con en el piano y Charlotte entro, justo recordo cuando canto junto con Violetta por primera vez "Podemos" el estaba en esa misma posicion... en ese mismo lugar, y ella recien entraba por esa misma puerta-

Leon : ¿Que pasa?
Charlotte : Estas bien?
Leon : No se... es muy fuerte... para mi Violetta significa muchisimo
Charlotte : Ya se, pero quedate tranquilo... recorda todo lo que pasamos juntos, termine con Diego para poder estar con vos tal como me lo pedias
Leon : Si, lo se
Charlotte : Entonces?
Leon : SI, si, tienes razon, lo que pasa es que...
Charlotte : Violetta va a estar bien! Thiago llego hoy viste como estaba! estaba bien! 

-Charlotte lo abrazo, pero Leon no podia evitar estar mal-
-Cambio de escena-
-En el CFA-
-Francesca queria hablar con Thiago de algo muy serio parecia-

Francesca : Thiago! como estas? te hicieron algo?
Thiago : No, no, tranquila... que te pasa?
Francesca : Quiero hacer algo... parece una locura...
Thiago : Que clase de locura? ¿Requerirá de algun arma? ¿Violetta?
Francesca : ¿Que? ¿No? soy muy linda para manchar mis manos con sangre... es algo que tiene que ver... con los chicos del Studio...
Thiago : ¿EL STUDIO?
Francesca : Shh!... callate bocon!

-Francesca se lleva a Thiago a otro cuarto.-

Francesca : Mira Thiago, no queria contarle nada de esto ni a Thiago ni a Tomas por que se que reaccionarian mal... vos sos mi amigo mas cercano...
Thiago : No creo que sea una buena idea...
Francesca : ¿Por que?
Thiago : Y si te descubre Jimena?
Francesca : No me va a descubrir! es un plan muy facil y vos me vas a ayudar!

-Thiago estaba preocupado, ya que Francesca no sabia, pero ambos tenian una camara con la que Jimena y el otro loco escuchan y ven absolutamente todo lo que decian.-

Thiago : Francesca yo que vos mejor no me cuento tu plan viste....
Francesca : ¿Por que?
Thiago : Por que... soy guardia y...
Francesca : Ah! eso no importa vos sos mi amiguito! haber Thiago deja de dar vueltas! voy a enviar al Studio una carta con mi numero de celular quien sea que llame le contestare y aclarare las cosas... ¿No te parece groso?
Thiago : Si, una locura me parece!
Francesca : Vos llevaras la carta!
Thiago : ¿Que?
Francesca : Si, me harias ese favor porfaaa!!
Thiago : No se...
Francesca : Porfavor Thiago!

-Entra Violetta-

Violetta : Vos sos Francesca no?
Francesca : Si, te dije nos presentamos ya!
Violetta : Ah cierto, sorry Fran, lo que pasa es que me cuesta aprenderme tu nombre, es re raro
Francesca : Y el tuyo! re... re...
Violetta : Re que? divino? si ya se
Francesca : Thiago hace algo defendeme!

-Thiago estaba concentrado en Violetta, no podia creer que la persona que era como su hermana estuviese ahi tambien, como en una carcel-

Thiago : ¿Que?
Violetta : Necesitas que un nene chiquito te defienda? sos patetica
Thiago : BASTA! chicas! dejense de joder y arreglense de una buena vez!

-Thiago sale-

Violetta : Disculpame...
Francesca : Vos tambien disculpame
Violetta : Lo siento, pasa que... me bloquee.. cuando se me cruzan la competitividad y mi ego no sabes lo que se forma... algo horrible
Francesca : Y a mi... que bueno... yo soy como alguien importante aca y tenia miedo que vos me robaras el puesto
Violetta : Tranquila, y lo que dije... es mentira vos tenes lo tuyo...
Francesca : Vos tambien eh, te confieso que no se por que pero cuando Tomas me hablo de vos... como que te odie un poquitito 
Violetta : Un poquito yo a vos tambien, debo confesarlo
Francesca : Pero despues... como que tu cara se me hizo conocida... como si te conociera de toda la vida... es increible... en verdad te juro
Violetta : A mi tambien me paso algo asi... bueno me alegra estar bien con vos! empezamos de nuevo? Violetta! *Le da la mano*
Francesca : Francesca! *Le da la mano*

-Thiago las espiaba y sonreia-

Francesca : Thiago! Toma!

-Francesca le da la carta a Thiago-

Francesca : Te lo ruego...

-Thiago la mira y se va-
-Cambio de escena-
-Angie estaba con Damien- 

Damien : ¿Que te pasa mi amor? has estado muy callada...
Angie : No he dejado de pensar en algo...
Damien : ¿En que?
Angie : Un recuerdo...
Damien : ¿Recuerdo?
Angie : Si... Damien debo confesarte algo...
Damien : Que besaste a German?
Angie : ¿Como sabias?
Damien : Te conozco, pero quedate tranquila, se que el te confundio con Jade no pasa nada
Angie : Si, pero... mientras me besaba fue muy real... no se si fue un recuerdo o una imaginacion... o algo
Damien : Contame...
Angie : No recuerdo mucho ahora, pero recuerdo que yo estaba con el en una cocina... lo recuerdo borroso, y... el tenia un vaso de agua... y... me besaba... yo no recuerdo haber escuchado nada solo... eso
Damien : *Sorprendido* No se que decirte...
Angie : Igual... creo que debio ser un sueño! digo si vos decis que no tengo nada que ver con tus amigos... yo no pude haber besado y menos con tu mejor amigo
Damien : Tenes razon, no tenes que pensar 
Angie : Aunque... puede ser uno de esos mensajes indirectos! que tal vez me dicen algo...
Damien : No Angie... no creo... lo lamento pero no creo... mejor vamos a ver si coneguis trabajo!

-Angie se va con Damien-
-Cambio de escena-
-Thiago estaba con sus compañeros inspeccionando el area-
-Cuando se alejo un momento del grupo para dejar la carta de Francesca, se estaba arriesgando a que Jimena lo matara, pero haria cualquier cosa por Francesca-
-Dejo la carta enfrente del Studio y salio corriendo-
-Por una coincidencia del destino quien recibio el mensaje de la carta fue Marco-
-Marco abrio la carta que decia :

"Hola, soy del CFA si sos un alumno del Studio, llamame al numero que esta escrito aca abajo, no quiero seguir con esta especie de guerra"

-Marco corrio al Sum para reunirse con sus amigos-
-Se pasaron entre si la carta-

Marco : ¿Y Teo?
Leon : No vino!
Maxi : Que esperas? llama!

Diego : No! y si es Jimena para tendernos una trampa?
Marco : No perdemos nada... 

-Marco llama-
-Francesca en el CFA esperaba impaciente la llamada, cuando el telefono sono se sobresalto pero luego suspiro y contesto-

Francesca : Hola?

Marco : Hola? ¿Quien esta ahi?

Francesca : ¿Hola? No se escucha bien!

-Al parecer no tenian buena señal-

Marco : Tienes algun distorsionador de voz?

Francesca : No, no... es la señal! vos quien sos?

Marco : Eso no importa! tu nos mandaste la carta?

Francesca : Si! si fui yo!

-Maxi le queria quitar el celular pero Marco queria seguir hablando-

Marco : ¿Para que? ¿Quien eres? ¿Jimena?

Francesca : No, no, yo soy una estudiante del CFA

Marco : ¿Que? tu estudias ahi?

Francesca : Si! es una gran escuela, bueno yo llamaba por que no queria seguir peleando vieron? muchos de los nuevos que llegan se han peleado con ustedes y la verdad yo queria mandar el mensaje de la paz, y que ustedes lo reciban

Marco : Mira, no se quien eres, pero debes saber que estamos en guerra por que esa! tiene secuestrados a nuestros amigos! a mi novia! nos hace sufrir muchisimo!

Francesca : Decime tu nombre...

Marco : Marco, y tu como te llamas?

Francesca : Yo soy...

-Cambio de escena-
-Jade estaba con Emiliano dormida, se habia dado cuenta que ser mama no es facil, German habia aprovechado esa oportunidad de paz para trabajar un rato-
-Estaba tranquilo por que Leon lo habia llamado y le habia dicho que Violetta estaba con el, y que se le habia roto el celular, no estaba del todo tranquilo ya que estaba sola con Leon, pero sabia que no le habia pasado nada malo-
-Cuando tocaron el timbre-

XxX : Señor Castillo?
German : Si? pasa algo?
XxX : Si, lo queremos a usted
German : ¿Que?

-Los tipos lo agarraron lo amarraron y se lo llevaron-
-Cambio de escena-
-Teo estaba caminando solo, pensando-
-Cuando Thiago lo ve, ya que estaba en territorio del CFA-

Thiago : Que dificil me la hacen chicos, tan dificil no seria si se quedan en el Studio!
Guardia 1 : Thiago veni! ahi hay uno!
Thiago : Haber, chicos, uno lo enfrenta, otro lo desmaya y los otros 2 lo llevan, quedo claro?

-Todos los guardias van a buscar a Teo-
-Los guardias se llevan a Teo-
-Cambio de escena-

Maxi : Natalia!
Naty : ¿Que?
Maxi : ¿Recibiste mi mensaje?
Naty : Si, si lo lei! pero que es tan urgente?
Maxi : No puedo seguir con esta duda...
Naty : ¿Que duda?
Maxi : Una duda que me come la cabeza, y se que te molestaras... pero... necesito quitarmela
Naty : Maxi me asustas que pasa?
Maxi : Es posible que vos... estuvieses hace unos dias saliendo conmigo y seduciendo a otros chicos?
Naty : ¿Que? ¿Maximiliano esto es una broma? me estas tratando como a una...
Maxi : ¿Como a una que? dale decimelo!
Naty : Tu estas insinuando que yo uso a los hombres como...
Maxi : ¿Como un entretenimiento? ¿Un trofeo? parece que aprendiste bastante de Ludmila
Naty : ¿Que me estas tratando de decir Maximiliano? por que si es lo que yo creo no...
Maxi : ¿Sabes que quiero decir? que segun parece vos sos de esas personas que disfrutan jugar a dos puntas! y sabes lo que me decian mis papas? como se le llamaban a esas personas?...

-Antes de que Maxi pudiese continuar Naty le dio una cachetada-

Fin del capitulo 19
Espero que les haya gustado
No se si este capitulo esta asi como que bien... pero... bueno diganme si les gusto!

18 comentarios:

  1. En la próxima puede ver algo Fedemila o algo asi

    ResponderEliminar
  2. Me gusto pero quiero más leonetta

    ResponderEliminar
  3. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pofiiiiiiiiiiiiiiii esta muy buenaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Segui Quiero Saber si Fran Alcanca a Decir su Nombre o que Van aser Con Teo Por Fis si

    ResponderEliminar
  5. Algo Germangie porfiss!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor que fran llegue a decirle marco su nombre y que leon valla buscar a vilu y le de un beso para recordar todo

    ResponderEliminar
  7. Azul Mendez11 de octubre de 2014, 21:11
    Por favor que fran llegue a decirle marco su nombre y que leon valla buscar a vilu y le de un beso para recordar todo
    siii porfi

    ResponderEliminar
  8. Subi el Proximo capitulo Hoy Por Fis si Estoy emosionada
    Ahhh que en la Conversacion de Fran y Marco Llegen los Demas Chicos

    ResponderEliminar
  9. Avanza.
    Me sacas de casillas con tu suspenso

    ResponderEliminar
  10. Por favor, un poco más de Francesca mala y con todos los chicos atrás, así a Marco le da un taldo, por favor, porque en Violetta todos están atrás de ella, se un poco buena conmigo ¿Si?

    ResponderEliminar
  11. ¡sigue! ¿hace cuanto que no sigues?

    ResponderEliminar
  12. ¡sigue de una vez! ¡ya te estas demorando demasiado!

    ResponderEliminar
  13. dejenla che como dice siempre tendra algun problema o cosas para hacer o no tiene inspiracion no la apuren

    ResponderEliminar
  14. Sos muy genia, es cierto, que a Marco le de un taldo por todos los chicos que están tras Francesca

    ResponderEliminar
  15. ¡Tengo intriga no puedo esperar!

    ResponderEliminar
  16. 3 de diciembre hola chicos como andan si están viendo mi comentario se lo voy a poner me parece que león y violeta hoces Jorge y Martina deberían volver a estar juntos en la temporada de violeta y violeta disfrazarse de roxi no fue una gran hidea pero queo que fue lindo por que quería estar cerca de león les mando un beso henorme y voy a seguir viendo su programa y cuando me contesten busquen a mi hermano. Lourdes

    ResponderEliminar