Vistas de página en total

martes, 7 de octubre de 2014

Novela 3 Capitulo 18 : "Un Disfraz"

Capitulo 18 : 

"Leon... Leon despertate porfavor..."
-Leon empezaba a abrir los ojos-

Charlotte : Leon!

-Charlotte abrazo a Leon-
-Leon se estaba despertando y veia a los chicos alrededor de el muy preocupados-

Leon : ¿Que paso? *Despertando* ¿Y Violetta?

-Los chicos se miraron entre si-

*Flashback*

-A Leon y Violetta los estan apuntando dos guardias del CFA, uno de ellos es Alex ¿Se acuerdan de el?-

XxX : Quietitos los dos
Leon : No le hagan daño a ella, llevenme a mi
Alex : No te hagas el heroe ahora si Leon? solo... ambos quietos

-Uno de los guaridas desmayo a Leon y Violetta-

Alex : Llevense a Violetta
Guardia : ¿Y a Leon?

-Uno de los guardias tambien era Ignacio-

Alex : Ignacio, llama a Jimena, hay que saber si nos llevamos a Leon tambien
Ignacio : Ya la llame, no contesta
Alex : Bueno, hay que llevarlo entonces!, por que es mejor que nos regañen por llevar a alguien incorrecto, a no llevarlo...

-Uno de los guaridas cargo a Violetta y otro a Leon-
-Cuando Charlotte se aparecio por detras de Alex-

Charlotte : ¿Que hacen con Leon?
Alex : Charlotte Vieira... aun no es tu turno chiquita
Charlotte : Que hacen con Leon?
Alex : Lo llevamos a otro lugar, no te molesta no?

-Charlotte golpea a Alex, y le quita un arma, y logra salvar a Leon-
-Los guaridas corren solo con Violetta-
-Los chicos se acercan a Charlotte quien estaba tratando de levantar a Leon.-

Charlotte : Chicos! ayudenme!...
Naty : Charlotte, que paso?
Charlotte : Guardias del CFA! querian secuestrar a Leon y a Violetta
Marco : Tu salvaste a Leon?
Charlotte : Si, lo golpee pero no evite que se llevaran a Violetta...
Camila : Vos queres decir que Violetta...
Charlotte : Si... se llevaron a Violetta

-Los chicos se sorprenden y se preocupan-
*Fin del flashback*

Leon : ¿Como? ¿Como que se la llevaron? Hay que ir a buscarla!
Maxi : No podemos amigo, Pablo nos lo dijo y se lo dijo a Ludmila, no podemos ir a buscarlos asi nada mas
Naty : Hablando de Ludmila, donde esta?

-Andres señala donde Broduey y Teo la tenian atada a una silla para que no escapara-

Andres : Tuvimos que hacerlo, si no se escapaba
Leon : No puede ser, no podemos seguir asi hay que hacer algo ya!!
Pablo : No podemos hacer nada Leon, ya sabemos lo que pasa si vamos e intervenimos
Leon : Pero Pablo... Francesca, Thiago, Federico, Tomas y ahora Violetta...
Pablo : ¿Violetta? 

-Pablo parece preocuparse mucho mas-

Ludmila : Ah bueno, Violetta tiene coronita aca? Federico desaparece y tu respuesta es simplemente "No podemos ir a buscarlo" pero Violetta desaparece y se nos cae el mundo?
Pablo : No, no Ludmila... vos no entendes...
Maxi : ¿Que pasa?
Pablo : Pasa que, los papas de Francesca estan en Italia, los de Tomas en España, Thiago no tiene y la mama de Federico en Italia... en cambio tengo a German aca y... no se lo que es capaz de hacer si se entera
Leon : Yo hablo con el... pero... hay que hacer algo, no podemos esperar mas
Diego : Yo pienso chicos que hay que esperar si?
Andres : Claro vos decis eso por que no tenes gente que queres en el CFA!
Diego : ¿Como que no Andres? yo quiero mucho a Francesca, a Violetta y a Federico! y bueno a Tomas y a Thiago no los conozco mucho
Andres : Claro, pero no es lo mismo son amiguitos nada mas... por eso no te preocupa! pero si Thiago fuese tu hermano creeme que estarias pidiendo que fueramos
Diego : Thiago mi hermano? tu estas completamente loco!
Marco : Bueno tampoco hay que descartar...
Diego : ¿Que?
Teo : Es cierto, puede existir la posibilidad, digo... si como dijiste Gregorio perdio un hijo hace 12 años... y Thiago tiene 12 años y no tiene padres... puede ser
Leon : Chicos porfavor, lo que menos importa en este momento es el arbol genealógico de este, hay que hacer algo!

-Cambio de escena-
-En el CFA-
-Habian 5 guardias parados enfrente de Jimena-

Jimena : A LOS DOS! LOS TENIAN A LOS DOS! y solo me trajeron a Violetta!
Alex : Señora Jimena, permiso para hablar?
Jimena : Habla!
Alex : Nosotros teniamos a los dos, solamente que la señorita Vieira nos impidio realizar el traslado y Vargas se escapo

Jimena : Ustedes son guardias entrenados!
Alex : La señorita practica boxeo, no tuvimos oportunidad
Jimena : Ustedes tienen armas, practica defensa personal, entrenan todos los dias y no fueron capaces de vencer a una niña que sabe boxeo, ya lo decidi, los 5 no volveran a salir a buscar personas
Alex : ¿Que? señora no puede...
Jimena : Si, de ahora en adelante escogere a otros 5 para que trabajen en la seguridad y busquen personas para el CFA, ustedes volveran al entrenamiento
Ignacio : Pero señora, nosotros somos nivel 2, ya pasamos el entrenamiento
Jimena : Bueno van a volver al entrenamiento, por que les hace falta, mañana ire a buscar a los 5 nuevos ascendidos, retirense!

-Los 5 guardias se van-

Esteban : No entiendo por que los guardias deben saber lo que hacemos, se supone que es algo entre vos y yo
Jimena : Tranquilo, los 5 guardias que salen solo saben que tienen que traer a los chicos, nada mas
Esteban : Bueno, y Castillo?
Jimena : Ya esta lista, señor quiere que haga el proceso con Thiago?
Esteban : No, falta Leon, mas te vale que los proximos guardias no fallen
Jimena : Llamare a Lashmin para que lleve a Violetta al CFA

-Jimena despierta a Violetta-
-Y ya saben se queja de dolor de cabeza-

Violetta : ¿Que paso?
Jimena : Ay querida, el avion en el que venias desde Madrid, de tu gira se estrello
Violetta : ¿Que?
Jimena : Si, necesito saber si recordas quien sos
Violetta : Soy Violetta Castillo, soy cantante y bailarina, hija de Maria Saramego y... y...
Jimena : Tranquila, debe ser efecto del accidente... luego te acordaras que mas recordas?
Violetta : Que pelee con los chicos del Studio... por algo pero no me acuerdo que es... pero venia a cambiarme al CFA
Jimena : Ah! en ese caso bienvenida!

-Entra Lashmin-

Jimena : Justo! ella es Lashmin, te dara un recorrido por el CFA y te mostrara todo
Lashmin : Hola, ¿te conozco de algun lado?
Violetta : Debe ser por que soy la hija de Maria Saramego
Lashmin : Ah! por supuesto, lamento mucho lo de tu madre... bueno vamos!

-Lashmin se va con Violetta-
-Al dia siguiente-
-Jade estaba con German y entro Damien-

Damien : Hola familia Castillo!
German : Hola Damien! ¿Y tu novia?
Damien : Consiguiendo trabajo... vine a visitarlos! que hacen?
German : Cambiando a Emiliano!
Damien : ¿Como esta el ahijado mas lindo del mundo?
Jade : Hola Dami! 
Damien : Jade...
German : Damien! esta noche haremos una fiesta de disfraces! venis?
Damien : No se...
German : Anda! se que no te gustan mucho estas pavadas pero podes venir con tu novia! nos divertiremos mucho! 
Jade : Dale! no podes decirnos que no! mi hermano esta con Parody buscando disfraz para mi y Emiliano! estaremos igualitos! no podes faltar!
Damien : Bueno... yo lo pienso y los llamo si?

-Damien sale casi corriendo-

German : Estoy preocupado
Jade : ¿Por que mi amor?
German : Violetta, no volvio en toda la noche, tengo miedo que le haya pasado algo
Jade : Tranquilo German, seguro esta con el chiquito este Jaguar!
German : Jaguar? ... Leon? no creo, y si si esta lo voy a matar!
Jade : Bueno, espera que ella va a llegar
German : Pero no ha llamado ni nada...
Jade : Tranquilo...

-Jade besa a German-
-Cambio de escena-
-Angie estaba buscando trabajo-
-Estaba sentada en una silla, cuando escucho una cancion que le parecio muy familiar-
-Una nena al lado de ella estaba con su computadora en el portal de Youmix escuchando Algo se enciende-
-Angie empezo a cantar la cancion-

Angie : Wow... que buen tema

-La nena que estaba al lado de ella la miro-

Nena : Conoces la cancion?
Angie : Me parece conocida, conoces al grupo?
Nena : Si, son los chicos del Studio... yo soy su fan!
Angie : Ah si? me podes decir como se llaman?
Nena : Obvio, en esta cancion cantan todos, Maxi, Cami, Francesca, Ludmila, Naty, Andres, Violetta... aunque a mi me gusta mucho Leon
Angie : ¿El Studio?.. no sera donde estudian Charlotte y Gaston? *Hablando sola*
Nena : Si! este año entraron chicos nuevos! Charlotte y Gaston son de Francia! vos los conoces?
Angie : Yo si, pero vos como los conoces
Nena : Aparecen en Youmix... osea que vos conoces a los chicos?
Angie : No chiquita, lo que pasa es que tengo un problema, y no recuerdo muchas cosas entonces el tema me parecio familiar

-Cambio de escena.-
-En el CFA-
-Jimena estaba con 4 guardias enfrente uno de ellos era Thiago.-

Jimena : Chicos, ustedes 4 juntos con un lider que luego elegire, seran los 5 guardias que saldran del CFA a realizar tareas muy importantes
Thiago : Que clase de tareas?
Jimena : Chicos, yo los elegi a ustedes por que son los que mas han avanzado en el entrenamiento asi que espero que no me fallen...
Thiago : Nos podes explicar bien que es lo que debemos hacer?
Jimena : Claro, van a salir a vigilar el CFA, solo entraran en algunos momentos para dar clases y de ahi solo vigilaran el CFA y... esta es la parte importante... asi que presten atencion por que no repetire... si algun estudiante del Studio pasea por los alrededores del CFA, usaran las armas que tienen a su costado la programaran para desmayar y los traeran hacia aca, quedo claro?
Guardia : Pero...
Jimena : Sin peros, solo obedezcan, ahora! vayan a sus cuartos empiezan esta tarde!

-Cambio de escena-
-En el Studio-
-Leon estaba sentado pensando, igual que Ludmila, igual que Marco y varios de los chicos-
-Cuando se acerco Maxi a Leon, Naty a Ludmila y Diego a Marco-

Maxi : Ey... Leon... amigo...
Leon : Estabamos juntos Maxi, estabamos los dos... por que no fui yo? por que tuvo que ser ella

Ludmila : Que es imposible entrar? por que no podemos entrar? hay que ir a buscarlos Nat! *Llorando*
Naty : Tienes miedo de que le hayan hecho algo a Federico?

Marco : A Francesca ya le hicieron algo... no se que, igual que a los chicos, les hicieron algo estoy seguro
Diego : Tranquilizate amigo, se que encontraremos una manera de entrar y buscarlos!

Maxi : A vos te pasa algo mas...
Leon : Pasa que... despues de todo esto... me di cuenta que la extraño mucho mas de lo que pensaba, como novia, como amiga... como todo

Ludmila : Y siento que tuvo que hacer falta todo esto, para que yo me diera cuenta entendes? lo necesito
Naty : Si te entiendo, si a Maxi le pasara esto estaria igual que tu, pero tienes que ser fuerte, y confiar en ese amor que sientes por el

Marco : Diego, estoy destruido, ya no se que hacer, la extraño muchisimo
Diego : Tienes que ser fuerte Marco, como lo has sido todo este tiempo!

Ludmila : Nat, el... era romatico, sensible, un dulce... y ahora que lo perdi recien me doy cuenta de lo mucho que lo amo

Maxi : Leon, vos y Violetta eran una pareja unica, nunca vi tanto amor, y cuando tomaron caminos distintos debo confesar que me sorprendio muchisimo
Leon : No se por que paso todo esto
Maxi : Leon, vos y yo sabemos que lo que sentis por Charlotte no es...
Leon : No entiendes Maxi? estoy... no se como estoy... extraño a Violetta pero tambien me gusta Charlotte

Naty : Se que vas a esperar fuerte, a que Federico vuelva, si quieres lo esperas 5 meses... o 6... talvez 1 o 2 años...
Ludmila : Nat, yo a Federico lo esperare toda la vida

-Naty abraza a Ludmila, igual Diego a Marco y Maxi a Leon-
-Cambio de escena-
-En el CFA-
-Francesca venia hablando con Federico-

Francesca : No te encantan mis uñas? son lo ultimo en Milan, no sabes lo que me costo
Federico : Si, si, si, preciosas... vos siempres hablas asi?
Francesca : Si siempre!
Tomas : Chicos no saben! hay una chica nueva!
Francesca : Me contas ya como es!
Tomas : No sabes lo que es, esta muy buena...
Francesca : Que?
Tomas : Digo... hace muy buena musica! 
Federico : Que tenes miedo que te quiten el prestigio? *Ayudando a zafar a Tomas* ya la estas odiando!
Francesca : Que?
Tomas : Si, se te ve en los ojos! por que sabes que se va a enamorar de mi....
Francesca : Que? si a mi me encanta que venga nueva gente! 
Tomas : Tu? no me dijiste que...
Francesca : Se perfectamente lo que dije!

-Los chicos notan que Thiago viene-

Federico : Eh Thiaguito! oi que te ascendieron! felicidades!

-Thiago le choca la mano a Federico-

Francesca : Felicidades Thiago, ahora veni...

-Francesca se lleva a Thiago-

Francesca : Thiago, paso algo serio
Thiago : Que paso?
Francesca : Llego una chica nueva, no se como se llama, pero necesito que le recuerdes quien es la que manda en el CFA si?
Thiago : Obvio...

-Francesca le da un beso en la mejilla a Thiago-

Thiago : Solo bancame que me cambio rapido y vuelvo!

-Thiago se va corriendo-
-Violetta viene caminando con Lashmin-

Lashmin : Chicos, ella es Violetta Castillo
Federico : Vos! vos sos la hija de Maria Saramego! mucho gusto soy Federico!
Violetta : Mucho gusto mi nombre es Violetta!
Lashmin : Violetta recien vino de una gira, y bueno fue victima igual que ustedes del Studio, es una gran cantante y bailarina
Federico : Yo soy profesor de baile, asi que me vas a ver muy seguido...
Tomas : Y yo soy de musica! asi que tambien me veras seguido! soy Tomas!
Violetta : Mucho gusto, y mucho gusto
Francesca : Y yo soy Francesca! mucho gusto, yo soy como una autoridad aca no? despues de Lashmin, Jimena y Esteban...
Violetta : Sos profesora?
Lashmin : No! ella es estudiante, pero es como que muy popular entendes no?
Violetta : Ah obvio, disculpame tu nombre era?
Francesca : Un poco largo y complicadito para vos parece pero ahi va, Francesca Cauviglia seguro me conoces
Violetta : Si... si me hablaron de vos
Francesca : Y si, soy un muy buen tema de conversacion
Violetta : Y si, aunque no entiendo por que
Francesca : Obvio, por que soy hermosa, casimatica, divertida, talentosa, y no una ordinaria
Violetta : Suerte querida para quedar en el festival este año, conmigo decia!

-Los chicos se quedan con la boca abierta por que nadie le habia hablado a Francesca asi-
-Thiago llego corriendo-

Thiago : Fran!
Francesca : Thiago! llegaste! porfavor podes ubicar a esta recien llegada!
Thiago : Obvio... todo por vos reina!

-Thiago ve a Violetta-

Thiago : No puede ser... Violetta no...

-Thiago sale corriendo-
-Cambio de escena-
-Esteban estaba reunido con Damien-

Esteban : Acepta
Damien : Que?
Esteban : Que aceptes ir a la fiesta!
Damien : Te volviste loco? la van a ver a Angie!
Esteban : Es una fiesta de disfraces! solamente tenes que evitar que se acerque mucho a German y listo! quedo claro? ahora anda!
Damien : Pero...
Esteban : Sin peros, solo hacelo para que conozcaa tu novia y no sospeche!

-Cambio de escena-
-Un rato despues-
-Thiago estaba junto a sus compañeros cuidando afuera-
-Cuando Leon pasa y sus compañeros tienen la orden de capturarlo-

Thiago : Paren, paren... yo lo hago!
Guardia : Thiago, hay que ir todos juntos
Thiago : Perdemos tiempo, yo voy lo distraigo y cuando les de la señal van

-Thiago corrio hacia donde estaba Leon-

Thiago : Leon...
Leon : Thiago... tu....
Thiago : Perdoname

-Thiago patio a Leon insitandolo a pelear-
-Luego de un rato de pegarle Leon reacciono y lo desmayo-
-Luego se lo llevo-
-Los compañeros de Thiago le dijeron a Jimena-
-Cambio de escena-
-Thiago estaba amarrado en una silla en el Studio-
-Thiago sentia que estaba en casa, queria decir la verdad a los 4 vientos, pero sabia que tenia la camara y tenia que fingir que no sabia nada, y fingir que era un traidor del CFA-

Leon : Thiago! dinos que hacen con los chicos!
Thiago : Lo que deben hacer! zafar de ustedes que son unos traidores!


-Los del CFA los espiaban desde el CFA desde la camarita de Thiago-

Leon : Que dices?
Thiago : Si! que creen que son mejor que el CFA? no! no tiene mas que un disfraz! para que todos piensen que son una escuela prestigiosa! pero si se quitan el disfraz se dan cuenta de la clase de escuela mediocre que son

-Cambio de escena-
-Damien y Angie llegaban disfrazados de Princesa y principe y ambos tenian mascaras.-
-German estaba vestido de mosquetero y Jade igual que Angie de princesa y Emiliano de leoncito-

Damien : Hay pero que lindo... vos Jade, no te ibas a disfrazar con Emiliando
Jade : Si pero disfrazarme de Leona como que no da, y tu amiga que se disfrazo igual que yo quien es?
Damien : Ah, ella es Angeles! 
German : Al fin te conozco, mucho gusto!

-German le da la mano a Angie-
-Un rato despues estaban esperando a que llegaran mas personas-
-German estaba en su cuarto y entro Angie a quien German confundio con Jade-

German : Hola mi amor... te ves hermosa con ese disfraz
Angie : Eh.. German...
German : No, no hables... saquemonos el disfraz y sinceremonos
Angie : German yo...
German : se que he estado muy vueltero con todo lo de Angie pero se que tengo que salir adelante, y si no es con vos... no sera con nadie

-German besa a Angie-

Fin del capitulo 18
Espero que les haya gustado
¿Les gusto?
Dejenme sus comentarios, estare subiendo el siguiente mañana o el viernes, es que estoy un tantito atareada
Una cosa mas, les queria agradecer... por que han estado leyendo la novela, a pesar de todas las demoras y todo han estado leyendo y gracias a ustedes me animo a seguir escribiendo y por ustedes sigo escribiendo asi que gracias, gracias y gracias y tambien lo siento, lo siento, lo siento por las veces que me he demorado, es que este año en el colegio ha sido un poco complicado para mi.
Las quiero!
Ah, una cosa mas... acerca de la escena hot, yo no estoy muy de acuerdo con eso pero si la mayoria quiere que la haga yo la hago solo comenten abajo si la quieren o no la quieren y de que pareja la quieren.

16 comentarios:

  1. Quedé intrigada aaaaaaa, está novela es genial así que no te preocupes con lo de tus tiempos, no te satures y sobre la escena hot, si tu estás de acuerdo no la hagas, YO DIGO QUE NO :D

    ResponderEliminar
  2. Oh My God!!! Siguemee porfaa pooorfiiin Germangie

    ResponderEliminar
  3. Me encanto ojala leon rescate a violetta le haga entrar en razon y se den michos besitos. Y sobre el tema del cap hot si vos no queres no lo hagas esta todo bien y no importa cuanto tarde en subir capitulos lo que importante es tomarte tu tiempo para vos un beso ya soy muy fan de esto.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que no deberías hacer de esas escenas como hay público menor

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!!! la parte que mas me gusto fue cuando Ludmi, Marco y leon hablaban deo que sentian

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooooooo hayas esa escena a mi no me gusta porque hay menores que leen la novela

    ResponderEliminar
  7. Gracias a l@s chic@s que piden que no salga esta escena hot de la novela y por que los niñ@s ven aveces esto.
    Gracus por su apoyo a las personas que estan en contra.

    ResponderEliminar
  8. si leon pierde la memoria se puede volver enamorar de violetta

    ResponderEliminar
  9. Yo di quiero capitulo hot

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero un capítulo hot pero leonetta

    ResponderEliminar
  11. Por FA capitulo hot leonetta

    ResponderEliminar
  12. La mayoría quiere un capitulo hoy leonetta

    ResponderEliminar
  13. Bien vivaaaa capitulo hoy leonetta

    ResponderEliminar
  14. Tienes la obligación de hacer el capítulo hot dijistes que si éramos mayoría lo ibas a hacer y somos mayoría por favor capítulo hot leonetta

    ResponderEliminar