Vistas de página en total

jueves, 11 de septiembre de 2014

Fotos de Algunos personajes (Parte2)

Chicas, se acuerdan cuando subi fotos de los personajes nuevos que no salieron en Violetta, bueno vi que me pidieron que lo hiciera otra vez y bueno subire otras! esta vez de 10 personajes nuevos de mi nueva novela.

Mateo (Teo) Espinosa : 

Charlotte Vieira : 
Gaston Vieira : 
Damien Vieira :

Paris Benzema :
Thiago : 
Jimena Garcia :

Lashmin Medina : 

Y bueno Esteban no se puede ver, siempre es una sombra aun no pueden conocer su imagen, por que siempre en las escenas que Esteban habla, solamente se ve una sombra. Bueno espero que les haya gustado.

24 comentarios:

  1. graciaaas (jejeje fui yo una de las que te pidio) :D

    ResponderEliminar
  2. Sigueee esta buenisima tu noveee

    ResponderEliminar
  3. Te pergunto algo:
    podes hacerque vilu pierda la memoria o algo asi o que la agarren y leon la salve pliss :) :) me encantaaa es lka mejor que lei desde que lo descubri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Lionman al rescate....

      Eliminar
    2. jjajajjajaajjjajaj... Lionman... yo kiero un Lionman jjajajajajjajaj...

      Eliminar
  4. Siguee oye podes hacer que Charlotte y Teo comienzen a hablar para destruir la relacion entre Leonetta y alguien (fran,cami,broduey,andres) o cualquiera los grabe y se los pase a los dos como anonimo porfa!
    y que German le diga a Jade que Maria (la mama de violetta) esta viva (esto lo vi en rbd) y que violetta aya escuchado :D porfa!
    atte: Fernanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si coloca la idea del plan de Charlotte y Teo, esta idea esta buenísima <3

      Eliminar
    2. Sierto
      Atte: Fernanda

      Eliminar
    3. Me encanta tu idea espero q la coloque

      Eliminar
    4. Fernanda? q Fernanda? donde vives? tu país? tu ciudad? tu apellido? xfa dime si eres la Fernanda q conozco y hace tiempo q no veo

      Eliminar
    5. si xfa has esto, xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssshhhhhhhhh...

      Eliminar
  5. Me encanta tus novelas padrisima :)
    Sigue hacdo más capitulo

    ResponderEliminar
  6. siiguela porfa.
    Puedes hacer mas leonetta.
    Atte.Tu fan

    ResponderEliminar
  7. también me gustaría que pusieras escenas hot solamente para probar pero solamente si fueran de Violetta y León porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece bien podríais poner como que Violetta y León descubren el plan de Charlot y mar y teo y listo y en el mismo día Violetta descubre que María sigue viva y se va a dormir a casa León y ahí la zona hot

      Eliminar
    2. perdón es que el teclado me funciona mal quería decir que Violetta y León centrarse en velo de Teo y Charlotte y luego por la tarde violetas enterarse de que María su madre seguía vivo y que le entra una depresión muy fuerte se fuera a casa de León y ahí colocas la escena hot

      Eliminar
    3. si, a mi me parece perfecto, #EpisodioLeonettaHot pero q sea hot, si xq hay qns colocan y paso lo q tiene q pasar y nooooo...porque se tiene q leer la experiencia jajjajajaja...

      Eliminar
  8. vamos sigueeeeeeeeeeeeeeeeee... q mis vacaciones se terminan...sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto, yo tbn toy de vacas y bueno kiero capitulo

      Eliminar
  9. Si chicas, se que quieren que siga pero les prometo que mañana no se como hare pero subire el capitulo lo que pasa es que no tenia mi computadora y ahora no tengo internet (Estoy robando internet para escribir esto) pero yo lo tengo escrito nada mas es cosa de subirlo, en serio lo lamento muchisimo, y se los compensare lo prometo.

    ResponderEliminar