Vistas de página en total

domingo, 22 de junio de 2014

Wattpad.

Hola Chicas, les queria decir que una amiga me convencio de subir la novela en Wattpad aca esta el link : http://www.wattpad.com/55341401-primera-novela-primera-capitulo ese es el link por si alguna quiere leerla desde el principio o comentar... o que se yo compartirla.... no se solo si quieren :) por si quieren volver a revivir mis dias de escritora novata :3


Ah y si quieren comenten aca abajo la profesion de quien les gusto mas del capitulo anterior...

12 comentarios:

  1. Hola te quería preguntar si vas a escribir una novela 3
    Qué siga Todo lo que ha pasado estas dos novelas


    Y la profesión que más me gustó fu la de Maxi pero en realidad todas las profesiones me encantaron igual de mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, osea si voy a seguir con otra novela, pero sera un seguimiento de la verdadera Violetta... como Violetta3 ¿Se entiende?

      Eliminar
    2. Si si creo que e entiendo tu vas a escribir tu propia tercera temporada de Violetta 3

      Eliminar
  2. La profesión que mas me gusto creo que fue la de Claudia o la de Violetta

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la de Marco y me causo mucha gracia la de Camila por que lo sorprendio al chico

    ResponderEliminar
  4. es tu propio wattpad? si es asi como te llamas?

    ResponderEliminar
  5. La profesión que mas me gusto fue la de Marco o la de Claudia ya que ella está dándose cuenta realmente del bien y del mal.Me gusta tu nove. Yo tengo un blog que me encantaría que leyeran es sobre Violetta. http://violetterashoysomosmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ami las que mas me gustaron fueron la de violetta,claudia,maxi,marco y ashley

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta la profesion de León, me gusta todo lo q el hace, basicamente me gusta él y tambien la profesion de Ludmi, cuando tenia 5 o 6 o más años jugaba a ser modelo <3

    ResponderEliminar
  8. me encanta revivir tus noves en wattpad <3

    ResponderEliminar
  9. me encanta revivir tus noves en wattpad <3

    ResponderEliminar