Vistas de página en total

domingo, 16 de febrero de 2014

Novela 2 Capitulo 76

Capitulo 76 : 

-Leon llevo a Violetta al Resto, para que se calmara un poco-

Leon : ¿Estas mejor?
Violetta : No se Leon, yo... trate de alejarte de mi ¿Entendes? te separe de mi.... 
Leon : Tranquila, no tienes la culpa de nada, el te engaño...
Violetta : No digas que no tengo la culpa por que si la tengo!.... 
Leon : Bueno ya, calmate estas asi por todos los problemas que has tenido, pero vas a ver que todo va a estar muy bien....
Violetta : Gracias Leon, por .... todo....
Leon : No hay de que, siempre estare para lo que necesites...

-Entran Francesca, camila y Ludmila al resto-

Francesca : VILU!, como estas? estas mejor? vinimos lo mas rapido que pudimos
Violetta : Tranquilas chicas...
Camila : No estas bien Vilu, tenes que salir y divertirte, tenes que..... despejarte...
Leon : Bueno chicas yo las dejo, voy con Maxi y Fede...

-Leon le da un beso en la mejilla a Vilu y se va-

Ludmila : No me digas Vilu, que volviste con Leon..
Violetta : No, ludmila... prefiero no hablar de esas cosas ahora.... 
Francesca : Si, tenes razon... es mas.... tengo una amiga que sabe de un muy buen karaoke y me dio la direccion, la escribi en un papel y creo que esta en mi loker... ya regreso...

-Francesca se fue al Studio-

Camila : Bueno, yo voy con Ludmila a buscar unos licuados, y por ahi me cuenta un poco de su romance con Fede..
Ludmila : ¿Yo? ¿Con Federico? Si claro...
Camila : Dale no me lo niegues se nota que estas enamoradisima... 
Ludmila : Yo me quedo aca con Vilu... mejor anda vos cami...

-Camila fue a buscar los licuados.-
-Y se acerco Claudia-

Claudia : Hola Violetta, veo que ya te enteraste de todo
Violetta : ¿Que queres Claudia? ¿No entendes que no tengo ganas de hablar con vos?
Claudia : Si entiendo, pero.... yo quiero comentarte algo... que quizas te interese... 
Violetta : No me interesa nada de lo que digas...
Claudia : Bueno, si no queres saber nada del camafeo de tu mama....

-Violetta se levanto de golpe-

Violetta : ¿Que sabes? ¿Vos lo tomaste no? 
Claudia : Calmate, no lo tome yo, pero creo que te interesara saber quien lo tiene...
Violetta : ¿Quien lo tiene? HABLA!
Claudia : Bueno.... calmadita te ves mas bonita eh.... lo tiene tu amiga Fran...
Violetta : Ah no, vos no tenes limites? me queres hacer pisar el palito, pero no lo conseguiras, yo se que Fran no me traicionaria...
Claudia : ¿Ah no? no te acordas esa vez.... antes del show de medio año que... por alguna razon el escenario se lleno de aceite..... y te lesionaste el pie?.... vos sabes muy bien quien fue..... vos la viste correr...
Violetta : Si, pero no fue ella....
Claudia : Ay porfavor, vos la viste con tus propios ojos... y si lo negas es peor.... tenes que enfrentarla... y si seguis con dudas revisa la mochila de Fran

-Claudia se va-
-LLego Ludmila, quien habia escuchado todo.-

Ludmila : Vilu, eso no puede ser cierto..... 
Violetta : No se, por que yo vi ese dia antes del show de medio año, como ella me traicionaba, pero no dije nada por que.... ella es mi mejor amiga y tenia sus razones....
Ludmila : Bueno Vilu, solo hay una manera de sacarte la duda, que te parece si revisamos lo que ay en el bolso de Fran?
Violetta : No Ludmila, las amigas no hacen eso
Ludmila : Y si no lo revisas no sabras si ella es tu amiga... sabes que? lo revisare yo...
Violetta : No, ludmila para....

-Ludmila no le hizo caso y reviso el bolso de Francesca-
-Y encontro el camafeo-

Ludmila : Vilu, es este?
Violetta : SI!... -Emocionada- si es ese.... no puedo creer que lo encontre! -Tomando el camafeo-
Ludmila : Pero.... Francesca.....

-Violetta se queda callada y justo entra Francesca por la puerta-

Francesca : Mira Vilu, aca esta el lugar es super divertido, debemos ir esta noche....

-Violetta la ignora y sale enojada del resto-

Francesca : Violetta, ¿que te pasa? ¿por que me ignoras? Veni para aca!

-Francesca sigue a Violetta-

Camila : ¿Que pasa? ¿Me fui un minuto y me pierdo de todo?
Ludmila : Al parecer Fran traiciono a Vilu.... 
Camila : ¿Que?... 

-Camila sigue a Fran y Ludmila sigue a Camila-
-Cambio de escena-
-Leon estaba con Federico y Maxi-

Maxi : Con Naty todo mal, es una celosa... no se que hacer.... si yo me ponia celoso de DJ estaba mal... pero ella se puede poner celosa de Lucia y esta perfecto.... no la entiendo...
Federico : Nadie entiende a las chicas...
Maxi : Bueno, pero Fede vos tenes demasiadas chicas en el Studio... y vos te tenias que enganchar con Ludmila, la mina mas insoportable del Studio...
Federico : Ella cree que sigo enganchado con Francesca... y no es asi.... Francesca es del pasado... yo quiero estar con Ludmila... y ella con Marco... pero... no se como demostrarselo.... ¿Vos que decis Leon?
Leon : ¿Eh?
Maxi : Leon que te pasa?... estas desconcentrado... ido..... bajon.... deberias estar feliz, terminaste con la harpia de Claudia, y Violetta esta libre de Axel.... 
Federico : Si, ¿Que te pasa?
Leon : Claudia me pasa... Violetta no me pasa... eso pasa...
Maxi : ¿Te enamoraste de Claudia?
Leon : No se, no... no siento nada.... con violetta... estoy raro....
Federico : Ay amigo, elegiste muy mal, claudia es lo peor ademas esta con Axel... y te ve solo como un jueguito
Leon : Lo se, quizas debo... volver a sentirme atraido hacia Violetta..
Maxi : Ponete de novio con ella.... y veras que estaras de lo mejor...
Leon : Pero Axel...
Federico : Ella a Axel lo tiene olvidado... dale volve... ella esta pasando por un mal momento y merece un poco de felicidad...

-Axel se asoma por la puerta y ve a Leon-

Leon : Axel! tu y yo tenemos asuntos pendientes...
Axel : ¿Asuntos? yo no tengo ningun asunto contigo...
Leon : ¿Ah no? saliste con mi novia sabiendo que era mi novia que ya no es mi novia por que ahora es mi exnovia, y engañaste a mi exnovia con mi novia que repito ahora es mi exnovia...
Axel : Me perdi...
Leon : Si, si te perdiste... te perdiste la oportunidad de estar de novio con una chica como Violetta
Axel : ¿Ah si? yo se que ella caera otra vez a mis pies... no conoces a las chicas Leon..
Leon : No conozco a las chicas... pero conozco a Violetta... a mi chica... y se que no caera de nuevo con una basura como tu.... tienes suerte que estemos en el Studio... por que si no.... te daria una leccion de una buena vez..

-Axel Finge esta asustado haciendole burlas a Leon-
-Cambio de escena-
-Francesca alcanzo a Violetta y la detuvo-
-Tambien las alcanzaron Camila y Ludmila-

Francesca : ¿Que te pasa Violetta? ¿Te hize algo?
Ludmila : Encima preguntas....
Francesca : Vos que sabes Ludmila...
Violetta : Callate Ludmila
Ludmila : Es que me molesta que te traicionen asi y encima se haga la mosquita muerta...
Violetta : Callate Ludmila! 
Francesca : Perdon ¿de que estan hablando?
Violetta : Encima preguntas!, -Levanta el camafeo de su mama-
Francesca : Lo encontraste!
Violetta : No te hagas la sorprendida! ¿Por que me robaste el camafeo de mi mama?
Francesca : ¿Que?
Ludmila : Y se hace la desentendida.... eso es feo Fran...
Camila : CALLATE LUDMILA!
Violetta : Me traicionaste.... por eso quisiste acompañarme a dejar las cosas de mi mama en mi locker ¿No?... para tomarlas!
Francesca : Violetta vos estas delirando.... no entiendo....
Violetta : No, no estoy delirando y tengo mis razones para desconfiar de vos!
Francesca : ¿Razones? Yo nunca te di razones!
Violetta : Fran, yo te conozco... y hasta hace unos dias yo te crei incapaz de traicionarme... o me vas a negar que vos pusiste aceite en el escenario dos dias antes del show de medio año! .... ´
Francesca : Eh.... Vilu..... vos lo sabias?
Violetta : ¿Eso es lo unico que te importa? que yo lo sabia! ... si lo sabia.... te vi hacerlo... pero confiaba en vos asi que no me movi del escenario.... hasta que lo hiciste.... y te vi correr... me decepcionaste... pero te lo perdone... por que me dije a mi misma... bueno debe tener sus razones... pero esto.... robarme algo que sabias que era importante para mi.... ¿O me vas a negar que el camafeo estaba en tu bolso?
Francesca : Mira ese dia.... Claudia me estaba amenazando... y te juro que nunca lo quize hacer pero me amenazo.... y era que vos te lastimaras... o fede y marco morian y crei que era lo mejor.... pero te juro que no se de que me estas hablando con eso del camafeo de tu mama...
Violetta : No lo puedo creer, en serio no puedo creer que me hayas traicionado dos veces!...
Francesca : Vilu te juro que no se de que estas hablando... ese camafeo yo no lo toque!
Violetta : Ay porfavor Francesca!... no te hagas la mosquita muerta..... por que tenias que ser vos! justo vos!.. ¿no entendes?... vos sos...... vos eras como mi hermana! sos la persona en la que mas confiaba en el mundo... ni a mi papa le di tanta confianza.... 
Francesca : ¿Vos estas desconfiando de mi?
Violetta : ¿Y que queres que piense?.. ya me traicionaste una vez ese dia que me hiciste lastimar.... despues el camafeo de mi mama desaparece y la unica persona persona que sabia donde yo lo habia guardado eras vos.... la unica persona que conoce donde guardo la llave de mi locker sos vos..... y despues el camafeo aparece en tu bolso.... ¿Que me vas a decir? ¿Que aparecio ahi por arte de magia?
Francesca : No... 
Violetta : No?! claro que no! por que sos una traidora!
Francesca : -Llorando- ¿Yo soy una traidora? y vos estas buscando que yo no te hable mas nunca en mi vida!
Violetta : ¿Vos? ¿Estas llorando? .... despues de todo lo que me hiciste...
Francesca : No se te ocurrio que talvez Claudia tuvo que ver, igual que la ultima vez?
Violetta : Ah entonces aceptas quue Claudia te obligo a robarme el camafeo de mi mama...
Francesca : No, yo no tengo nada que ver con tu camafeo, pero Claudia si me obligo a lastimarte antes del show y eso si te lo acepto.... 
Violetta : Pero esas cosas vos me las hubieras podido decir a mi!, yo hacia algo... la engañabamos... o que se yo... protegiamos a Fede y a Marco... pero lo haciamos juntas Fran!.... te digo que no lo puedo creer.... 

-Violetta se va-

Ludmila : Que feo Fran... eso no se le hace a una amiga...
Francesca : Callate Ludmila! no entendes que yo no hice nada!

-Fran se va y Camila la sigue-
-Cambio de escena-

Naty : ¡Maxi!! 
Maxi : ¿Que queres Natalia?
Naty : Quiero pedirte perdon... 
Maxi : Ya me has pedido mil veces perdon... y te perdonare otras mil veces... por que estoy realmente enamorado de vos y no puedo seguir estando otro minuto sin vos.... pero vos sos demasiado celosa....y no puedo estar con alguien asi
Naty : Yo te entiendo Maxi, pero tu siempre dices que yo soy especial y que soy unica... bueno... esto es lo que soy.... soy una celosa... pero es por todo el amor que te tengo...
Maxi : Ya lo se.... y la verdad nunca he dejado de amarte.... y cada vez que tengo la oportunidad de mirar esos hermosos ojos que tenes... veo ese brillo que me encandila... y eso es realmente de lo que me enamore...
Naty : Eso significa, que me has perdonado?
Maxi : Si obvio


-Naty grita y salta hacia los brazos de Maxi, haciendo que ambos se caigan-

Naty : Lo lamento... -Riendo-
Maxi : Tranquila... fue culpa mia... viste que yo soy demasiado petiso....
Naty : Eres mi petisito favorito...

-Naty besa a Maxi-
-Cambio de escena-
-Francesca esta llorando caminando por el Studio-
-Cuando Marco pasa caminando y se tropieza con ella-

Marco : Perdoname no te vi
Francesca : Marco.... -Llorando-

-Lo abraza-

Marco : ¿Que te pasa?.... sabes que olvidalo... tengo otras cosas que hacer...
Francesca : Porfavor... deja tu enojo a un lado por un minuto.... necesito una oreja....
Marco : Te escucho...
Francesca : Pelie con Violetta, ella me acusa de no se que cosa.... y me duele mucho que desconfie de mi.... dice que la traicione...
Marco : Bueno, entiendo a Violetta un poco.... 
Francesca : Por que me haces esto.... no te das cuenta que estoy mal.... 
Marco : Si,  pero odio verte asi... es lo que mas odio en la vida.. pero.... cuando estoy cerca de ti.... no puedo dejar de pensar en que.... mientras estabas conmigo.... pensabas en el.... mientras me besabas... en tu mente lo besabas a el.... y no puedo vivir con eso
Francesca : Marco yo...
Marco : Dices que Federico te mueve el piso, dices que cuando lo ves se te acelera el corazon....
Francesca : Marco...
Marco : Pero no me digas que no sientes nada por mi.... por que no te voy a creer... estoy seguro de que yo te puedo hacer sentir lo mismo

-Marco la beso-
-Cambio de escena-
-Violetta estaba en la sala de musica con los acordes de la cancion de su mama tratando de seguirla o cantarla pero no podia.-
-Mientras Ludmila y Axel estaban hablando afuera-

Axel : Eres una pendeja, como que no puedes hacerlo?
Ludmila : No puedo y punto Axel, eso duele mucho es una cosa muy fea, y vos sos mas comprensivo que Claudia... lo podes hacer por mi?
Axel : ¿Y le diga a Claudia que lo hiciste tu?
Ludmila : Si, porfavor...
Axel : -Suspira- Esta bien, pero solo por que me pareces irresistiblemente bonita

-Y Entro Axel-

Axel : Violetta Castillo.... hace cuanto no nos vemos?
Violetta : ¿Que queres, idiota?
Axel : Quiero... hacer feliz a mi dama.... y no te ilusiones.... no eres tu... es Claudia..
Violetta : Andate, aca no tenes absolutamente nada que hacer...
Axel : Claro que si, ¿reconoces esta foto? -Levanta la foto de Angie y Maria-
Violetta : Dame esa foto Axel!...
Axel : No quiero.... esa es Angie?
Violetta : Damela Axel por Dios, no entendes que esa foto es uno de los recuerdos de mi mama, como te sentirias si yo destruyera una foto de tu mama...
Axel : Callate, a mi mii novia me envio a hacer algo y no dudare en hacerlo

-Axel destruyo con las manos la foto-

Violetta : NOO!
Axel : Recoge los pedazos a Beto no le gusta que ensucien su sala

-Axel sale de la sala con una sonrisa-
-Violetta recoge los pedazos de la foto y empieza a llorar-
-Angie entra a la sala buscando a Vilu y la ve llorando-

Angie : Vilu, ¿Que te pasa?....

-Violetta se sorprende de verla y no le dice nada-
-Angie ve los pedazos de la foto-

Angie : Esa... es la foto... que... que yo te di?
Violetta : Si, angie pero no es lo que parece....
Angie : ¿No es lo que parece? Violetta yo te di una foto, una de mis mas preciadas fotos... cuide esa foto con mi vida.... y vos al primer dia la destruis..... 
Violetta : No, no fui yo fue...
Angie : No me importa quien fue, me importa que esta rota.... sabes que Violetta? vos no solamente perdiste a una madre en ese accidente, yo perdi un hermana..... tu papa perdio una esposa.... vos no fuiste la unica que perdiste algo.....
Violetta : Angie te juro que nunca quize destrozarla fue Axel!....
Angie : Te dije que no me importa quien fue, solo que vos rompiste uno de los mas preciados recuerdos que tengo de mi hermana

-Angie se va llorando-
-Violetta tambien se queda llorando-
-Entra Claudia a la sala-

Claudia : Linda escenita Vilu.... ahora viene una mucho mejor... 

-Claudia duerme a Violetta-
-Axel entra-

Axel : ¿Y Ahora?
Claudia : Ahora es tiempo de que se pelee con Leon, ordenes de Victoria...
Axel : ¿Donde la llevo?
Claudia : LLevala a ........ la plaza..... quedate ahi con ella.... hace la escena mas romantica del mundo.... si queres amarrala... no se inventate algo... pero tenes que besarla cuando llegue Leon y ella tiene que estar despierta... ah y pase lo que pase no contestes el celular de Violetta
Axel : Perfecto... no te pondras celosita?
Claudia : Un poco... pero todo sea por la buena causa, el efecto dura unos 20 minutos... asi que andate ya...

-Axel carga a Violetta y se la lleva-
-Entra Leon a la sala de Musica-

Claudia : Lion, cuanto tiempo, ¿buscas a Vilu?
Leon : Si, la has visto?
Claudia : Awww le ibas a pedir que volvieran no?, pero lamentablemente eso no va a ser posible...
Leon : ¿Por que?
Claudia : Llamala....
Leon : ¿Que?
Claudia : Que llames a Violetta..
Leon : Estas loca..
Claudia : Llama a Violetta y si te contesta no te molesto mas

-Leon llama a Violetta y no le contesta-

Leon : ¿Donde esta?
Claudia : No Leon, la pregunta es con quien esta... 
Leon : De que hablas? Con quien esta Violetta?
Claudia : ¿Vos queres que yo te cuente? me va a doler romperte el corazon... pero bueno.... Axel le estaba coqueteando en el Sum, y le pidio que se vieran en la plaza y ella se fue corriendo atras de el..
Leon : Ella atras de el? si claro... porfavor, te he visto mil veces hacer este tipo de cosas...
Claudia : Yo sabia que no me ibas a creer... pero... si vos queres sacarte la duda anda a la plaza y veras que yo no miento... a ver si de una vez abris esos hermosos ojos...
Leon : Y como se que esto no es otro de tus planes...
Claudia : Vos en serio crees que voy a mandar a mi novio a que se besuquee con esa harpia? pensa un poco..

-Claudia sale y Leon va a la plaza-
-En la plaza-
-Axel estaba con Violetta mirandola dormir, cuando de pronto ella se despierta-

Violetta : Axel! que haces?.... por que estoy amarrada?
Axel : Tranquila...  calmate..... te amarre por que no podes escapar.... 

-Axel la deshato-

Axel : Estoy esperando el momento justo para actuar
Violetta : ¿Que?

-Axel vio a Leon acercarse-

Axel : Este es el momento

-Axel beso a Violetta y Leon lo vio.-

Fin del capitulo 76
Espero que les haya gustado
Pregunta : Que tal si esta vez.... ustedes inventan una pequeña escena de amor de la pareja que mas les guste... y la escena que mas me guste la pongo en el capitulo 77.... tambien puede ser una escena que ustedes deseen, que se hayan imaginado

54 comentarios:

  1. YO QUIERO UNA ESCENA, QUE CUANDO VIOLETTA Y LEÓN ESTÁN EN UN PARQUE, VILU INTENTANDO EXPLICARLE A LEÓN LO QUE PASÓ, LEÓN RECUERDE DE QUE FRANCESCA (IMAGINASEN QUE FRAN ESCUCHÓ TODO LO QUE DIJERON AXEL Y CLAUDIA), LE DIGA QUE LE CREE Y LE DE UN BESO EN LA BOCA.
    QUE DESPUÉS VUELVAN A SER NOVIOS
    SOY LEONETTA FOREVER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone esta idea me encanta es brillante y ojalá la pongas en la novela es una gran idea

      Eliminar
    2. Ojalá que la ponga ( soy la que escribió ese comentario) y gracias yo lo pensé a sí porque soy leonetta forever.

      Eliminar
    3. Ojala la ponga de verdad

      Eliminar
    4. SI TIENES RAZÓN (SOY LA QUE ESCRIBIÓ ESE COMENTARIO)

      Eliminar
  2. Porque no pusiste nada de Germangie? Yo lo único q quiero es q no ayan mas problemas entre germangie y q nazca rápido el bebé de Angie

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que Fran despues de besar a Marco intenta hacer algo para volver con el. Le escribe una carta con pistas para encontrarla y la ve hermosa con un vestido lindo y se ponen a bailar y cantar We Can (Podemos en ingles) y se besan y Se dicen te amo mutuamente

    ResponderEliminar
  4. me encantaria que fran escucho sobre la trampa de axel y claudia hacia leon y vilu y que vilu escuche a claudia y axel diciendo que fueron ellos los del camafeo y que ella se disculpe con fran y que leon y ella vuelvan con un besoooo seria tan lindo

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantaria que pasara lo siguiente:

    En cuanto Axel le plantó o mas buen robó un beso e los labios de Violetta,esta se separa de el y le pega en la cara.Y tras eso le grite enfadada(enojada) ,y aun asi aunque León no se podi creer lo que vio siguió hai espectante viendo como Violetta se defendia y justo en ese momento le llega un mensaje de Ludmila.Lo leyó y sinrió tras las letras las cuales acababan no solo de salvar a su corazón si no a su amiga Francesca y a Violetta su amada Violetta...

    Lion, hi,bueno de seguro que te preguntas que hago escribiendo¿no?.Pues es sobre ese beso de Axel y Vilu en ese dichoso parque es solo para que Claudia pueda lograr separarte de Vilu,lo mismo ha hecho con Fran ella no le Robó el camafeo fue Claudia,pra hacer sufrir a Violetta...
    Bueno Lion espero que no sea demasiado tarde besitos:
    Ludmila se va!!!

    Me encantaria que pasara eso o algo por el estilo...
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien como imitaste a ludmila genia

      Eliminar
    2. A mi me encanta la idea de Cristalina MariCris tomala en cuenta por favor. Besos!!!

      Eliminar
    3. sii eso mismo yo coloce ojala que lo colocen porque es genial

      Eliminar
    4. me encanto ojala lo pusieran en la nove!!!

      Eliminar
  6. Chicas, lo que pasa es que ya tengo algo preparado para el asunto de Violetta, yo decia que por ahi... no se.... pusieran escenas de germangie o marcesca o naxi o femila.... lo lamento debi especificar, yo se lo que hare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORFAS PONE EL COMENTARIO QUE PUSE (EL PRIMERO) SOY LA QUE ESCRIBIÓ EL COMENTARIO.

      Eliminar
    2. si haces de marcesca me encantaria que hagas la mia pero si no no importa es tu nove.
      De femila me encantaria que el papuchi de ludmils lo ayudoa fede y terminen juntos

      Eliminar
  7. Hola me llamo calleigh se pronuncia kaly

    bueno ami me gustaria (advierto soy algo exagerada) que ellos dos se perdonen y 3 meses despues vayan al cumple de vilu y que ella diga que esta preñada con gemelos fraternales una niña y un niño y que claudia y axel hagan algo malo como secuestrarla a los 9 meses que entre en labor y que leon la encuentre llaven a los 2 idiotas a la carcel y que angie ayude a vilu a tener a los gemelos y claro la escena leonetta

    (-o-)
    /))\
    | |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo tengo mi escena marcesca no se si quede con lo que tienes leonetta pero ay te va:
      Despues del beso que marco le dio a fran ella penso un buen tiempo mientras marco esperaba una respuesta
      -Marco tienes razón perdóname tu me puedes hacer tocar el cielo sn importar el lugar todo es perfecto junto a ti y gracias pero no es un buen momento yo... tengo que averiguar que paso con el camafeo
      .Yo te ayudo haría cual quier cosa por ti
      -Awww gracias ven mi amor
      -¿Amor?
      .si
      -Se besan y francesca sale corriendo y marco la sigue-

      Eliminar
  8. que en algun momento Fran vea a Marco estar muy junto con otra chica, ella salga corriendo, él la vea y vaya tras ella, cuando la alcanza le dice: "sabía que sentías algo por mi", la bese, una vez que se separan ella le dice: "tenes razon, te amo, quiero estar con vos... lo de fede ya paso, solo estaba confundida, pero me di cuenta que al que realmente amaba era a vos, y quiero que volvamos" tras decir esto marco la tome de la cintura y la bese =)

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo quiero que german le haga una cita romantica a angie y que se besen y que tambien nazca el bebe de angie :)

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo opinar porque soy dieletta y entonces como todas ustedes son leonettas :(
    Pero me gustaría que hubiera una doble de Angie y que apareciera Diego y que hubiera momento DIELARI

    ResponderEliminar
  11. Estaria bueno que Fran este triste que vaya Fede, que la consuele y que se abrasen o se besen y lleguen Ludmila y Marco, que Ludmila le cuente a Vilu, que ella desconfie más de Fran y que en realidad eso sea aproposito un plan de Axel y Claudia para que no se reconcilien. La puedo publicar en una pagina de Facebook, te doy todo el credito es que la amo :3

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantaria que pasara lo siguiente:

    En cuanto Axel le plantó o mas buen robó un beso e los labios de Violetta,esta se separa de el y le pega en la cara.Y tras eso le grite enfadada(enojada) ,y aun asi aunque León no se podi creer lo que vio siguió hai espectante viendo como Violetta se defendia y justo en ese momento le llega un mensaje de Ludmila.Lo leyó y sinrió tras las letras las cuales acababan no solo de salvar a su corazón si no a su amiga Francesca y a Violetta su amada Violetta...

    Lion, hi,bueno de seguro que te preguntas que hago escribiendo¿no?.Pues es sobre ese beso de Axel y Vilu en ese dichoso parque es solo para que Claudia pueda lograr separarte de Vilu,lo mismo ha hecho con Fran ella no le Robó el camafeo fue Claudia,pra hacer sufrir a Violetta...
    Bueno Lion espero que no sea demasiado tarde besitos:
    Ludmila se va!!!
    Leon perdone a vilu y que saquen a axel y claudia del estudio y que leon sea el novio de vilu y nada los separe (EXAGERADA SOY)

    ResponderEliminar
  13. sinseramete esta nove no va para mas la estas alargando mucho y hace que sea muy mala hay mejores noves ya no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lees la mía novelavioletta3.hazblog,com

      Eliminar
    2. Pones que no quieres que nosotras la leamos y pones este comentario, me encanto tu novela pero...

      Eliminar
    3. quiero leer tu nove pero no puedo yo escribo una nove este es el link
      http://novelagermangiedevioletta.blogspot.com.ar/ deja ahí tu nove en los comentarios y yo la ecomendare

      Eliminar
    4. Porque no podes??
      La nove es violetta3.hazblg.com
      Muy buena la nova tuya
      Por cierto a la chica del 25 de febrero ese comentario lo escribó una amiga me dijo que hiciera publicidad en otras novelas y escribio aprovechando el antiguo mensaje uff por cierto porfavor segui leyendo

      Eliminar
  14. Hola! Me gustaría que la escritora de esta nove leyera la mía es
    Novelavioletta3.hazblog.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!que no leyeron los comentrarios de los otros capis!!?dejen de publicar sus novelas!!! pobre chica va a pensar que ya no leen sus noves

      Eliminar
    2. No estoy pdiendo que la lean otros digo que si ella que es más profesional pudiera leer mi nove y decirme que la parece porque ella tiene más experiencia

      Eliminar
    3. Hola! Leí que pusiste esto, yo solo soy otra lectora, pero te quiero decir que lo que estas haciendo es spam (estas haciendo publicidad de tu novela) se consideraría que si esto fuese otra pagina te tendríamos que denunciar. Si necesitas lectoras: Tranquila, seguí escribiendo y algún día vas a tener a un montón!

      Eliminar
    4. Repito no quiero que le lean ustedes quiero que la lea ella porque es muy importante para mi

      Eliminar
    5. Tranquila :) ya lei tu novela y esta muy buena en serio.. segui escribiendo, hace falta mejorar un par de cosas pero son muuy diminutas :) vas a ver que con el tiempo vas a mejorar, solamente debes seguir escribiendo y no rendirte.
      Y si alguna quiere que yo recomiende su novela me lo puede decir y yo lo pongo en el proximo capitulo :) pero lo mas correcto seria que consiguieran lectoras por merito propio :)

      Eliminar
    6. Hola!!
      Gracias te agradecería un montón que me ayudarás pero si no quieres lo entiendo,tu te has ganado tu gente.
      Gracias me alegro que te haya gustado e intentare mejorar y hacer una novela como la tuya,por que escribes de maravilla :)
      Un besazo y espero que me ayudes pero repito que no pasa nada

      Eliminar
    7. Yo también leí tu nove esta muy buena y no le hagas cazo a la primera chica debe estar de muy mal humor y porfa a la dueña dde la nove podes subir el siguiente capi rapido? no te apuro solo te lo pido porfa esque no tengo nada que hacer espero que las demas chicas no tomen este comentario a mal y piensen que estoy enojada solo me gusta la nove y quiero saber que pasa en el proximo capi

      Besos:
      tu lectora numero 1 :3

      Eliminar
    8. Ahora mismo lo subo gracias por leerla

      Eliminar
  15. Mira ''lectora numero 1'' deja de apurar a la chica y no la molestes pero en parte tienes razon pero igual no la tienen que apurar
    Y HAGAN CAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también la lees?

      Eliminar
    2. Leer que?,soy la de el comentario de arriba del tuyo

      Eliminar
  16. el por favor sube el siguiente capítulo es tamos esperando desde hace 9 días sin pausa pero sin prisa

    ResponderEliminar
  17. Perdóna que te diga Pero ya han pasado 11 días. Y me está pareciendo q si no te metemos prisa no subes el capítulo

    ResponderEliminar
  18. Por favor, a la escritora, me dejas publicarla en una pagina de novelas, te doy TODO el credito, Por favor, Gracias por leer. Pd: Me encanta, es la más emocionante que lei, la verdad es que las demas son un poco llanas, no como esta :D

    ResponderEliminar
  19. un poco mas de naxi-fedemila (:

    ResponderEliminar
  20. ¿Me prestas tu novela para publicarla en una pagina de Facebook? Te daré todos los créditos y pondré el nombre de la pagina :D

    ResponderEliminar
  21. yo quisiera q marco bese a fran y ahi le diga q esta enamorada de fede y fede lo escuche y le dice q el tambien y se hablen en italiano

    ResponderEliminar